la bostonera

hola muchachos/as
hoy escribo, como siempre, para bardear a bosta:
ya me canse, estoy podrido de que los putos de boca se agranden con el pezado de mierda que tienen como cancha:
el otro dia escuche un bostero por la calle( y en el cole tambien) que decia:
si, porque boca tiene la mejor cancha del pais, ademas es la mas tecnologica del pais.
yo me pregunto: ¿a que le llaman tecnologia? ¿¿a la popular con vidrio??, disculpenme pero eso es una reverenda mierda(seguro que lo usan para encerrar a todos los gordos sucios esos de la 2(porque cada vez son menos).
les digo que primero esta el monumental( ese es un CANCHON CON TODAS LAS LETRAS) despues estan el cilindro, el gigante de arrollito y muchos mas y recien despues la bostonera.

como veran me saque pero ya estoy podrido de que los bosteros se agranden con pelotudeses
NO CHAMUYEN MAS!!!

hola muchachos/as
hoy escribo, como siempre, para bardear a bosta:
ya me canse, estoy podrido de que los putos de boca se agranden con el pezado de mierda que tienen como cancha:
el otro dia escuche un bostero por la calle( y en el cole tambien) que decia:
si, porque boca tiene la mejor cancha del pais, ademas es la mas tecnologica del pais.
yo me pregunto: ¿a que le llaman tecnologia? ¿¿a la popular con vidrio??, disculpenme pero eso es una reverenda mierda(seguro que lo usan para encerrar a todos los gordos sucios esos de la 2(porque cada vez son menos).
les digo que primero esta el monumental( ese es un CANCHON CON TODAS LAS LETRAS) despues estan el cilindro, el gigante de arrollito y muchos mas y recien despues la bostonera.

como veran me saque pero ya estoy podrido de que los bosteros se agranden con pelotudeses
NO CHAMUYEN MAS!!!

La cancha de Boca es una cancha linda, reconocido por todo el mundo como una cancha especial. Claro que no es moderno, pero al menos no se ve tan susceptible como muchas otras canchas en argentina. No soy bostero, pero si reconozco que tienen una cancha linda.

??? tomatelas DE DONDE SOS? q haces aca??? la bombostera ES UN INODORO SIN TAPA NADA MAS!!! Q ASCO !!!

YO A VOS TE SIGO VOS SOOS MI VIDAAA

eyyy che loco de donde sos???
escribo este articulo para que todos opinen en contra de la bostonera y vos salis diciendo que es un buen estadio y te decis hincha de river???
VOLA BOSTERO RESENTIDO!!!
metete en tu foro
y de firma pones los domingos vamos al monumental??? rescatate

jaja no podes poner eso amigo …

es un chiqero askeroso eso …

ES UN INIDOROO ESA CANCHAAAA EN CUALQUIER MOMENTO SE VIENE A ABAJOO.

mejores canchass:
MONUMENTAL
CILINDRO
AMALFITANI
GIGANTE DE ARRYITO

remi de minega ES BOSTEROOOOOOOOO

SAQUENLOO DE ESTE FOROOO POR DIOSSSSSSSSS

ANDATEEE BOSTEROOOOO

BOCA NO TIENEEE FOROOO PARA QUE TE VAYAS AHIIIIIIIIIII??

TOMATELA AMARGOOOOOO, BOSTEROOOOO

RIVER TE AMO

Se pueden dejar de joder, q porq la cancha de voka le paresca linda no significa q sea bostero!!!Yo voy a preguntar una cosa, si no la saben son de voka:
¿Q otro nombre pudo haber tenido el club?

Flaco no solo que la cancha de boca es horrible, el tacho de basura del riachuelo, hay olor a mierda 10 cudras antes, se cae a pedazos y demas, sino que por lo que decis en la puta vida fuiste a ver a river ahi, por que no se ve nada, es una cagada.

no gente, remi no es vostero, si no me equivoco es de holanda (?) la verdad no me acuerdo pero se que no es de aca… quiza lo dijo porque nunca fue,… habra que explicarle

remi:

como primero y principal, cuando vas a la vostanera de visitante no sabes si vas a volver con vida o en una bolsa… segundo, tenes que ir con barbijo debido al olor a rosas (rosas=mierda) que hay en el ambiente… tercero, cuando estas arrriiba de todo parece que en cualquier momento te vas al carajo por la excesiva inclinacion… cuarto, tiene una capacidad muy inferior al monumental, 55.000 contra 80.000, y por consiguiente, vas a escuchar muuuchos vosteritos diciendo que tienen tantos socios y tantos hinchas que siempre llenan la cancha, cuando es mentira y ademas llevan 30.000 personas menos que river, por algo siempre estamos en el podio de recaudaciones al final de cada campeonato… al no tener una capacidad que concuerde con un equipo “grande” de la argentina, que pasa??? al mas grande que es river plate le dan simplemente 2000 o 3000 populares… a tu clasico rival, y como ya dije al mas grande del pais… ESO ES UNA CANCHA COMO LA GENTE???

no tiene ni buena ubicacion, ni capacidad ni un diseño agradable a los ojos, sin mecionar a la gete asquerosa que la visita, sin mencionar los colores de mierda que esta pintada…

para mi eso no es una cancha como la gente… como dijeron por ahi despues del Monumental de nuñes, viene la de racing, que es 1000 veces mas linda que la vostanera… el que halla ido me va a entender!!!

saludos!!!

Jajajaja,
que graciosos son! Me parece que hay mucha gente aca que odia mas a Boca que ama a River! En un foro se intercambia opiniones, pero a veces parece que aca la gente no puede ser honesto cuando tiene una opinión difera de que la mayoría opina…

Yo soy de River, volé 10.000KMS para ver a River, soy socio de river etcetera.

Esto tiene NADA QUE VER con mi opinión sobre la cancha de Boca.

por eso te di la explicacion que te di remi… no pienses que todos no respetamos opiniones…yo te di la mia…

saludos!!!

pd: lo que vos hiciste para ver a river, no creo que muchos lo superes asi que no te sientas mal!!!

Gracias Melis_87. :slight_smile: No vi tu respuesta cuando puse mía!

Muchachos rescatense con lo que dicen. Aca el muchacho holandes entro y dio su opinion. Para mi tambien la bostanera es una mierda de cancha, pero igual acepto el comentario que hizo Remi. Para mi la cancha de racinng es una verdadera cagada , y no ando puteandolos uds. por los que pusieron que era un lindo estadio.

PD: Meli, el Monumental hace rato que dejo de tener una capacidad de 80.000 espectadores. Actualmente tiene lugar para unos 65.000 hinchas.

perdon por mi error, gracias por la correccion… y si, la verdad es que me molesta que salten como leche hervida algunos con opiniones ajenas…

saludos

Ahora ya sabes la capacidad del estadio ;).

Meli, es muy buena tu explicacion pero yo lo voy a resumir todo en una pregunta:
En que cancha hacen jugar a la Seleccion Argentina cuando juega de local?
Listo, cierren el thread y a otra cosa jajaj :smiley:

Saludos!!!

PD para melis: te falto agregar que con eso de “la llenamos tan solo con los socios” en el partido de ida de la semifinal de la libertadores 2004 la bosta no puso en venta entradas y solo dejaba entrar a los socios. Ese dia alrededor de 5000 localidades estuvieron vacias :wink:

la puta,tenes razon escribi al pedo jajaja

saludos!

como dijo mi amigo Copani: “la bombonera es fea, da una imagen fea,
de un lado parese el cruzero del amor y del otro, una canchita de futbol”
te falto decir, que hay olor a mierda… (todavia fabrican los ladrillos de bosta)
jajajaja…

ya esta… si el estadio no es mundialista para que seguir hablando de este escracho…

saludos!