La busqueda terminó! Es para vos..

//youtu.be/V5b1haHyFDE

:cool:

//youtu.be/V5b1haHyFDE

:cool:

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Crackkkkkkkkkkk!!

Pensar que ahora tenemos la de narigón narigón narigón narigón narigón narigón narigón narigón narigón narigón narigón narigón narigón

SEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! CRACK!!!

POR DIOS VOY A LLORAR! ESCUCHO ESTA CANCION Y SE ME VIENE A LA MENTE EL MONUMENTAL…MI VIEJO Y RIVER CAMPEON LA CONCHA DE LA LORA!!!

TE AMO BUD, TE AMO RIVERRRRRRRR


Cantan2 right nooooow! y vos y vos y vos una sensaciooooooon♫

//youtu.be/8oighwtmMlI

:evil:

Eternamente gracias, Agustin.
Me alegraste el momento y me llevaste a volar la imaginacion a esos dias felices de River :cry:

Entregado a tu sabor me voy de la mediocridad, con mi Budweiser ella siempre me espera. Y el sol que sale, con su color caliente, es mi verdad una cerveza que se siente.

El mejor lugar para tomar una Bud es ahí donde vos estas. Y es para vos, y vos, y vos , y vos, una sensación, Budweiser, entregado a tu sabor.

Con mis amigos o mezclado entre la gente el sabor de una Bud llega de oriente hasta occidente. A cada paso, en la calle y en mi casa, en cada bar, en cada vaso, en cada plaza.

El mejor lugar para tomar una Bud es ahí donde vos estas. Y es para vos, y vos, y vos , y vos, una sensación.

Después de Adidas la mejor publicidad que llevamos en la camiseta para mi gusto!

Temon! Por dios! Volve Budweiser! volve que te queremos!!!


Esa cancion me hace acordar al River de Pellegrini, la concha de su madre.

Que buena casaca la de cavegol! la puta madre!

pense que era el gol del chacho de rabona en el aire

Che ya lo habían posteado.

Se va agrandando el mito, ahora lo de Coudet ya fue gol :lol:

Admito que me emociono un poquito.

El Turco me dijo que lo ponga de nuevo porque no lo habían visto todos. Yo lo había puesto.

Quilmes quedaba espectacular.

En qué thread lo habías subido?? No lo había visto. Yo me encontré con esta perla porque la twitteaste…