La camiseta de River tendra publicidad en las mangas en el 2009

00:00 | RIVER

Con la manga no se juega

PokerStars.net va a pagar u$s 600 mil para publicitar en la manga de la camiseta en el 2009.
Primero o último, River es una gran vidriera. Y su camiseta, una enorme tentación para que las marcas publiciten allí. Por eso, PokerStars.net, el sitio para aprender a jugar al poker más grande del mundo, pagará 600 mil dólares para estampar su nombre en las mangas desde el 1° de enero del año que viene.

La CD aprobó anoche que la autodenominada “sala de poker más grande del mundo”, por los 14 millones de miembros que acceden a ella a través de Internet, se sume a Petrobras, el sponsor principal que aporta 12 millones de dólares por un contrato que vence en diciembre del 2010. Así, al igual que Boca (tiene a Megatone y Unicef) River no dejará centímetro sin publicitar en el Clausura. Por más que en este Apertura le vaya tan mal que no pueda lograr ni un par de jotas.

00:00 | RIVER

Con la manga no se juega

PokerStars.net va a pagar u$s 600 mil para publicitar en la manga de la camiseta en el 2009.
Primero o último, River es una gran vidriera. Y su camiseta, una enorme tentación para que las marcas publiciten allí. Por eso, PokerStars.net, el sitio para aprender a jugar al poker más grande del mundo, pagará 600 mil dólares para estampar su nombre en las mangas desde el 1° de enero del año que viene.

La CD aprobó anoche que la autodenominada “sala de poker más grande del mundo”, por los 14 millones de miembros que acceden a ella a través de Internet, se sume a Petrobras, el sponsor principal que aporta 12 millones de dólares por un contrato que vence en diciembre del 2010. Así, al igual que Boca (tiene a Megatone y Unicef) River no dejará centímetro sin publicitar en el Clausura. Por más que en este Apertura le vaya tan mal que no pueda lograr ni un par de jotas.

Va a quedar horrible la camiseta con una propaganda de poker…si seguimos asi vamos a terminar pareciendo a los autos del TC…:confused:

Asi estamos, gracias Aguilar, hijo de re contra re mil putas

Vamos en camino de ser Talleres:

O Gimnasia de Jujuy:

ESTAMOS DE OFERTA, Elija cualquier Equipo Chico y transforme a River.

Ya hacemos pretemporada económicas, ya publicitamos en las mangas por medio millón de dólares, mañana será el estadio Monumental Coca-Cola.

:evil:

No es nada y no se deberia joder con la manga, ya es cualquiera si siguen poniendo propagandas, cualquier colorinche estan haciendo…
Al margen de esto, que hicieron con los 12 palos que ligaron de Petrobras??? Mierda, cuanta guita le entra a River y estos jue putas siempre les falta 5 pal peso, siempre vendiendo las inferiores porque no les da el balance, que mierda hacen con la guita???

ANDATE AGUILAR!!!

YA CHOREASTE BASTANTE!!!

pucha eso q decis me dolio en el alma… damos lastima… ya nada nos va a quedar sagrado… falta qle vendan el nombre al estadio y no queda mas nada…
sabes cuanyto le da unicef a bosta por las mangas?? no me digas q mas porque es para matarlos peor!!! regalar asi la dignidad…

Obvio que les paga mas…

A Boca Nike le paga mas que Adidas a River, Megatone le paga mas que a nosotros Petrobras, todo a Boca le garpan mas… y es logico.

Es muy poca guita

Estas seguro que Boca cobra por la “publicidad” a Unicef en las mangas??
Tenia entendido que no, aunque por ahi me estoy confundiendo, lo que si Megatone le paga mas a la bosta.

Yo tengo entendido, que cada camiseta vendida era “x” pesos para Unicef…

Tengo un almacen aguilar. Te doy 10 mangos por partido y pones una publicidad en el culo del short?.
Saludos.

si es cierto, me equivoque yo con tanta calentura, igual que el barça, no cobra por la publicidad de unicef, cobra unicef por camiseta vendida… lo mismo unicef con Boca…

eso es aun peor, el lujo que se da Boca de hacer eso y nosotros este mamarracho.

jejeje yo habia iniciado el tema hace un toque de tiempo ya…

Para seguir robando… - Página 3 - Foro Monumental - River Plate

con respecto a que river cobra menos que boca por publicidad, nose si es asi, river no firmo contrato y adidas puso como 30 millones y terminar el museo? o algo asi? petrobras dice ahi que pone otros 12 millones? yo habia escuchado que boca tenia 20 por nike y 6 por por megatone, unicef obviamente es gratis…

Si es 600 mil por 2 años es poca guita… Qué arrastrados que están los dirigentes, por favor… Esto me lleva a pensar lo siguiente: por tan poca guita:

  1. O es para choreársela.
  2. RIver está en la súper lona que tiene que arañar de donde sea para agarrar un mango.
  3. Las 2 anteriores son correctas.

Falta publicidad en el culo y cartón lleno. Típico de equipo chico.

Hace 1 año, decían que por 400mil dolares en un año, iba a ser Fibertel quien iba a poner la publicidad pero no se que pasó…ahora esta empresa…mmm…encima ni cheto es el sponsor…

Que asco das Aguilar…

Che, pero van a sacar las tiras? que hijos de puta…no creo…porque esa es la publicidad de ADIDAS, las Tiras, el Emblema y los logos de Formotion/Climacool, o el Predator que tenia antes.

Yo no entiendo como todavía ninguna marca de heladeras se ofreció a poner una publicidad en el pecho de los jugadores de river. Es lamentable, el próximo paso es poner publicidad en los shorts. Aguilar sigue robando y nosotros mirando.

Mamita, como estamos…

De a poquito la debacle empieza a exteriorizarse.
Cero pretemporada, cero refuerzos, mucha publicidad, muchas ventas. ¿Que estamos necesitados? Te parece nomas.