Mucho se esta hablando ultimamente sobre la cama que le hicieron a merlo, la verdad no me acuerdo muy bien como fue… Alguien que sepa bien la historia, que la cuente…
GRacias
Mucho se esta hablando ultimamente sobre la cama que le hicieron a merlo, la verdad no me acuerdo muy bien como fue… Alguien que sepa bien la historia, que la cuente…
GRacias
GRacias
creo que Gallardo le pidio a merlo q se fuera o algo asii
Gallardo le habia dicho a Marlo que no estaba de acuerdo con su forma de jugar y Merlo se fue por eso.
Gallardo le habia dicho a Marlo que no estaba de acuerdo con su forma de jugar y Merlo se fue por eso.
exacto,aparte pobre mostaza el ekipo q tnia ahi mamita,talamonti i demas
jaaj es chiste??
gallardo le dijo a mostaza que se iba de river. Mostaza le pregunto porque, y el le dijo que no estaba de acuerdo en como era su forma de jugar y que se iba y que no lo joda mas. ahi mostaza armo una reunion con el plantel y resulto que todos menos 1 pensaban igual que el muñeco. se termino yendo merlo
Exacto, fue así.
Ahora…que bien que nos fue con el “ofensivo” de Pasarella.:roll:
Gallardo es amigo del Kaiser, no??..mmm…
Merlo es de River uds no, eso me acuerdo
Fue uno de los momentos mas mediocres de river
Le hizo una camarilla junto al resto de los jugadores incluídos Zapata y compañía y se terminó yendo el único tipo que realmente ama a River, Mostaza.
gallardo golpista y travuco
No sabes quien era?
ahora capaz que al Muñeco remendado este, No le agrada el pipo y lo hace despedir Tambien
Gallardo traidor.
Gallardo no estaba deacuero como armaba los equipos y como planteaba los partidos, parecido al caso Veron VS Sencini-
merlo es hincha de riveer, no como gallardo que lo traicionoo
miren miren que locuraaa,miren miren que emocioon
una de las tantas que sonaron esa noche contra independiente en mardel