La "burrada" de Ramón

O sea que la altura de Ramón para ocupar el cargo pasa por haberse equivocado con la pierna hábil de un refuerzo que NUNCA va a vestir la camiseta de River. No pasa por haber ganado 7 campeonatos en sus dos etapas anteriores como DT.

No comparto el criterio.

Abrazos, Martín.

Eligió a Cruz. Las otras dos opciones eran Guillermo y Palermo. Les fue mal no?.. A Saviola lo ponía hasta un ciego. A Placente y a Berizzo los trajeron los dirigentes y a Salas no lo conocía, se lo presentaron en el anillo después de que el chileno bajara de firmar su contrato…
Si lo querés defender me parece bien, pero contá la verdad de las cosas

No es serio este post, con todo respeto lo digo. Es RAMÓN DÍAZ, ¿te diste cuenta que es uno de los entrenadores más ganadores en River Plate?.

Es obvio q No.

Soy de la idea de que si sos el entrenador de River y tratándose de un jugador de selección, con recorrido internacional y con 12 años de carrera profesional, tenés que conocer hasta el grupo sanguíneo y el apellido de soltera de la madre, pero respeto tu visión. Cada uno coloca la vara a la altura que le parece.
Saludos.

Martin no podes negar que todo el circo Fabbro tiene mucho olor a mierda.

Hay tongo.

Me mata Bottinolli:lol:.

Eligio a Cazares para que se vaya.

Te puse un conflico de intereses. A ver como salis de esta

Dentro de todo, es logico, el que se quema con leche ve la vaca y llora. Hemos tenido cada fracasado en el banco… Pero bueno, si bien soy relativamente nuevo en el foro, he visto cosas que… maaaamita. Pensemos un segundo, y dejando de lado a Fabbro, Sneijder, Del Piero, Zarate, etc. Estamos cuestionando a RAMÓN, sí a RAMÓN. Si hoy River es grande, le debemos gran parte a él, dejemonos de joder un poco. Quien ponia un peso por Vangioni? y ahora?

prefiero que no sepa con que pierna es mas habil un jugador a que ponga un 3 narigon , de 5 en el partido mas decisivo de la historia , o que pierda partidos y le eche la culpa al pasto

Guillermo no era una opción, por empezar. Se barajó traer a Guillermo, pero el tema era que Gimnasia los vendía a LOS DOS JUNTOS. Y River no quería a Gustavo, acababa de pagar un fangote por Monserrat y tenía a Escudero. Palermo NUNCA se barajó como opción para traerlo a River EN 1996. Sí fue así EN 1997, donde Ramón eligió a Rambert (y yo entre Palermo y Rambert, también me quedaba con Rambert de acá hasta la China). Error de que no conocía a Salas, lo conocía PERFECTAMENTE. Lo tenía agendado desde este partido:

//youtu.be/cATs1L-1NDA

Cuando la dirigencia le avisó que Salas no había arreglado con Boca, Ramón les dijo “tráiganlo”. A Placente no lo trajo la dirigencia, lo pidió Ramón, mismo caso que el de Berizzo. El que puedo llegar a darte como válido, que haya sido elección de la dirigencia y no pedido de Ramón, puede ser Juan Pablo Sorín.

Yo no soy de esa idea. A Labruna le criticaban exactamente lo mismo. Y Labruna contestaba “¿qué carajo me importa cómo se llaman los contrarios? Esto es RIVER. Que ELLOS se preocupen de cómo se llaman mis jugadores”.

Yo qué sé, Hernán… yo no la veo por ese lado. Ramón quiere a Fabbro y me parece perfecto que defienda su preferencia. Si después no rinde, le caeremos a él a la yugular. Por el momento, soy de la idea de que se lo deje elegir al gusto de él. Después que él nos demuestre que sus elecciones son las correctas.

Abrazos, Martín.

La verdad q a mi Fabbro me da una bronca x lo hijo de mil puta bostero d mierda q fue con la gozada en twitter. Sumado a q piden fortuna. 2 señales q indican q no tiene q venir a River tiran para un lado y Ramao tira para el otro, es una apuesta muy fuerte si traen a este sorete de persona. Si lo traen y no rinde, va a ser terrible. Si tengo q apostar, no lo traigo x mas q Ramao lo pida, el tema es q para no traerlo, hay q traer un enganche por sobre el nivel de Fabbro, q es lo q se debió haber hecho desde un principio. La culpa es de la dirigencia.

Para mi hay alto curro atras de lo de Fabbro y no sabemos cual es.

¿Por qué? O sea, a ver… ante la hipótesis de que venga un extranjero como refuerzo, ¿vos a quién darías de baja?

(sí, ya sé, a Román, todos lo rajaríamos a Román… :lol: y yo creo que si no fuese por los putos ligamentos cruzados rotos de todos nuestros centrales, Ramón ni se hubiese planteado en traerlo de vuelta).

Tenés a Román (el más discutido, pero también en el puesto con menos variantes), Sánchez, Mora y Cazares. La lógica marca Cazares.

Reitero, ante LA HIPÓTESIS de que venga un extranjero. Creemos que lo de Valdivia es circo. Esperemos estos días a ver qué pasa. Sería discutir muy en el aire cuando creemos que se apuntan a todos refuerzos argentinos.

Abrazos, Martín.

si ahi se esta equivocado en no darle oportunidad a cazares pero tal vez tampoco sea la gran cosa si no lo puso de titular en un amistoso

Y pero no busques a un extranjero si no podes traerlo. A Cazares no lo podes vender NUNCA. No hay justificacion.

Cuando llego Ramon, lo primero que se me ocurrio fue que iba a hacer explotar a los pibes. Y Cazares es de lo mejor.

Por eso todo esto me deja perplejo.

Es que yo creo que no se está yendo a buscar a ningún extranjero, Hernán. Lo de Valdivia me parece que es un mero amague para que el Cerro Porteño afloje por Fabbro. Por eso te digo, dejame unos días para ver que pasa y ahí opino. No creo que sea posta lo de Valdivia, y prefiero no opinar por una hipótesis.

Abrazos, Martín.

A otras personas no le diste el mismo beneficio de la duda. Enseguida atacaste el negociado.

Esto es negociado por donde se lo vea. Un ‘grupo empresario’ NUNCA va a poner plata en un tipo de 31 años porque nunca la va a recuperar. El representante de Ramon se encarga de las negociaciones. La primera vez que escucho que el representante del DT se encarga de negociar por jugadores de un club. Gratis no lo hace.

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

Pasa que el marginamiento de Cazares va mas alla del tema de cupos. Esto de Valdivia lo confirmo nada mas, lo hizo publico

De eso desconocía. A mí las palabras “grupo empresario” nunca me caen bien. Ahora me fijo qué pasa con el tema, ya ahí no me gusta ni medio, obviamente. Pero al margen, obviamente que ataqué siempre de una los negociados, pero antes sí había dado el beneficio de la duda. El caso que citás fue el de Passarella, y el tema es que cuando antes le di el beneficio de la duda… je, fue allá por el 92/93, cuando no creía que tuviese necesidad de estar involucrado en negocios turbios. Si en ese momento hubiese existido un TuRiver me hubieras visto darle el beneficio de la duda al Kanser. Claro, una vez que ya conocí sus entongados con Mascardi en esa época, después de ahí, cada vez que trató de hacer una chanchada lo ataqué… pero porque era algo que antes ya había visto, Hernán.

No sé si el marginamiento de Cazares va más allá o no. A ver… hay varios jugadores que vienen de Inferiores y pueden llegar a estar para la Primera. Sobre Cazares, opino lo mismo que dije cuando lo vi jugar un segundo tiempo entero, por la Copa Argentina… me parece que es un muy buen jugador en potencia, pero que está con caja de tercera. Me quedé con esa impresión cuando vi una jugada de contra en la cual Cazares (que había entrado en el ST, o sea que tenía aire) arranca con mucha ventaja por sobre el defensor, pero que en 20 metros la perdió totalmente, y el defensor se la termina robando.

Es más, lo que dije fue que me hacía acordar a Juan Pablo Ángel, que cuando llegó a River no agarró primera de buenas a primeras, por ese mismo motivo, venía del ritmo pachorriento del fútbol colombiano y acá se jugaba 20 kilómetros por hora más rápido.

Yo lo quiero a Cazares en Primera. Pero no sé si AHORA está para Primera. Y si te fijás en los post viejos, es lo que vengo opinando.

Abrazos, Martín.

Después de semejante ofensa a la humanidad esta claro que este tipo no merece seguir siendo el técnico de River.