la bombonera vacia

la cancha de boca esta despoblada… si hasta la popular no la llenaron, yo me acuerdo cuadno river ya estaba eliminado de la copa lib … contra colo colo y estaba todo vacio menos la popular q estaba llena … saludos

la cancha de boca esta despoblada… si hasta la popular no la llenaron, yo me acuerdo cuadno river ya estaba eliminado de la copa lib … contra colo colo y estaba todo vacio menos la popular q estaba llena … saludos

YA ABRI YO UN TEMA FIJATE

CIERRENLO

Que triste q sos Voka - Foro Monumental - River Plate

ok … perdon amigos :wink:

che pòr qe el otro tema lo movieron de tribuna a futbol nacional ?

pfff por dios qe verguenza dios mio esa cancha

y la van agrandar xD

ya hay temaa… trsite bocaaaa

jajja y encima quieren agrandar la cancha

quieren agrandar el Innodoro y hacerle la tapa un poco más grande y tambn agrandar ese innodoro
para que carajos la agrandan ? ? si no llenan la canchita de mierda que tienen , ahora van a llenar otra mas grande que Ridiiiiiiculo harian por dios… jajajajajajajjajjajajajaa. . . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

see peroo ganaron 4 a 0 con la reservaaa

Yo no puedo creer, esto de la cultura del aguante. Y bueno, dicen que los pueblos tienen el presidente que se merecen. Por eso tenemos a Aguilar.

Ojalá la popular de River esté semi vacía y River ganara 4-0 todos los partidos con la reserva.

En qué nos ha convertido esta dirigencia!!!

pfff en q mundo estas??? la popular llena es una fiesta… me conformo con un 2-0(aun con los titulares) yla popu llena:D:D

muy vacia,y fijense el otro partido,sorprende la poca gente de arsenal que hay en la cancha de estudiantes

mm estas equivocado, no voy a dar detalles por si se mete alguno de otro equipo pero fui a ese partido, y la popular no estaba llena.

y la novedad? :twisted:

10mil personas llevaron
nose cuantos socios activos tienen pero son una verguenza

Cierren éste.

son todos putos los bosteros
hoy escuche a el puto del vignolo diciendo que la bombonera iba a estar vacia q era un partido especial para ir a la cancha a los que no van nunca
bostero demostrate lo q sos sos un puto y cagon

Que triste q sos Voka - Foro Monumental - River Plate