La camada al Cholo Simeone.

Desde hoy no voy a putear mas a Simeone ni voy a pedir su renuncia.
Les cuento la sensacion que me deja River cada vez que lo veo: Me parece un equipo sin idea, muy impresiso (nose si esta bien escrita la palabra), pero lo peor es que me di cuenta que le estan haciendo una camada a Simeone. Yo me pregunto: “De salir campeon a estar ultimo?”, no, imposible. Cual es mi pensamiento?. Todos sabemos que Ariel Ortega tenia gran amistad con Bounanotte, y muchos del plantel, por mas que con algunos no se llevaba bien, asique pienso: Bounanotte y compañia, le estan haciendo una camada a Simeone para que se vaya y asi poder traer de nuevo a Ariel?. Nose, la verdad es que todo esto esta muy confuso y muy dificil de saber que esta pasando.

Dejen su opinion.

Saludos.

Desde hoy no voy a putear mas a Simeone ni voy a pedir su renuncia.
Les cuento la sensacion que me deja River cada vez que lo veo: Me parece un equipo sin idea, muy impresiso (nose si esta bien escrita la palabra), pero lo peor es que me di cuenta que le estan haciendo una camada a Simeone. Yo me pregunto: “De salir campeon a estar ultimo?”, no, imposible. Cual es mi pensamiento?. Todos sabemos que Ariel Ortega tenia gran amistad con Bounanotte, y muchos del plantel, por mas que con algunos no se llevaba bien, asique pienso: Bounanotte y compañia, le estan haciendo una camada a Simeone para que se vaya y asi poder traer de nuevo a Ariel?. Nose, la verdad es que todo esto esta muy confuso y muy dificil de saber que esta pasando.

Dejen su opinion.

Saludos.

Capo, camada es otra cosa, en todo caso le están haciendo una cama.

No si el Enano en particular, y por esa razon en particular, pero estoy de acuerdo con vos.

nada mas lejos de la realidad lo que supones…este plantel fue el principal impulsor de al salida de ortega…y caundo digo este plantel hablo del 90% de ellos…asi que si le hacen la cama al cholo ( cosa que tampoco creo xq para eso tienen que estar unidos y no lo estan) no es por que vuelva ortega justamente.

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/33529-debe-renunciar-simeone-10.html