La Bombonera No Late, Acopla !!!

[b]ale, se que no es muy dificil hacer esa pic, pero hiciste algun curso de diseño o algo?. Yo queria arrancar uno de programacion web y diseño grafico. me copa aparte tiene buena salida laboral… ^^

saludos.
[/b]

Fabi, no desbirtues, cualquier cosa mandame un MP, y hablamos! :stuck_out_tongue:

Che estoy pensando seriamente en enviar una carta a Castrilli, ya que los amigos de la 12 me dieron la idea para terminar con el curro y la mafia de las barras.
El tema es asi:
1-se le pagaría a 5 personas (todo en blanco y en regla) para que cuelguen todos los trapos, que estarán guardados siempre en un lugar que el club debe proveer.
2- Se contratará un sonido profesional, un sonido 5.1 lo que será muy revolucionario en el mundo y mucho turistas se asombrarán por el gran sonido en las canchas argentinas. Les aseguro que la acustica que se logrará en las canchas argentinas será como estar en un cine.
3- Todos los socios de cada club votarán por un dj, quién será el responsable de mezclar las canciones que antes cantaban las mafiosas barras. Además de ésta función el Dj deberá bajar el volumen cuando la gente este contenta porque faltan 5 minutos y está por ganar el partido (como el domingo no?). Al contrario, deberá subir el volumen cuando nadie quiera cantar los 90 minutos (como el domingo no?)
OBJETIVOS: Eliminar las barras de los estadios pero sin que los jugadores no sientan el aliento constantes de sus hinchadas.

Me han llegado comentarios, que la 12 al ser una hinchada visionaria y revolucionaria, además de lo que ustedes ya saben ( que han probado con parlantes y le ha funcionado muy bien) estan en tratativas por conseguir el mejor Dj de la ciudad. Los nombres que están manejando en la 12 (lo se porq un amigo mio va siempre ahi, pero hace dos semanas que no va mas por problemas auditivos ya que le tocaba siemrpe abajo del parlante) son el DJ BABY y DJ SEX.

Veremos en que termina todo ésto.

Yo como hincha de river propongo que vayamos buscando un buen Dj asi para el proximo clásico no nos pasan el trapo…jajajajjajajajajjajajajajjajajaj No nos quedemos en el tiempo. EL FUTURO LLEGÓ… parlantes en ves de hinchadas, quien lo diría!!! NO LE QUITEN MÉRITOS A CENTRAL. ELLOS LO INTENTARON, PERO EN ESOS TIEMPOS TODAVÍA NO CAIA BIEN EN LA SOCIEDAD. PERO AHORA ES EL TIEMPO, Y LA 12 SE DIÓ CUENTA!!!

CASTRILLI HACÉ ALGO BIEN!!! APOYA MI IDEA

:question::confused::question::confused::question::confused::question::confused::question::confused::question::confused::question::confused::question::confused:

NO AL PACO:lol:

jaja posta… cualquiera esa idea. muy flashera

JAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

Me hiciste quebraaarrr.

Muy bueno.

subi el bolumen la puta que te pario!!!
sos sin aliento como central!! ay ay ay ay

pobres, cada vez mas lastima te dan, que el gobierno de macri haga algo por esta gente, si se les puede llamar asi…pobres hay q ayudarlos che, no es gracioso, a mi me da mucha pena…

se quieren matar todos los bolitas… la tienen bien adentro… no hay escusa q los haga safar bolita cabeza de parlante

pensar q esto yo lo dije hace un par de meses y me trataron de loco, me sacaron cagando …

jajaja muy bueeenas todas

Che pero vamos a montar toda esta ‘‘estructura bromil’’ en UNA FOTO?
Para mí deberiamos tener, al menos testimonios, no alcanza con una foto (la cual el 50% que la vió, dijo que era de Rosario Central :S)
No sé, me parece que estaria bueno conseguir algo mas, por que más allá de que me encantaria que sea verdad, (por que ni siquiera así cantaron los 90’) realmente no lo puedo creer.

Saludos, Mariano

a ver si este va…
ooohhhh no tenes vergüenza ooooohhh
ooohhhh no tenes vergüenza
con parlantes, no se alienta

ji ji ji ji ji ji ji

bostero puto la puta q te pario

te receto para vos y todos los nabos que dijeron eso que vayan a oftalmologo fijate al costado las banderas que se ven por ej “boulogne” si seguro q es de central :roll:

Ademas un monton de bosteros admitieron que hay parlantes en la popular de ellos diciendo que son para los trompetas y nose que pero al fin y al cabo es 100% confirmado que hay parlantes y eso nadie lo puede negar

me voy a dormir

JAajajajaja terribles las fotos, se cebaron re mal pobres bosteros che!, pero no ven que son para las trompetas!, todo vale cuando de “fiesta” se trata jajajajja SON LOS PEORESSSSSSSS.

Nadie le contó a este bolita, que un micrófono amplifica por los parlantes el SONIDO AMBIENTE !!! y que el sonido ambiente no son solamente las trompetas ???

PEDAZO DE P E L O T U D O !!!

Y si lo hacen sin verguenza, porque lo ponen atras del poste del paravalancha al parlante y camuflan el microfono ???

Anda a fijarte si tu hermana tiene un micrófono oculto en la cajeta, para amplificar el sonido cuando se la culean

Se viene Cantando por un parlante?

En el Ole de hoy salió la foto de los parlantes y en 2 notas se habla del tema. Está llegando a todos lados ésto

Increible!!! Buenísimos los afiches, las fotos, las canciones. POR FAVOOOORRRRRRRRR !!! NO PODES USAR PARLANTES BOSTERO HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAA!!!
Hay que imprimir algunos y pegarlos por todos lados, qué humillación… Con esto tengo para sacarme un poco el sabor amargo del domingo. Y esta noche VAMOS RIVER CARAJO!!!

BOSTERO HIJO DE PUTA TENES PARLENTES EN TU CANCHA Y ENCIMA Q TENES UNA CANCHA DE MIERDA

TEEEEEENESSS PAAAARLAAAAATEEEEEE LA PUTA QUE T PARIOOOOOOOOOOO