La camiseta mas linda de la historia - Final - Suplente/Alternativa

Ver resultados de la encuesta: Cual te gusta mas ?

Volatentes: 114 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Camiseta 1 : 70 (61%)
  • Camiseta 2: 44 (39%)

[b]No te olvides de pasar por la otra final (camiseta titular) : La camiseta mas linda de la historia - Final - Titular - Campo de Juego - tuRiver

1 - Camiseta suplente 1986

2 - Camiseta alternativa 2000

1

2

La 1, sin ninguna duda. La 2, ni siquiera fue representativa de ningún equipo que haya tenido un logro grosso. Para elegir alguna a rayas, sin dudas me quedaría con la del '75.

Abrazos, Martín.

la numero 2… que ganas de una cerveza bien fria… y si no es quilmes mejor :stuck_out_tongue:

Yo sabia que iba a haber gente que iba a votar por el equipo que la uso. La onda seria que voten el mejor diseño de la camiseta, sacando quién la uso.

La 2.

la 1

La 1 por los títulos y porque es mas linda camiseta.

Peleada…

La del 2000.

casaca 2…hermosa

Coincido con Lucho en que hay que votar por estética. Pero no coincido en que la 2 tenga algo lindo :mrgreen:
La 1.

La 1.

Estéticamente, la 1 es hermosa también, Lucho. Pero no… no coincido. Creo que ambas cuestiones tienen que estar en consideración, tanto la estética como el equipo que la vistió.

Abrazos, Martín.

culiado, no me puedo decididrX(

La uno por supuesto.

La 2

la dos

Esta bien, aunque no comparto. La camiseta es linda segun su diseño. Segun qué equipo la haya usado puede influir en que te traiga buenos recuerdos y por eso la votes (no vos, en general hablo).

Por eso no me parece parametro. La camiseta puede traerte hermosos recuerdos, pero hay que ser justos. El parametro deberian ser el diseño de la camiseta. Mirá si todos opinasen como vos? la final sería la del 86 contra la del 96. Y hay camisetas mucho mas lindas esteticamente, como la del 2000, o la suplente del 2002.

Un abrazo martin!