que buenos temas loco !! un crack como pocos…
lo unico que cambiaria seria esto " la murga del periodismo se termino !!! " le pondria…
aparte, ninguna barra usa microfonos para sus trompetitas, fijate la de estudiantes o arsenal. Das lastima bostero, por eso chamuyan con que alientan todo el partido cuando la mayoria del tiempo se escuchan solo las trompetas y bombos q tambien entran por esos microfonos de ambiente que ponen. suban el volumen amargoss
No pensé que la calentura de haber perdido el Superclásico llegaría a este punto de estupidez.
Son para las trompetas que lleva La 12.
Por favor… no hay peor ciego que el que no quiere ver
Usan trompetas porque son sin aliento le tiene que pedir al 13 y fox que además le suban el volumen a los microfonos que dan a su hinchada son pateticos,amargos,compra partidos,son la mentira nacional!!!
Creo que ya inventaron alguna parecida, pero se me ocurrió esta:
Y dale alegría alegría a mi corazón,
la historia de los bosteros se descubrió,
decían que a la cancha iban a alentar,
pero demostaron ser igual que Central.
Y ya lo veeee, te falta mucho como para ser River Pleiii,
Y ya lo veeee, te falta mucho como para ser River Pleiii.
Che bosterito,y para ke keres ke se te escuchen mas las trompetas?para ke todos digan…mira cm se escucha a la 12…?
Ademas,esos no son solo para trompetas…o sea ke se escucha a la gente tambien…
por eso cuando cantan se escucha…DALE Boooo,Dalee BOOooo…
ayayayay ke risa ke me dan
la 12 usa parlantes pero los pasamos igual!
Que amargura
Que amargura
Los Parlantes
te los regalo la yuta!
esta es la banda loca del millonario,la ke no usa parlantes,alienta en todos lados
preparate bostero,preparate para correr,los parlantes,nunk mas los vas a ver…
no se escuchan mas,no se escuchan mas!!!
SALU2 AMARGO!
por la tele se escuchan los bombos y trompetas en un volumen totalmente amplificado, por lo tanto esos microfonos no agarran solo el sonido de las trompetas, y despues decime… que otra barra usa microfonos?? y eso que ya muchas hinchaditas usan este invento poronga de usar trompetas
dios mio son una verguenza para la argentina…dan asco…boca no tiene q existir si no tien ni hinchada…son todos unos muertos y riquelme un viejo sucio…un dia se va a morir d un paro en la cancha…![]()
A ver: en el partido de Indep vs. Banfield las dos bandas llevaron trompetas que se escuchaban y bastante bien, las dos SIN MICROFONOS en la cancha de Rasin club. Se dice que la segunda bandeja donde se ubican uds. hace una acustica especial lo que permite que se escuche bien, entonces: cual es la necesidad de usar micrófonos para las trompetas? de ultima busquen trompetistas con pulmones que aguanten los noventa minutos. Realmente las excusas de los micrófonos son poco creibles, no se, me parece. Sería mejor que alienten y no tiren hielo a los lineas, a ver si ahora Pompilio hecha de la bosta a los dueños de los parlantes… jajajajajaja son muy indigentes, pateticos, no saben ni poner excusas, parlantes si. Matense!!!
jajjajajja por favooor son una verguenza estos bosterosss
Che mogolico estas usando parlantes ya sea para las trompetas, para que se ponga a cantar uno de la barra o para lo que sea.
usas parlantes amargo.
se creen por que sean para las trompetas estan justificados Y NO.
Los parlantes en la popular, son para equipos como Central
Acá en River se viene a alentar
En la Boca van a ecualizar,
Los bosteros son, todos putos
Los bosteros son, todos putos.
Y se jactan de ser la mejor hinchada :roll:
Probando probando 1,2 , 3 Probando.
Jajajajajaja, muy buenas se van a la mierda. Un aplauso para el diseñador. Muy prolijas y originales… ![]()
jajaja q feo ser bostero y entrar a meter EXCUSAS BARATAS!
te queresss mataaar
:lol::lol::lol:… el que saco esa foto o es hincha de river o esta que se quiere morir.
boca no lo pienses màs, boca no lo pienses màs
deja los parlante y ponete a cantar!
BJ SIN ALIENTO
jajajajajja buenisimo

Recien Salido!