La caida de Edgar ( el pibe mas jodido de Youtube )

Despues se quejan de la Franja de Gaza…

Vamos por el mismo camino aca :smiley:

jajajajaja!!!

Jajaja como puede ser que no entiendas? Yo sé de gente que le pasa eso, y muchos lo saben ehhh. O acaso vos no sabías que la gente que la joden todo el tiempo tiene problemas?? A no ser que sea madura y no le de bola.

:lol: Chabón, en serio, cómo puede ser que interpretes tan mal las cosas??? Y claaro, 13 años. Pero no lo digo por tu edad ehhh, NO TE OFENDAS DE NUEVO!!!

A ver si te pongo hola y me saltás con: ehh y porqué me decís hola? claro, vos sabés y yo no…

Jajajaja chau barto…

tanto quilombo por un video de mierda

es gracioso, a mi me causan gracia todas las caidas

no hay q tomarlo tan a pecho

dejense de romper las bolas

Decíselo a Mr. rompehuevos, que desde que le dije que era gay porque se vestía con la ropa de la hermana, me cita los mensajes para decirme algo.

En este caso, yo no sabía que el pibe se había hecho famoso y lo había aceptado… Pero después de eso salto ‘‘el barto’’ a decir cualquier pavada (con solo mostrarme la foto del pibe aceptando todo esto bastaba). Pero armó este bolonqui, y acá estamos…

ya fue muchachos dejen de desvirtuar. al barto ya lo banearon asi que por un rato no va a romper las pelotas!

Hay mas videos de edgar en yputube

Le hicieron entrevista en la TV que es genial ¡y le ofrecieron contrato para trabajar en el canal!

//youtu.be/- YouTube

Pensar que a FERNANDO le salio el tiro por la culata:lol:

Pero el pibe es un chiste viviente…cuando lo hicieron tirarse al piso. Patético que le pidan eso, me dio vergüenza ajena. Se están burlando de un pibe de 12 años.

y bueno, esa es mas culpa de los padres que del propio EDGAR, como decis es un nene, que sabe, el se caga de la risa

Sí, seguro. Pero el chabón que le dice de tirarse al piso se cree re capo forreando a un nene. Un fenómeno.

No me jodan, ese es el Deivid cuando era pibito.Le falta decir “ps que hedionda esta el agua”.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: lo mataste! :lol::lol::lol::lol:

Al pibe este Edgar?, y bueno, por mas que le duela se parece al Deivid.

:lol:

Jaja estan buenisimos,me cague de risa,pero pobre Edgar es el hazmerreir de Internet

pobre gordito cada vez que lo veo me da mas lastima jajajajjaja

pensar que a ese gordito le pagaron por ir a la tele

jajaja hablale a la mano PIBITO:lol::twisted::evil:;):):DX( y cuando saliera dle agua le gritara bostera hedionda no exiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiistiiiiiiiiis
jajjjaja

//youtu.be/La Caida de Edgar Version Reggaeton - YouTube