La Burokracia sindical

Es mentira Nahuel eso. La amenaza de bomba fue de los troskos para sacar a los de la Cámpora, y después acusaron a la gestión de amenazarse de bomba a ellos mismos, totalmente ridículo. Mirá si la Cámpora que está alineada con la gestión va a meter una amenaza de bomba… está bueno pensar las cosas antes de repetirlas.

Leiste lo que te puse a la burda noticia que subiste? A los burros conceptos que vertiste? Me los explicas??? O te comes el discursito, de burro nomas, y repetis copiando y pegando si saber de que garcha estas hablando? Indenmizacion de 180% por trasnferencia??? Anda a cenar pasto…


Jejeje, te la mando a guardar alguien que esta un poco mas metido que vos en la facultad, a la que vos vas en calidad de futuro tocador de oido en foros y afines :mrgreen::mrgreen:

Clarooooooooo y nosotros pintamos el mural de Nestor y Cristina??? :lol: :lol:
Hay que pensar las cosas, antes de repetirlas…

No boludo, qué tiene de malo pintar un mural? Ustedes, bah, los troskos hicieron la amenaza de bomba para que los chicos dejaran de pintarlo, ellos tenían el permiso para hacerlo.

Cuando me expliques el conflicto gremial, te voy a contestar… dalee, vos que la tenes tan clara y sos tan poronga…


Permiso de quién??? que tiene de malo pintar un mural??? Nada, pintarlo sin que sea una decisión popular, sí mucho.
No, tus compañeros empezaron a pintarlo despues de la amenaza de bomba.

No soy poronga, si se lo que es el derecho laboral y no toco de oido, y la nota que subiste es un compendio de errores y horrores de concepto que no resisten el menor analisis. Por eso te dije que le doy nula entidad a la nota de mierda que posteaste. Lo entendes ahora o te hago un croquis para que entiendas que lo que estoy queriendo decir es que vos no sabes nada ni entendes sobre lo que estas hablando???

Decisión popular para pintar un mural? Convidame de lo que tomás Nahuel por favor…

Ahhh, para vos no habría que votarlo en la asamblea del centro??? No debería ser una decision de los estudiantes si quieren o no un mural???
Vuelvo a preguntar, permiso de quien tenian???

Nahuel, a esas asambleas van como mucho 100 personas y la facultad tiene 20.000 estudiantes… además es un mural, no es modificar los planes de estudio. Estamos en democracia, a nadie le puede asustar un mural de ese estilo…

Bueno…quien hizo la amenaza de bomba al final?. Ponganse de acuerdo.

Igual es obvio quienes fueron. Es tipica del ¨cole¨ la amenaza de bomba. Asi que tiene que ser un movimiento que contenga muchas personas entre los 15 y 18 años.

Es fundamental para una democracia hacer asambleas para votar si se quiere un mural o no, por lo menos para mi. Inclusive deberia ponerse en la reforma constitucional del 2012 junto a la reeleccion indefinida de Cristina.

Si nos manejamos con autoritarismo e individualismo las paredes son un caos y la facultad lo mismo, se aplicaría le ley del más fuerte con un despotismo absoluto. Justamente lo que vos planteas no es para nada democrático. Para algo existen las asambleas y el centro de estudiantes. Si aplicaramos lo que vos planteas habría piñas todos los días, aparte de que el kirchnerismo en filosofia no existe, no les quedaría un lugar.
A las asambleas no van 100 personas, eso es una mentira he ido a asambleas, fui a una exclusivamente de la izquierda y fueron más de 250 personas. Vos decis que una asamblea no es representativa, pero que la decisión de 1, 2, 3 o 4 personas que pintan el mural, si???
Repito la pregunta, permiso de quien tenían???

250 FAAAAAAAAAAA 250!!! Posta que te drogás con algo muy copado, mirá las cosas que decís purretín, “Si nos manejamos con autoritarismo e individualismo las paredes son un caos y la facultad lo mismo, se aplicaría le ley del más fuerte con un despotismo absoluto.” Por pintar UN MURAL POR FAVOR!!! Lo que hicieron ustedes fue un acto de intolerancia, ir a tapar un mural porque lo decidió “la asamblea”, yo estuve en esas asambleas y sé lo que son, son los troskos y 2 independientes como mucho que en realidad estaban tomándose una birrita por ahí y pasaron.

El kirchnerismo no existe? Consultá los resultados de las elecciones, me parece que hizo una buena elección dado que era una fuerza nueva en la facultad. Los que fracasaron y perdieron el centro porque cansaron a la gente son ustedes. Los hippies de la mella los corrieron de varias facultades…

Ah, creo que tenían permiso de la gestión, yo había entendido eso cuando me enteré hace más de medio año fue encima, como para que tengas ganas de volver sobre el tema que además los deja mal parados a ustedes.


Hasta que no entiendas que en troskeadas mientras vos vas yo fui y vine cien veces y que me las conozco todas no vamos a poder discutir, porque desoís la voz de la experiencia, pero bueno vos tenés que vivir tu propia historia y recorrer tu propio camino, sin embargo no voy a dejar de intentar que abras un poco más los ojos.

Tanto bardo hay alla por los murales? Aca en el patio de la facultad hay murales de distintos tintes politicos. Hay uno grande del cordobazo y el rosariazo, hay otro del che guevara, otro de los hippones que vaya a saber uno qeu significado tiene, uno de patriotas latinoamericanos y otro del nestornauta.

Y hasta ahora nadie se quejo. Hay una cierta convivencia… hasta que troscos, ultra troscos, troscos moderados y stalinistas se cruzan. Ahi si se arma… :mrgreen:

Che, quiero pegar una calco de River en el aula de mi facu, voy a convocar a una asamblea :mrgreen:

Vos que dirias si ahora el Po va y pinta murales por toda la facultad de Marx, Lenin, Engels, Trotsky??? pone Altamira presidente pintado en el patio de la facultad??? sin haberse votado nada anteriormente… que dirias???
Que dirias si aplicamos la “ley del mas fuerte” y el kirchnerismo se queda sin paredes y sin lugares???
Intolerancia y autoritarismo es ir y pintar un mural en el medio del patio, porque a un par de pelotudos se les canta.
Fuiste a las asambleas??? y por que no ganó el kirchnerismo si son tantos???
Nosotros no perdimos ningun centro, el CEFYL hace unos años que los tiene la juntada.

Por que tardaste tanto en contestarme de quien tenian el permiso??? Te da verguenzita decir que los “autorizó” el decano??? el nefasto de Trinchero??
Si, nos deja reee mal parados… vayan a chuparle la pija a Trinchero para que los autorize a hacer un nuevo mural… jaaa
Así se manejan ustedes de manera muuy democrática, nacional y popular… las cosas no las decide una sola persona, ni se deciden de arriba para abajo, sino todo lo contrario, la deciden las masas y de abajo para arriba, no impuesta por un buroKrata…

Segui yendo y viniendo tranqui… y gracias, pero los ojos los tengo más abiertos que nunca…

  • :lol::lol::lol::lol: FUISTE A MT ALGUNA VEZ EN TU VIDA??? No puedo creer que me digas que me puede llegar a molestar eso, hasta los de Libres hicieron un MURAL DE ANDALGALÁ. Osea, por favor! jajaja!
    -Dos años hace que perdieron el centro. Lo perdieron el año pasado.
    -No, no lo había visto y no estaba segura. Aguante Trinchero.

Marx, Engels, Lenin, cómo me va a molestar! Me banco que la facultad esté empapelada con LA CARA DE ALTAMIRA, mirá si no me voy a bancar la de esos genios, yo estudio sociología. De Marx te puedo dar clases si querés purretín.


Jajaja me pone no me gusta, COMPRATE UN SENTIDO DEL HUMOR, dónde quedó esa juventud!!!

Trotsky tambien es otro genio… una cosa son los afiches y otra los murales. Vamos a hacer un mural de Altamira a ver si te agrada…

Jajaja! AGRADARME, no creo, pero quedate tranquilo que jamás se me ocurriría ir a tapar ninguna expresión política/artística hecha por ningún compañero en democracia.

Tendrías que saber que la juventud militante y con mejor sentido del humor es la juventud kirchnerista, yo soy trosko viste…


Jajajajja ahora se hace la democrata… jajajjajjaja el CEFYL tampoco lo hizo con el mural de Nestor y de Cristina, sino que se le agregaron un par de detalles, pero el espiritu de Nestor y de Cristina seguían intactos…

Por favor. Andá a pintar murales de Altamira en MT, yo te cebo mate mientras…