La "burrada" de Ramón

Burrada es poner a Vella de 3…

Lo de Cruz (mitad del 96) a River es un año antes de lo de Guillermo y Palermo a Boca (mitad del 97). River dejó de lado la negociación con Palermo cuando Boca a cambio libera a Rambert…además llegó Salas.

Entre el 96 y el 97 el River de Ramón gano Libertadores, Supercopa y tricampeonato…lo que empequeñece cualquier crítica que se le pueda hacer a Ramón en cuanto al manejo del plantel de esos 2 años, no hay que hacer mucho mérito para defender a Ramón en aquellos años.

A Saviola lo puso Ramón, y el argumento de que “hasta un ciego lo ponía” denota que no estás dispuesto a ceder un sólo mérito. En efecto en el resto de su carrera muchos ciegos no lo pusieron…ya grandecito.

Recuerdo que la noticia cuando llegó Berizzo (para comentar lo bueno que era), se decía que en los entrenamientos no se la dejaba tocar a Francescoli cuando lo marcaba. Que lujo. Placente y Sorín en plenitud en el mismo plantel. No recordaba que los habían traído los dirigentes como comentás. Que buenas épocas.

Salas, es cierto, vino a River porque según Bilardo su nacionalidad chilena evidenciaba que no triunfaría en el fútbol argentino, sinó iba a Boca. Recordemos que ni River ni Boca negociaban ya con el club chileno, lo hacían directamente con Mascardi quien lo había comprado poco antes para venderselo luego a Boca, River le salvó la papa caliente a Mascardi. Mascardi había ganado casi un palo por estar en el medio. El que había pedido Ramón con anterioridad era Cruz, y es por eso que Salas fue suplente de Cruz en su momento.

No seamos necios. Esto te lo dice alguien que se puso contento cuando se fue Ramón y mas contento cuando supe que sería reemplazado por Pellegrini (“un ingeniero que sabe hablar”, ohhhhhhh, “si es ingeniero de tácticas debe saber un montón (?)” “Si a este plantel le ponés un técnico que trabaje más tácticamente la rompemos”…y el CASLA de Pellegrini jugaba bien, había tenido una racha de no se cuantos partidos invicto, etc. En fín, no le voy a contar a un hincha de River como siguió la historia. ME EQUIVOQUÉ. Bienvenido Ramón. PERDÓN.:mrgreen: La mayor virtud de Ramón es la capacidad de absorver las presiones y liberar al jugador; por eso es que vamos a ver revivir a mas de uno que le pesaban las patas por la presión que lleva este plantel desde hace varios años. Yo voy a disfrutar de eso por el momento, ya habrá tiempo de críticas…el otro día critiqué la línea de 3 por lo poco trabajada y por los nombres y me metí la crítica en el orto…:smiley:

Saludos Millonarios, Maxx

Bajemos los humos, se puede confudir. Además es de ingenuo pensar que los directivos de Cerro se pongan a escuchar Fox sports a ver si pueden descubrir si Ramón Díaz esta mintiendo… Seguramente tengan cosas más importantes que hacer.

A Ramon se le perdona todo. Ramon = Dios

No me gusta NADA lo de dejar libre a Cazares para que venga EL FALOPA FABBRO

La verdad que yo lo vuelvo a repetir, no quiero ni a este fracasado ni al otro fracasado de Iturbe, estan sobrevalorados infinitamente, Valdivia es 10 mil veces mas talentoso e igual o mas de fiestero, tampoco lo quiero.

Lo que me preocupa es que no hay una alternativa a traer, porque esta bien, necesitamos un enganche, D´Alessandro y Aimar parecen ser imposibles para el club y despues no hay otro que motive un poco. Se nombro a Montillo, hoy el 10 de Santos y aca fueron mas puteadas que otra cosa, creo que no hay nadie que me cierre hoy por hoy para traer, prefiero que guarden la plata por Mora, realmente.

Espero que ya se haya terminado todo lo de Fabbro, lo peor que puede hacer River es pagar 4 lucas verdes por semejante muerto.

PD: Yo también creía que Valdivia era zurdo :lol:

Si Ramón dice que Valdivia es zurdo, entonces ES ZURDO!!

Te cuento: Cazares se liberaría para que entre el chileno…el argentino nacionalizado paraguayo Fabbro no ocupa cupo. Ramón Díaz debe haber preguntado si era blanco o negro, mirá si le va a importar con que pierna juega :cuak:

Saludos millonarios, Maxx

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Te cuento: Cazares se liberaría para que entre el chileno…el argentino nacionalizado paraguayo Fabbro no ocupa cupo. Ramón Díaz debe haber preguntado si era blanco o negro, mirá si le va a importar con que pierna juega :cuak:

Saludos millonarios, Maxx

'satamente.

Un tal Van Gaal. Que se sabía de memoria los nombres de los contrarios y con qué piernas pateaban. Seguramente Pekerman también sabe las piernas de los contrarios, y lo mandó a comer banco contra Alemania, en beneficio del “chimpancé del pueblo”.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El almeydismo y los detractores de Ramon esperan el fracaso. Bien muchachos se nota que quieren a River. Se deben grabar las notas para luego criticarlo.

Para mi la unica burrada de ramon es insistir por el bostero fabro…

Es una ramoneada clásica.

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Bueno, igual Pellegrini llegó a dirigir el Real Madrid y debe ser uno de los DT más conocidos del mundo. Tampoco es un boludo. El tema es que en River desde hace más de una década que nada funciona bien.

Justamente, no es un boludo, es uno de los DT mas conocidos del mundo…y comparado con Ramón hizo agua con prácticamente lo mismo a su disposición.

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

mas a favor de Ramón.

Ese es Chuck Norris

Lo mismo a qué te referís? Plantel 96/97 vs plantel Pellegrini… creo que hay alguna que otra figura que inclina la balanza para el lado de Ramón…

La verdad que da cosita que el tipo no sepa con pierna patea un jugador que está en la danza de nombres y que encima es reconocido a nivel sudamericano. Pero bueno, es Ramón. A algunos no nos sorprende y otros lo justifican como pueden. Mientras River juegue bien y gane… Ah, y no venga Fabbro que es un chanchullo, estará todo bien.

Y Ramón es el único capaz de hacerle un mano a mano a Chuck Norris. :lol:

Ah, y a #ElRepresentanteDeMaxiLopez

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

:smiley:

Te alegró que se haya ido Ramón en el 2002? Sos uno de los primeros que leo eso

No entiendo porque están saltando tantos personajes, con cualquier boludez para defenestrar a Ramón…