La broma de mal gusto de un futbolista iraní

La broma de mal gusto de un futbolista iraní

Sheis Rezaei, jugador del Persepolis, líder del torneo local, viajaba en un avión con sus compañeros y agarró el micrófono para anunciar “nos vamos a estrellar”. Era mentira, lo tuvieron detenido y ahora debe pagar una multa de 36.000 euros.Nunca pensó en las consecuencias, sólo quería jugarle una broma a un compañero de equipo que tenía miedo a volar. El iraní Sheis Rezaei, futbolista del Persepolis (líder del torneo local), fue detenido tras decir por el micrófono del avión de línea regular en el que viajaba su equipo para disputar un partido, que el aparato estaba perdiendo altura debido a una avería e iba a estrellarse.

Al grito de “nuestro avión se precipita”, Rezaei asustó a todos los pasajeros, que entraron en pánico. Por esto, el jugador iraní fue detenido a la llegada al aeropuerto y se le impuso una multa de 36.000 euros, según publicó ‘La Gazzetta dello Sport’.

El propio futbolista quiso justificar su actitud explicando que no tuvo “ninguna mala intención” ya que “sólo quería asustar a un compañero que tiene mucho miedo a volar”.

Que boludo el irani este la jodita le salio bastante cara.

La broma de mal gusto de un futbolista iraní

Sheis Rezaei, jugador del Persepolis, líder del torneo local, viajaba en un avión con sus compañeros y agarró el micrófono para anunciar “nos vamos a estrellar”. Era mentira, lo tuvieron detenido y ahora debe pagar una multa de 36.000 euros.Nunca pensó en las consecuencias, sólo quería jugarle una broma a un compañero de equipo que tenía miedo a volar. El iraní Sheis Rezaei, futbolista del Persepolis (líder del torneo local), fue detenido tras decir por el micrófono del avión de línea regular en el que viajaba su equipo para disputar un partido, que el aparato estaba perdiendo altura debido a una avería e iba a estrellarse.

Al grito de “nuestro avión se precipita”, Rezaei asustó a todos los pasajeros, que entraron en pánico. Por esto, el jugador iraní fue detenido a la llegada al aeropuerto y se le impuso una multa de 36.000 euros, según publicó ‘La Gazzetta dello Sport’.

El propio futbolista quiso justificar su actitud explicando que no tuvo “ninguna mala intención” ya que “sólo quería asustar a un compañero que tiene mucho miedo a volar”.

Que boludo el irani este la jodita le salio bastante cara.

JAJAAJJAJAJAJAJAJ

Pobre infelizz

Que Boluuuuu! Que Boluuuuu!
Le cantaban en el Club!

Ja, un chiste 36.000 Euros…Se debe querer hacharr…

:lol::lol:

mas pelotudooooooooooooooooo q mogolico a mi me llega a decir eso y lo tiro por la ventanilla

Le salio mal…pero fue gracioso jaj…

:lol: :lol: :lol: :lol:

Hay que ser culiau eh …

Flor de boludo.

Como se habra cagado el que querian asustar :lol:

JJJJJaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajajaaaaaaa

me imagino el cagazo de todos en el avion :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Como le paso a Marquitos Di Palma…que le preguntan “QUE LLEVA EN EL BOLSO?”…

“UNA BOMBA Y DROGAS” respondió…lo tuvieron no se cuantas horas demorado, terrible agujero le hicieron jjjajajaja un enfermo

Jajajajajajajajja, :lol: .

Ese chabon es un enfermo en serio.

JAJAJAJJAAJAJJAAJJAJJAJJAJAJAJA POBRE IDIOTA! JAJAJAJAJAJAA

JAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaJJJAAAAAAAA :lol:

me parese demasaida exagerada la multa

jajajajajaja
que fenomeno el irani, y que crack marquitos, jajajaja

:lol: :lol: :lol:

Encima fue a los meses de que habia pasado lo de las Torres Gemelas.

JAJAJAJAJA

me llegaba a hacer eso a mi y lo tiraba del avion por hdp