La calidad de la pelota

Ver resultados de la encuesta: Es importante la calidad de la pelota, para la calidad del juego?

Volatentes: 30 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI! La calidad de la pelota es muy importante para la calidad del partido. : 18 (60%)
  • NO. La calidad de la pelota no es relevante para el partido de futbol.: 12 (40%)

Necesito comprar pelotas de futbol para que mis chicos entrenen. Que debo tener en cuenta a la hora de la compra? (Me entere que el peso de la pelota debe ser tenido en cuenta, por ejemplo). Hay otros aspectos en los que deba pensar? Marcas?

La verdad es que quiero comprar calidad, ya que los chicos tienen potencial…

Gracias por la ayuda!

a mi esto de la pelota me causa gracia, tengo un amigo que le pega mal y dice “la pelota es muy liviana”, despues jugamos con una de futbol 5 de esas que no pican y dice “la pelota es muy pesada”, yo en lo personal creo qe una pelota de “marca” es mas que suficiente, el resto son excusas ya que no creo que los hagas jugar con una llena de piedras ni con un globo de esos que te regala megatone en navidad…

saludos

y depende
las actuales, onda adidas y nike son GLOBOS.
compra alguna penalty q x ahi es mas pesadita.

depende, para enseñarle a patear a colocar, con chanfle de ambos lados, una liviana (pero no globito)… para enseñarle a patear de “lleno” una dura es lo mejor…

…despues, que jueguen con una “intermedia”…

:roll:


yo la rompo con todas :mrgreen:

Yo estoy re acostumbrado a las de fútbol 5, cuando juego con las que son un poco más grande no es que no pueda patear un tiro al arco, pero me cuesta más el pisarla y eso. :stuck_out_tongue:

Si conseguis las tango viejas, seria un golazo. Sin duda las mejores.

Na, no importa…con tal que pique…

yo tengo una tango adidas roja de las del apertura de no me acuerdo cuanto me duro mas de 3 años esta espectacular y le salio un huevo pobresita

cualquiera que no usen en las inferores del club, a ver si los pibes te salen como Bou y cía,

yo tambien:lol::lol::lol::lol:

Sea para futbol 5 u 11 no te recomiendo las penalty,son una mierda.

Hasta la ultima vez que fui a futbol,estabamos jugando con una adidas de medio pique y la teniamos hace bastante tiempo

SI! La calidad de la pelota es muy importante para la calidad del partido.

creo q es importante q sea del mismo tipo q la q vayan a usar para los partidos! sino te van a salir tiros y centros como Archubi o Bou

la pelota es importante… en cancha de 5 estabamos jugando un torneo con pelotas que se ovalaron y te venian dando saltitos, cual potrero, en cancha de cemento… no pueden ser livianas, no se las controla y si le queres dar algo de fuerza vuelan para cualquier lado…

claro!!!

antes entrenaba con una numero 4,cuando jugabamos por el torneo era 3 y cuando la queria pisar seguia de largo,jaajja

pero no se puede pisar la pelota en handball!

jugando al futbol!!!:lol::lol::lol::lol:

uuuuh la pisas? venis a jugar el sabado???

me retire. Me voy a dedicar a otras cosas

el futbol te dejo a vos giga, no mientas:P