La Burokracia sindical

Es que tienen esa alma ortiba y patronal de tapar y prohibir. La misma que tienen sus padres cuando reprenden a sus empleados, oberos peronistas.

CÓMO NO VOY A SER
CÓMO NO VOY A SER
CÓMO NO VOY A SER UN BUEN TROSKISTA
PAPÁ ES UN INDUSTRIAL, MANEJA EL CAPITAL
Y EXPLOTA OBREROS PERONISTAS!!!

La nota tiene un monton de falencias tecnicas es verdad… pero no hagas la gran angelitoide… vos sabes efectivamente que los gremios tienen patotas y que cagan a palos a mas de un delegado discolo…eso es innegable… yo se de muchismos conflictos que el gremio arregla con la empresa en contra de la descision de los obreros y a los delegados los adornan o lo cagan a trompadas…

Y por ahí quieren hacer el mural de otra cosa… Por ahí néstor no es representativo del pensamiento mayoritario de la facultad… No es una personalidad de prestigio unánime. No podría decir que es una maniobra antidemocrática. Si yo siguiera en la facultad no apoyaría un mural de nestor, porque mi opinión acerca de él es negativa. Si en filosofía esta opinión se extiende de manera mayoritaria, no creo que haya un bloqueo a la expresividad…

Andres, leiste el final de mi posteo? Te lo resalto en negrita. La de camioneros la conozco bastante, primero por mi laburo, y 2do porque un amigo es el gerente general de Trasporte Avalos (la empresa que le hace todo el transporte a Danone).

Tambien conozco muchos casos que los delegados son los botones de la empresa y se cagan en todos sus compañeros.

Yo solo dije que la nota tenia tantas burradas escritas que hacia que no le diese entidad ni veracidad a lo que estaba leyendo, sin soslayar que en Camioneros (como en todos los gremios, del tinte politico que sea) si existen aprietes.

Tenés una solución. Andá a la asamblea con Nahuel y votá tapar el mural como hicieron en filo.

Perdonenme chicos, pero los hijos de empresarios que tienen culpa, son los jóvenes K… los que no son hijos de empresarios, ya son jóvenes emprendedores… jaaaaaaaaaaa Son todos burgueses ustedes… Todos los K que conosco tienen una empresa o son hijos de empresarios…
CHETOS-BURGUESES-CIPAYOS-CAPITALISTAS ESTOS SON LOS MUCHACHOS DE PERON!!


Te equivocas, los que taparon el mural fueron los chicos de La Campora. Lo que se decidió en la asamblea fue intervenir el mural y agregarle unos detalles.

“Agregarle unos detalles”… patético…

Dejá de no me gustearme chabón, ya sé que no te gusta!!!:mrgreen:


NO ME GUSTA NO ME GUSTA

Se me hace que Nahuel conoce menos a los peronistas que los wachiturros a Led Zeppelin…

Yo soy K y soy hijo de médico y ama de casa, cuento para tu estadística ?

Mi papá es ingeniero y labura en la parte de arquitectura del banco Nación, no explota obreros :mrgreen:

Mi viejo es empleado y mi vieja labura de manera autonoma, no tiene empleados ni es empleada.

En que parte de la clasificación entro?

Buen, ya que estamos, mi mamá es bióloga empleada del Conicet y mi papá es artista y medio trotskito como Nahuel…

Quiero11masches es artesano… MentirasC es abogado laborista, o sea, lo contrario a explotar obreros.

Quién más falta?

gente es al pedo…
mientras las cosas se vean exclusivamente como blanco o negro (cambien por la antagonia que les guste) se hace complicado discutir.
desde alguna perspectiva todo el que no piense como el es un capitalista.
los pocos que me conocen saben que no soy K (por diversos motivos que no van al caso), pero defiendo prácticamente todas las medidas importantes impulsadas por este gobierno.
sin ser un experto en historia, creo que a nivel de cambios sociales es uno de los mas importantes que han existido en cuanto a medidas sociales.
y lo mas importante es que actua, no se queda con el discursito de libro sobre algo ideal, irrealizable que únicamente se puede llevar a cabo mediante violencia, la misma que ellos critican cuando es para su lado.
y la realidad es que la violencia es violencia, sea por fines justos o no.
creo que la izquierda en argentina vive en un pais virtual (me salio el 6-7-8) en donde se sienten perseguidos, cuando los que realmente vivieron un estado de persecución saben que no es ni parecido.
lo que no quita que no existan algunos manejos por parte del poder político que generen presiones.
y sin que se ofenda nadie, me parece que hoy la izquierda argentina es mas de café que otra cosa, se queda en el discurso.
que se yo… no quiero generalizar porque siempre hay de todo en todos lados.
pero me parece que se puede hacer mucho mas por la “gente” desde otro lugar que no es precisamente tratando a todos de capitalistas y que la “verdad” es una y solo una.
saludos
Manu

p.d agrego por las dudas… estoy completamente en contra de cualquier tipo de represion… no la justifico.

Seguramente que un ícono popular como Néstor no va a ser representativo mayoritariamente en un lugar con mayoría pequeño burguesa. Esto se da en los barrios donde hay trabajadores como debe ser.

Igual tiempo al tiempo que en cualquiera momento la trosqueada liberal se duerme y el kirchnerismo va a copar las facus…

supongo que vos lo podes decir mejor que yo…
podrías contar como cambio el conicet en los últimos años?
creo que ni el mas anti-k de todos puede no reconocer este tipo de cosas…
saludos
Manu
p.d saludos y si estoy equivocado te pido que me corrijas asi no meto mas la pata…

No estás equivocado en lo más mínimo. Va a sonar enciclopédico lo que voy a decir, pero la gestión del gobierno durante los últimos años en materia de ciencia ha sido de vanguardia. De las políticas públicas llevadas a cabo por el kirchnerismo, quizá la más distinguible y netamente atribuible junto con la política de Derechos Humanos.

Mi vieja es desempleada y mi viejo ahora trabaja en forma particular para el ACA porque la empresa donde estaba cerró.
¿Qué categoría estoy muchachos?.

Creo que no importa lo que digamos, beatle va a seguir pensando que los k son todos empresarios/hijos de empresarios burgueses capitalistas, fachos y infinitos blablabla