La Burokracia sindical

Ah el purrete los trae? Te hacías el gil Nahuel y nos traes 20 troskos por minuto!

Igual vos sos sincero al menos, y de River, a diferencia de otros troskos que metió en el foro así que te doy la bienvenida!

Que grande Belenv me diste mi primer “me gusta” después de una oleada de no me gusta jaja Gracias :cool:

jaja qué onda?. Si alguien entra a este Foro casualmente va a pensar en serio que los troskos se están multiplicando.
Creo que a esta altura todos los troskos de Argentina postean en este Foro :mrgreen:.

La mayoría los troskos son hinchas de River entonces. Y con la misma lógica la mayoría de los hinchas millonarios son troskos jaja
Aguante River y el FIT carajo!

:lol: :lol: Jajajaja No, yo no los traigo, Facundo se registro antes de que yo le hablara, me mandó MP porque me dijo que le gustaba lo que decia, me agregó al msn, hablamos y le dije que TR esta bueno que comente aca.

Sí ajam :lol::lol::lo:
Mostrá el mensaje en que te digo eso? :lol:

Jaja no, es confidencial.

Jajaja sos un caradura, encima te puse me gusta.

Y qué hacés que no estás cortando plaza de mayo con tus amiguitos?? Por qué no ponen a una que no desafine en los megáfonos? Es un horror, me duelen los tímpanos.

Estas en la plaza comentando desde el blackberry??? jajajjaja
Nahh, no fui xq me estoy preparando las cosas para irme a Entre Rios.

No, pasé y los vi, tuve que ir a otro lado a tomarme el colectivo, qué molestos!!! :twisted:

Que pasa que no marcha LA CAMPORA en contra de esta ley??? Por que no marchas en contra de la ley??? No estas en contra??

Vos no fuiste porque te vas de vacaciones… …

ah, …

Y?? Si no me iria de vacaciones iria sin ningun tipo de dudas. Vos no vas porque estas a favor de la ley que es mucho peor.

No dejes de poner me gusta por favor :roll:. Eres la única :cry: