La Bosta tiene un muy buen equipo

Que quieren que les diga, capaz alguno se enoja pero hay que reconocer que la Bosta tiene un equipazo!

El mejor plantel de jugadores del Futbol Argentino…

El puto de Pajermo que lo odio con toda mi alma,pero que tiene un orto!! siempre mete goles el hdp! con la nariz, con la oreja como sea mete los goles esa Momia de mierda! Hay que reconocer que Palacio es el mas rapido del Futbol Argentino y si no lo es esta entre los 5 mas rapidos seguro.

Tristelme que lo odio con toda mi alma, pecho frio que va para atras pero que tiene una pegada de la puta madre y que en Boca siempre responde, en Boca nada mas en la seleccion Argentina no. Castroman un jugadorazo que lo compraron, Caceres que lo odio con todo mi corazon traidor hdp, pero hay que reconocer que es un defensor de lpm! el ultimo buen central q tuvimos. Y sobre todo que Boca viene manteniendo una base desde hace un buen tiempo. Asi que no nos sorprendamos si vuelven a Japon este año, ojala que no ganen nada pero tienen plantel como para ganar minimo el Campeonato local.

En cambio nuestro querido River, vendiendo jugadores importantes a cada segundo, comprando jugadores suplentes (caso Cabral, Abreu,etc) y bue me deprime hablar de nuestra situacion, todos sabemos como estamos.

Saludos

Que quieren que les diga, capaz alguno se enoja pero hay que reconocer que la Bosta tiene un equipazo!

El mejor plantel de jugadores del Futbol Argentino…

El puto de Pajermo que lo odio con toda mi alma,pero que tiene un orto!! siempre mete goles el hdp! con la nariz, con la oreja como sea mete los goles esa Momia de mierda! Hay que reconocer que Palacio es el mas rapido del Futbol Argentino y si no lo es esta entre los 5 mas rapidos seguro.

Tristelme que lo odio con toda mi alma, pecho frio que va para atras pero que tiene una pegada de la puta madre y que en Boca siempre responde, en Boca nada mas en la seleccion Argentina no. Castroman un jugadorazo que lo compraron, Caceres que lo odio con todo mi corazon traidor hdp, pero hay que reconocer que es un defensor de lpm! el ultimo buen central q tuvimos. Y sobre todo que Boca viene manteniendo una base desde hace un buen tiempo. Asi que no nos sorprendamos si vuelven a Japon este año, ojala que no ganen nada pero tienen plantel como para ganar minimo el Campeonato local.

En cambio nuestro querido River, vendiendo jugadores importantes a cada segundo, comprando jugadores suplentes (caso Cabral, Abreu,etc) y bue me deprime hablar de nuestra situacion, todos sabemos como estamos.

Saludos

Estuve en la cancha. Boca es un rejuntado, no existe, no tiene juego, es una mentira eso del “olé, olé” que gritaban los giles pero tiene líderes y eso en el fútbol es clave.

Migliore es manco.
Maidana es horrible
Morel: 15 minutos y se lesiona. No va más.
Ledesma del Lobo solo tiene el apellido.
Cardozo es la voz cantante de Boca.
Battaglia mandenlo al PAMI.
Riquelme no existe, es frio… HELADO
Palermo es tosco, bruto, lento, burro.
Palacio es un invento de Closs.
Ischia quiere ser virrey pero no llega ni a diputado.
Cáceres y Paletta: la defensa que Passarella quiso armar para la Copa Libertadores 2006 (el paraguayo llego a jugar mientras que a Paletta lo inscribieron en la lista de la Primera Fase -partidos vs. Oriente Petrolero- pero no jugó) parece ser lo más sólido e interesante que tiene el rival al que anoche lo dejamos ganar.
Ah me olvidaba la figura de Boca fue Baldassi, ese si que se pone la azul y oro y la rompe siempre eh!.

Jajajaj muy bueno eso de Ischia y la foto de Gerlo.
MIra en mi opinion boca no me parece que tenga un equipazo, si creo que hace unos 2 años tenia un equipo muy solido en defensa. Ahora para mi no me parece.
El arquero titular si anda muy bien, Migliore me parece pesimo, no puedo creer que no le hayamos metido un gol.
En defensa El unico que creo que vale la pena es Ibarra que es bastante parecido a Ferrari, ZAnetti y esa linea de jugadores numero 4 que saben con la pelota. Igual tiene como 36 años no se hasta cuando juegue.
Paletta me parece malisimo, es re lento y torpe. Y encima ayer nadie lo encaro, el chileno si lo encara le hace un desastre.
En el medio a mi bataglia me parece bastante limitado, si bien es ordenado tacticamente no me parece un gran 5. Igual no es malo.
A nery cardozo nunca lo vi jugar bien, siempre prometio mas de lo que hizo.
A mi riquelme al contrario de todos los que estan aca no me parece malo para nada. Si bien tiene cosas que es un forro y muy poco solidario me parece un buen jugador. Es mas ayer lo gano el partido.
Y los dos de arriba Palacio a mi me parece muy bueno pero es mas irregular que nadie. Tiene un partido bueno y despues se come 5 goles.
Y bue Palermo no lo puedo creer el ortooooooo que tiene y que juegue al futbol pero bue.
Si te pones a ver puesto por pueto River tiene mejores jugadores por lejos.
Pero ellos tienen no se si culo, o que juegan en equipo (cosa que mucho no veo) pero bueno ganan con mucho culo a veces.

yo Tambien Estuve En La Cancha!

la diferencia es una sola, ellos con jugadores mas limitados…(algunos, no nos olvidemos que tenemos a tuzzio y gerlo de titulares… cero futbol…), estan mas ordenados, porque?, porque se conocen, mantienen una base y venden poco y compran poco, juegan a poco y nada, pero les alcanza para ganar todo lo que ganan, en cambio en River, es todo lo contrario; se vende lo bueno (a excepcion de Ruben, gracias a dios lo vendimos!!!), y se compra mal, mientras, no existe una base solida para hacer un buen equipo, y ahora de paso, hay que sumarle que hay que acostumbrarse a este esquema de mierda, y bancarse a Ferrari (el mejor jugador del 2007, lejos!!!) en el banco… asi estamos, asi vamos…

son como los brazileross!!! tienen tarroo !!!
river tiene mejores jugadores ke esos !!..