no hay uno, hay 2 mas aparte de este, asi q :locked::locked::locked::locked:
fijense la segunda foto… no tiene una valla ni nada adelante… estornudas y te caes a la mierda jajaja
boca meteria una cuarta bandeja para agrandar la cancha!!! entrarian unas 6000 personas mas. Salio en un programa de television, ahora digo yo si ya en la tercera bandeja se ve mal imaginense otra tribuna arriba
ya hay un tema capo
lo acabo de ver en el noticiero…sabes lo que va a ser eso???
se las van a clausurar por insegura…los hinchas van a tener que ir con un arnes para no caerse…
ademas no son muchos 6000 hinchas…si quieren una cancha como el monumental estan muuuuuy lejos todavia…
Hay como tres iguales! :locked::locked:
recien los veo…
VA A QUEDAR MAS FEA DE LO QUE YA ES…
lo acabo de ver en el noticiero…sabes lo que va a ser eso???
se las van a clausurar por insegura…los hinchas van a tener que ir con un arnes para no caerse…
ademas no son muchos 6000 hinchas…si quieren una cancha como el monumental estan muuuuuy lejos todavia…
se van a caerr de ahii arriba locoO! jajajaja ! yo ni en pedo subo hasta ahii :S
ta re loca la Vostaa…
La verdad es una remodelación pedorra,pensaba que iban a tirar los palcos.
No hay mucha diferencia con lo que tienen.
le van a poner tapa???
no es x ser hincha de river ni nada x el estilo pero la verdad
HORRIBLE
y eso q estos modelos de photoshop siempre son más lindos q lo q van a qdar en realidad
JAJAJA MAS DEFORME TODAVIA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
ENCIMA LA PLATEA ARRIBA DE LA POPU VISITANTE HORRIBLE, SI YA TE DA TEMOR MIRAR EL PARTIDO DESDE LA TERCERA IMAGINATE DESDE ESA ESTILO 4TA JAJAJA X DIOS
Una tremenda verga y no porque sea de Boca, me parece un asco lo que van a hacer.
che pusieron la pantalla en la visitante???
horrible.
Si la tercera bandeja no la llena, la cuarta ni en pedo!
AUNQUE LA MIERDA SE VISTA DE SEDA MIERDA QUEDA,ESTE POTRERO NO SE COMPARA CON EL MITICO MONUMENTAL.YO DIRIA QUE PONGAN MAS PARLANTES EN LA MIERDA ESA,A VER SI SE ESCUCHA MAS.
ni siquiera con eso nos alcanzan