La Burokracia sindical

Me estoy refiriendo al conflicto en medicina con Sur, que después se arregló porque marcharon todos juntos cuando pasó lo de Mariano. Lo del FEL fue para ir a amedrentarlos además de que los echaron del partido por pensar distinto (igual hay que decir que se fueron al carajo los pendejos, querían tomar las armas, pero son chicos, no da mandar universitarios a que los caguen a palos).

Si no iba en taxi lo mataban???

No entiendo nada, mezclaste todo… Me lo explicas de vuelta?? :smiley:

Yo no tengo que leer ni entre líneas ni circulos ni rectángulos. Es corta. Tenés un juzgado para presentar las pruebas que quieran. Mientras tanto, lo que diga la izquierda LIBERAL (esa que marcha con la sociedad rural y brinda con champagne en Radio Mitre) y los grupos mediáticos de desinformación me chupan diez huevos.

Vamos Hugito!

El pibe iba en taxi porque tenia miedo, no es que no iba en subte porque en la estacion habia 3 monos con metralladoras esperandolo. ¿El no me gusta es simplemente porque yo puse que iba en taxi?

Elecciones del año pasado en Medicina, día sábado anterior a las elecciones (día en que las agrupaciones van a la facultad y se “instalan”). El PO patotea a Libres porque considera que una agrupación con poco porcentaje de votos (no como ellos a nivel nacional que sacan grandes porcentajes) no se podía instalar de la manera que se había instalado, con muchos espacios cubiertos debido a un gran esfuerzo y despliegue militante en la semana. Por lo tanto se puso cada vez peor la situación hasta que los del PO empezaron a pedir “refuerzos” para ir a amedrentar y amenazar a mis compañeros, los cuales son en mayoría mujeres, de los del po que fueron directamente a generar violencia. Todo por un pedazo de pared. Esa es la historia, después en el “agite” del viernes no pasó nada porque el conflicto se diluyó ante el gran gesto que tuvo Libres de acercarse en la marcha de Mariano para acompañarlos, abrazarlos, saltar juntos con los del PO.

Yo te digo esto porque lo sé, lejos estoy de querer defender o hablar bien de la agrupación de la que me fui por tener enormes diferencias políticas.

A Libres le faltaron dos o tres pibes del Evita o la Juventud Sindical y los troscos ganaban la maratón Nike y la 21 km…

No, porque me pareció exagerado… Iba en taxi porque era un cagón que no se quería hacer cargo de la cagada que se mandó y aparte tenia plata para un taxi todos los días. Jajaja

Me encanta cómo medís todo con la misma vara…

Das asco y verguenza…
Nose que es más gorila que defender a un tipo que ayudo a matar a los MONTONEROS. O vos estas de acuerdo con las ideas de la derecha peronista??? No me digas que atras del obsecuente K se esconde un peroncho derechista-filo facho???

¿La cagada que se mando? ¿Tenia plata? ¿Era un cagon? Yo siempre te banque a pesar de que no compartia miles de cosas porque muchos te ridiculizaban sin sentido. Pero lo que acabas de escribir me da asco y verguenza. Sos lamentable.

Y que pasó con la pared?? Se la quedó LDS o se la sacaron de forma patotera los trotskos???

Te voy a contar, primero, no era una pared, fue una forma de decir, era más. Y segundo, acordaron con la gestión para ir cuando la facultad estaba cerrada. O sea, los re cagaron a los de Libres. Es más en esas elecciones el PO tenía un acuerdo con Yaco de la Franja para sacar a la Franja de Isfrán (que estaba con el QRS), por lo tanto fueron financiados por la Franja Morada. Esto es todo 100% verdad, preguntale a tus compañeros que se hacen bien los boludos cuando uno se los dice…

Jajaja fue medio en joda, medio en verdad, mi comentario…
Por un lado, habría que ver porqué se le armó tanto quilombo con los pibes del PO. No creo que haya sido una boludez. Tenes idea de lo que pasó antes???
Yo no tengo idea que pasó, habría que saber que pasó anteriormente para poder entender la reacción de los compañeros.
Igualmente si iba caminando o en un medio público, no creo que lo hubiesen matado, ni tampoco pegado, creo que no somos de hacer esas cosas. Por ahí se comía un par de puteadas y de insultos, pero más de eso no creo que hubiese pasado. Igualmente repito, habría que ver porqué fue y si el pibe se hizo cargo o no de lo que hizo/dijo.

Ya te conté Nahuel lo que pasó, porque fueron inorgánicos los echaron del partido pero después el conflicto estaba porque el centro de estudiantes del pelle se lo quedaba el Fel y no el PO.

Jajaja no era una pared, empezemos por ahí. Que era???
Y segundo, quienes acordaron con la gestion para hacer qué, cuando la facultad estaba cerrada???
Tercero, Yaco de la Franja, quien es?? Que es el QRS??? Que es la Franja de Isfran?? Como llegaste a la conclusion de que fuimos financiados por la Franja???

Pero mezclas todo!!! No entiendo… echaron a unos pibes del PO, eso lo sé, son los que ahora formaron la TPR. Y despues que pasó??? A quienes eran que amenazaron los compañeros de la UJS???

No me molesta darle asco a un pequeño burgués. Por eso somos peronistas. Para sacarle guita a tus papás (los patrones) y repartirla entre los trabajadores en paritarias y todas las conquistas del 14 bis.

Me parece que hay una gran diferencia en haber pertenecido en la juventud a un sector de derecha dentro del peronismo que directamente, haber matado o entregado a un compañero. Por eso ni la izquierda liberal y ni la derecha antipatria van a intentar detener y embarrar la cancha de este proyecto con contradicciones secundarias del pasado.

Hoy la clase trabajadora esta unida bajo este gran proceso iniciado por Néstor Kirchner desde el 2003.

No llegué yo, lo sabe todo el mundo. Preguntá a ver si se animan a mentirte en la cara. La Franja se separó entre la de Isfrán que tenía el centro de Medicina (QRS) y por otro lado la de Yaco (es el de Nuevo Espacio la peor bosta de la facultad). Yaco acordó con el PO para sacarle el centro al QRS. Por eso la campaña impresionante que hicieron en la facultad, con la plata del partido no la podían financiar ni por casualidad, afiches y volantes a 3 colores, una barbaridad. Acordaron con la gestión y cerraron la facultad para hacer lo que querían.

No era una pared, eran varios espacios que consideraban que no correspondían a Libres por tener bajo porcentaje electoral. Es más, siempre tienen esa mentalidad, en estas elecciones en Sociales los escuché decir “Y Sur para qué se instala tanto si saca el 2% jajajaj” y se burlaban, y yo pensaba “ah bue…”, o sea, afuera de la facultad no son nadie y adentro se ríen de los que sacan poco porcentaje de votos. Además Sur acompaña a la segunda fuerza a nivel nacional y tienen diputados. Pero ellos se ríen. Ridículo…

Jajaja que comentarios reaccionarios, se ve que te dolió lo de facho y peronista de derecha… jajajjaa
Decime lo que quieras, pero mis viejos son dos laburantes que se despiertan temprano a la mañana y van al hospital a trabajar. Vos sos un concheto que te la das de choripanero que vive en Recoleta.

Liberal es la derecha de la juventud sindical que le entrego a los montoneros a la disctadura, liberales son esos que transaron con los milicos cipayos y a esos que defendes. “Contradicciones secundarias” Jajajajja son contradicciones escenciales para marcar el rumbo del país y van a ser necesarias superarlas, Perón ya lo hizo hacia la derecha, Cristina hacia donde irá?? Por ahora veo que repite lo que hizo el gran general.
No saliste a negar lo de derechista-filo-facho ehhh… jajajja mira vos!!! Entonces debes ser hijo de empresarios seguro!! Y como todo hijo de empresario peronista, el hijo debe ser peronista y este salió nacionalista… jajajjajaja
Anda a escuchar Hermetica…

Como Yaco acordó con el PO y despues el PO acordó con “la gestión”?? Que gestión?? quien se quedó con el centro de medicina???

Igualmente Libres del Sur no tiene muchos militantes en la universidad y que vengan a copar un lugar porque si, con soberbia es medio chocante…
Y que pasó al final con esos espacios???

Ahí está, todo lo que quería escuchar… de ahora en más no tenés derecho a decirme nada de nada porque tenés 2% y mi espacio 54% y vos te manejás con esa lógica de mierda. Muy triste Nahuel, me decepciona que pienses así.

qué gestión? La de Medicina. Avanzaron sobre los espacios porque entraron a la facultad estando cerrada a espaldas de las otras agrupaciones (es una práctica común igual entre las agrupaciones nefastas de la universidad). El centro lo ganó, off course, el PO, una victoria de la revolución, las clases populares, y la Franja de Yaco. Conmovedor…

Tu mediocridad para defender a hijos de puta no tiene limites, que no te vea hablando ni especulando sin que el caso este en el juzgado.