La caida de Edgar ( el pibe mas jodido de Youtube )

la mayoria no me los deja ver

Es lo único que dicen los Mexicanos: Pinche, pinche, pinche, wey, wye, ps, ps, vato, naco , wey, pinche, cabrón, no mames, no mames!!! Son hartantes!!!

Igual todo bien! conocí una mexicana y buena onda…:smiley:

Eh, que boludo el pendejo!!! tenía un palo en la mano, yo con ese palo a la primera joda, o se lo encajaba en la cabeza al de amarillo o al de la cámara para que no filme!!!

Pendejos nacos!!! pinche cabrón! no mames!!! :lol:

7 puntos.

:lol:

tenes

tenes que dejar cargar. si no no lo vas a ver. sino segui los links a youtube se ven todos:lol:

jajajaj es muy bueno como he cagado de risa la veces que lo he visto

lo vi 500 veces en mexico es re conocido vi q le isieron una nota y hasta hizo una publicidad para un chocolate, pero tambien c cayo como un boludo

el caradura le pide perdon despues de tirarlo jajajajjaja

Es un clasico…:lol:

Jajajajajajajjajajaja. pablo fasaa

jaja esta bueno el video, ya lo vi como mil veces, chinga tu madre:mrgreen::mrgreen:

Ah bue, AH BUE, AH BUE. El comentario mas amargo que vi desde que me instale en el foro. Sos mas amargo que la gelatina sin gusto, seguro que cuando eras chico tuviste un papelon parecido a este y te re quemaron o cuando te hacen una jodita reaccionas mal. Y el weon de Edgar se lo toma con humor, seguro que para vos internet es solo el foro, Google, wkipedia y algunos videos “de yutub”.

Ah y otra cosa, acaso Edgar es de River y entra al foro y ve nuestros comentarios? O no seras vos camuflado?

Me das asco, por gente como vos hoy el dolar esta a $3,48 y la docena de facturas esta 8 mangos.

Gracias por todo Aguilar.

barto te salio el maduro de adentro:lol:

Pedazo de mogólico, la verdad, no tenía idea de que el chico se lo había tomado con humor. Mirá vos, que bueno por él.

Pendejo idiota, me tenés harto. Te juro que cuando vuelva a Argentina te rompo la cara, pero en serio. Te voy a ir a buscar pelotudo de mierda, gay… andá a vestirte como tu hermana puto.

Yo te doy asco? No estúpido, estás caliente conmigo porque te bardeo y tengo razón. Porque la otra vez te dije algo que te quedó doliendo idiota, y ahora te descargás diciendo todas esas boludeces.

Pero lo peor es que me caliento por un pibito inmaduro de 13 años… MADURÁ NENE.

[Espacio cultural para insultarse entre foristas] - Página 219 - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

lucho te recomiendo este tread para descargarte. no le des pelota a barto , ahora seguro te comes un correctivo

Para boludo no te calientes, el ultimo parrafo fue ironia jaja, pero primeramente que necesidad tenes de bardear vos?

Ninguna, pero me tenés HARTO.

Lo digo por tu comentario que dijiste que los que se rian del video son unos pelotudos y una gente de mierda. Yo me rio del video, soy una mala persona?.:roll:

Ahh, no. Pero a quien le gustaría que se le rían en la cara, encima porque es gordo lo boludean, y lo cuelguen en el youtube???

Hay muchos de estos casos, y les hacen mal a los chicos. Porque acumulan bronca y después: O le revientan la cara de toda la bronca acumulada que tenían, o se lo guardan y al final terminan mal. Y todo por una boludez…

No, y a mi no me pasa como dijiste, lo que pasa es que sé. Si vos no sabés no hablés y punto.

Ok, respeto tu opinion, y todo lo que quieras pero da bronca que porque no piensen como vos sean “una gente de mierda”, pero bue, no da para andar renegando por boludeces y encima en un foro.:slight_smile:

EDIT: Y claro, tu opinion es la verdad y lo que digan los demas es de ignorancia… bue mejor no hablo porque no sé.:roll: