Saludos gente de RIVER. con la posibilidad de una probable vuelta de ORTEGA, no pude dejar de notar la antipatía de algunos periodistas de fox con el burrito. en este caso la gente de 90 minutos (lopez, vignolo, arcucci), fueron incapaces de reconocer que ARIEL fue el eje para que nuestro equipo gane el clausura pasado. ellos solo resaltaban la labor del cholo (nefasto!!!. para no extenderme, repasen las verguenzas del 2008), carrizo (es cierto, pero en menor medida que ORTEGA), sanchez (por el amor de dios!!!, ni jugaba de titular). defensores a muerte del cholo vigilante ( a excepción de grandio) y con un cierto tufillo bosteril. en relación a esto, es una burla lo que hacen tratando de construir historia a la bosta con la hija del gordo como historiadora, que cagada!!!
no es la primera vez que algunos periodistas de fox se pierden en simpatias y fanatismos por el marketing de unos cuantos ilusos.
lo que si es seguro, pipo, es que el BURRITO tiene que volver. con él no solo recuperariamos la identidad perdida, sino que ganariamos a un verdadero héroe de las clases trabajadoras riverplatenses (lo que ahora en el equipo no existe), los que sudan sangre en la cancha y los que dejan la vida en la tribuna.
Saludos gente de RIVER. con la posibilidad de una probable vuelta de ORTEGA, no pude dejar de notar la antipatía de algunos periodistas de fox con el burrito. en este caso la gente de 90 minutos (lopez, vignolo, arcucci), fueron incapaces de reconocer que ARIEL fue el eje para que nuestro equipo gane el clausura pasado. ellos solo resaltaban la labor del cholo (nefasto!!!. para no extenderme, repasen las verguenzas del 2008), carrizo (es cierto, pero en menor medida que ORTEGA), sanchez (por el amor de dios!!!, ni jugaba de titular). defensores a muerte del cholo vigilante ( a excepción de grandio) y con un cierto tufillo bosteril. en relación a esto, es una burla lo que hacen tratando de construir historia a la bosta con la hija del gordo como historiadora, que cagada!!!
no es la primera vez que algunos periodistas de fox se pierden en simpatias y fanatismos por el marketing de unos cuantos ilusos.
lo que si es seguro, pipo, es que el BURRITO tiene que volver. con él no solo recuperariamos la identidad perdida, sino que ganariamos a un verdadero héroe de las clases trabajadoras riverplatenses (lo que ahora en el equipo no existe), los que sudan sangre en la cancha y los que dejan la vida en la tribuna.
si crees q ortega es mas responsable del titulo q carrizo es xq salist d la madriguera los ultimos 3 partidos…
tienen razon, ojala no vuelva mas es para quilombo…como q vuelva gallardito
Bueno Luis, tampoco es para tanto, el burro no ganó solo el campeonato. Que el enano al lado de él fue figura no hay dudas, Abelairas parecía Lampard y Carrizo sin dudas nos salvó unos cuantos partidos, Ortega mostró que en este fútbol si estás mas o menos bien físicamente y mentalmente rápido podés jugar parado hasta los 40 años. Aparte si vuelve va a querer jugar y hay que ver si está en condiciones de ser titular, ni en pedo va a querer ser suplente y eso también puede vaticinar un pequeño kilombillo.
Me parece que Carrizo fue el mas importante del titulo, Ortega tambien es verdad, por que no solo que jugaba Ortega sino que hacia muy buena compañia y explotaba al enano, Hoy el enano se siente solo, y como unico creador de juego, le quedaa muy grande.
Yo banque al cholo, no estoy de acuerdo conlo que decis de el, pero es respetable.
Y una cosa que si coincido con vos es que el Burrito tiene que volver!
Me parece que Ortega sigue siendo el idolo de River y tambien el boludo que se deja c de parado con los medios.
Si el sabe mejor que cualquiera donde van a hablar bien o mal de el, o con quien hablar y con quien no, para que se sienta en la mesa de uno de los peores programas de deportes que existe, basado en palabrería barata y a sabiendas que el que maneja todo el circo de tyc será el año próximo el futuro presidente de River?
es mas que obvio que carrizo fue mucho mas importante que ortega en el campeonato obtenido…carrizo gano varios puntos, sin el, hubiesemos navegado en la mitad de la tabla, mas o menos…con respecto a ortega, su influencia no se puede negar, hubieron partidos en los que levanto al equipo totalmente, como contra el globo…pero no me gustaria que regrese, todavia no resuelve su problema, alto quilombo se va armar, y va a querer ser titular siempre, presionado al tecnico, que siempre tiene la ultima palabra
Aclaremos algo Amigo.
-Carrizo fue importante en el 1º mitad del torneo…capaz que hasta el partido vs Boca…pero para nos hizo ganar 6 u 8 puntos fácil…
-Alexis, era interesante su recuperacion de balón, pero la diferencia es que obviamente se sacrificaba y jugaba mas que Augusto.
-Ortega, fue clave en los últimos 4 partidos para bancar la presión y acertar en jugadas de gol. Eso nadie lo discute, pero hubieron otros partidos donde se los ganó sin el aporte de Ariel.
-El Cholo algo hizo para que por lo menos estos muertos ganen un torneo. Tuvo errores y aciertos. Pero nadie puede negar que el tipo laburaba mucho y bien.
-Los de Fox son unos pelotudos bosteros, pero hoy prefiero ver 90min antes que estudio futbol…
QUEDO TOTALMENTE DEMOSTRADO QUE EL BURRITO HIZO JUGAR BIEN AL ENANO, Y QUE CUANDO LA PELOTA QUEMABA SE LA DABAN A EL, PARA BIEN O PARA MAL… ERA EL LIDER Y ESO LE DABA POR LAS BOLAS A ABREU -OJO ME GUSTARIA QUE VUELVA TAMBIEN-
Y CARRIZO TAMBIEN FUE IMPORTANTISIMO EN EL CAMPEONATO. SE ATAJO TODO EL CHABONCITO…
Y BUE DE LOS PERIODISTAS… NI HABLAR.
muchachos. antes que nada, respeto y saludo todas las opiniones que se dieron respecto al post que mande. luego, si bien es cierto que ORTEGA, para mi en lo particular, fue fundamental para el titulo del clausura, no desmerezco el trabajo de carrizo, aunque si lo considero de menor trascendencia que el del BURRITO. ¿porque? a los cracks se les ve en los momentos más importantes. son esos jugadores que se ponen el equipo al hombro, cogen el estandarte y van para adelante poniendo el pecho a las balas. si a esto le aunamos calidad de juego y representación del espiritu al cual representa, entonces estamos ante una persona que se convierte en un referente, tanto en la cancha como en la tribuna. esa es la clase de jugador que es ORTEGA. el lo dio todo por nuestra institución. por eso es que podemos compartir alegrias y tristezas pero siempre dejandolo todo. carrizo fue fundamental para el titulo pero en los peores momentos del equipo, con carrizo en la cancha, ¿quien se banco todo y saco al equipo adelante?, ¿quien hizo jugar a buonannote en el clausura y cuando el enano tuvo que asumir solo, que paso?. la respuesta ya la saben. es cuestión de ser agradecidos con los que son parte de nuestra historia, respetando nuestra identidad. estoy seguro que carrizo, si sigue por el camino del sol de la banda roja, va a ser, detras de amadeo, el referente histórco del arco. pero todavía le falta. lo del cholo lo tengo claro: el pudo haber sido en river, pero su ego pudo más y prefirio ganarse por vanidades e interpuso sus interese a los de la institución -es por eso que al cholo no lo banco-, y repito: repasen las verguenzas de este 2008 y dense cuenta quien fue el cholo en nuñez.
SUERTE PIPO!!!
VAMOS TIGRILLOS, HAGANSE UNA!!! CAGNA DIJISTE QUE ERES HINCHA DE RIVER, TE QUIERO VER.
PLAN B: A LA MIERDA QUE CAMPEONEN LOS CUERVOS. VAMOS TINELLI!!!, NUESTRO EMBAJADOR SOLARI TE DADA LA MANO.
LA BOSTA NO PASARA!!! BLOCH JONES
ortega fue fue forriado,cuando se complico aparecio ortega con su calidad y experiencia,sanchez lo poco q hacia lo hacia por la sociedad con ortega,manejo el equipo fue el jugador mas importante indiscutidamenste,en muchos partidos el nos salvo las papas,sin ortega river no ganaba el campeonato