es para los visitantes esa bandeja…
que e eso??? jaja no pueden llenar la 3bandeja y van a poner una miniplatea arriba del todo…y ensima una pantalla…la verdad q me resulta raro nunca vi un hinodoro con pantalla
lo mismo digo…pero creo q en la de river si habria que agrandar la capacidad
por lo que se ve ahi es para los visitantes la bandeja, entraremos algunos mas, no creo que se agregue una bandeja mas, se tienen que dar cuenta ellos mismo de que queda horrible y mala para la salud
van a estar mas cerca de dios, q de la cancha… los aviones q pasan por ahi cerca van a tener q tener cuidado de no chocar ese intento de tribuna…
sos horrible bostanera…
pd: los de haya arriba no van a ver un choto
no puten mucho que en unos años si lo hacen vamos hay nostros eh!
LA PANTALLA ES PORQUE NO SE VE A SIMPLE VISTA…
PARECE RASCACIELOS ESA MIERDA YA… UN INODORO ENORME
¿Y a mi que me importa? Si quieren convertir la bombonera en un Carrefour es problema de ellos.
Que peligro las butacas de arriba, jajaja, no te podes ni mover xq te caes y te haces mierda
Podrán ponerle 10000 plateas más, pero el olor a bosta no sale:twisted:.
Horrible…
Un mamarracho.
Me gustaria mucho que al menos este mamarracho sirva para que River arregle un poco el estadio, muy descuidado esta.
Esa platea incluye unos largavistas…dejate de joder si ya desde la 3 bandeja se ve como el orto, no me quiero imaginar de ahí…
LLEGAS A SALTAR PARA GRITAR UN GOL Y CAES EN EL MEDIO DEL AREA DE TAN EMPINADA Q ES!!!
Q ASCO SOS BOSTERO, CADA VES AMS ASCOOOOOOO Y SEGURO TERMINAN DICIENDO QUE ES EL MEJOR ESTADIO DEL MUNDOOOOOO
COMO NO SE TE CAE PUTOOOOOOO
Ojalá se venga abajo.
RECIEN VI EN LA TELE LA REMODELACION Q LE VAN A HACER A SU CANCHITA DE MIERDA (bosta) LO UNICO Q LE RESCATE FUE Q VA HABER MAS LOCALIDADES VISITANTES
SI ESTOS MUERTOS PUEDEN YO CREO Q NOSOTROS TAMBIEN SI DEJARAN DE ROBAR
POR ESO HAY QUE VOTAR A ALONSO !!!POR FAVOR!!!
ADEMAS ESCUCHE Q LAS TRIBUNAS DE RIVER NO SE PUEDEN TECHAR PORQ NO HAY INFRACESTRUCTURA PARA AGUANTARLO , POR FAVOR
¿LES PARECE O ES ESCUZA PARA NO HACERLO Y SEGUIR ROBANDO?
ANDATE AGUILAR HDP
IGUAL LA MAXIMA CAPACIDAD LA SIGUE TENIENDO EL MONUMENTAL UNA CANCHA EN SERIO NO CUALQUIER MIERDA COMO LA DE bosta.
SALUDOS
Hay un tema igual, “La bombonueva”
Que onda ?
nico fue el creador de este thread , no fue otro ??? aparte mi post se fue para otra pagina
Como que me rre perdi… :lol:
JAJJAAJAJJ TERRIBLE, Q ASQUEROSIDAD, TE PARAS Y TE VAS PARA ADELANTE!!! Q ASCOOOOOOOOOO
Es fea fea…que sirva para que nosotros remodelemos nuestro estadio.
Cancha acorde a ese club de mier***