¿La Bombonera o El Monumental?

Ver resultados de la encuesta: ¿La Bombonera o El Monumental?

Volatentes: 33 (No puedes votar en esta encuesta)

  • La Bombonera: 2 (6%)
  • El Monumental: 31 (94%)

Suponganse que está la posibilidad de hacer local en uno de estos dos estadios. Todos sabemos lo que se siente estar en La Bombonera, estadio cerrado y con acústica, cantar para River ahí es único. O elegir El Monumental, estadio grande, lindo, cómodo pero que el griterío no se siente tanto porque es más abierto y con mayor capacidad.

“Yo prefiero la bombonera , ahi es pura pasion lo que se respira cuando un equipo juega… osea cuando fui a la boca nunca ame tanto a river… es unica la sensacion de cantar por river en la bombonera el q ya fue varias veces sabe de lo que hablo”.

salu2

:S

Bann, pleasee… :stuck_out_tongue:

AJJAJAJJAJA

Que es esa pregunta???

En el Monumental, sin dudas, la cancha más linda de Argentina.

1- Soy fanatico de river, nada mas hago esta pregunta, que diga que me gustaria jugar algunos partidos en la bombonera no quiesiese decir que sea de Bosta, voy a la cancha todos los domingos a ver al millo, asique no me mal interpreten… salu2

Sin dudarlo, prefiero jugar en El Monumental, el templo del fútbol!

Dioss!

Candado xD

No se enganchen :stuck_out_tongue:

jesyyy vas a la cacnha vos? o sos las tipicas pibas q no saben de futbol y habla boludeces?

Jajaja de dónde saliste?
Por dios…me venís a subestimar a mí… a mí…

SI voy a la c a n c h a, vos supongo qe vas al inodoro ¬¬ bostaaa :S

Gente querida, como estan?
Tuve la posibilidad de estar dentro del campo de juego en un River -bosta. Cuando el boxeador Cotto saludo a la gente. Y comprobe que todo lo que se dice es gilada, eso de que no se escucha a la hincha, de que es fria y bla, bla, bla.
Cuando la hinchada canta es IMPRESIONANTE, no se puede esuchar al que esta al lado y vibra todo.

Quizas la bostanera por ser mas chica, logicamente retumba mas, como retumba tambien la cancha del Celeste de Alberdi en Córdoba, o cualquier canchita chica.

Pero el monumental es el Palacio del fútbol Argentino.
Por lo menos asi, lo veo io :smiley:

Saludos

Primero pones ala bombostera, despues al monumental. Ya arrancaste mal, con todo respeto. para mi sos un bostero inconsiente. un dirio ingles dice ke un clasico en la bostonera esto . ke la emocion lo otro. yo le pregunto a esos diarios ingleses, la tarde del monumental. el dia kele ganamos y los bailamos con el gol de grillo. no se sIntio la pasion de la gente? "tomatesi la bostonera es un templo del futbol. EL VESPUCIO LIBERTY, ES EL “UN MONUMENTO AL EXITO”.

Yesi Fuiste Alguna Ves A La Bombonera A Ver Un Boca-river De Visitante?

che yacobo yo antes tenia una foto en perfil, en el viejo foro y queria saber como hago para ponerla en este, porq la imagen se adapta al tamaño predispuesto por ustedes para la foto del perfiil, pero pongo examinar, la foto y cuando pongo ok desp me aparece un cartelito que dice no se q failed, por favor respondem aca para solucionarme… gracias

ya se boludo voy simepre al monumental, pero lo que yo digo es la emocion que se siente jugar en la bombonera y estar ahi representando a todos los millones de hinchas de river que no puedieron ir y cuando es un gol de river explota es increible… es unico… en el monumental me pasa eso, pero cuando river hace un gol en la boca y vos estar ahi arriba con toda la locura millonaria es lo mas imprecionante que te puede pasar llendo a una cancha de futbo, tenes q haber estado ahi para saberlo… salu2

Ante todo, voy a pedir respeto a las damas. Yo conozco mujeres QUE MIENTRAS ALGUNOS MIRABAN COMODAMENTE EL PARTIDO EN EL CLUB, ELLA ESTABA ESQUIVANDO BUTACAS EN PARAGUAY asique OJO, una mujer por ser mujer, no significa q no vaya a la cancha y q no conozca de futbol y otras yerbas.

Respondiendo a la encuesta, me dieron ganas de cerrar el post pero no, loco, no me pasa ni por el mas profundo de mis sentimientos jugar en boca, porque boca es eso boca 1 mierda que nos queda chiquita.

Fui 2 milquienientas veces a la mierda esa, se a lo q te referis cdo cantas por RIVER ahi, pero a RIVER me gusta verlo en el monumental, mi segunda casa.

Juano.

Gracias Juan Pablo!

Y viste…nos subestiman :S :stuck_out_tongue: Después vienen como corderitos (?) a mandar MP ¬¬

Para mi es bostero, qe qerés qe te diga? el bann no le vendría mal xD

:slight_smile:

pongo una respuesta y no se donde se publica…
que merda…
no entiendo nada en este foro?

se puede putear aca?

la concha de la lora…
foro de mierda
la puta que lo pario!
me quiero matar

pongan el otro estilo la concha de la lora!!

bye

el monumental!..

la bombonera:

si decis que no se escucha canta mas fuerte pelotudo y si queres ir a la bombonera hacete de boca

si decis que no se escucha canta mas fuerte pelotudo, y si queres ir a la bombomierda hacete de boca, o ya sos y venis a romper las bolas aca

no puedo creer que quieras hacer de local en la voca.
dos posibilidades:

  1. o sos de vosta y queres que alguno de aca diga que si, quere hacer de local en la voca y reirte.
  2. o crees q sos de River pero en el fondo te gusta vosta.

no puedo creer que un hincha fanatico quiera eso, no lo entiendo.
yo opto por la primera opcion: sos bostero.

Con los ojos cerrado el monumental lejos!!!