"La Bombonera me divierte"

Cristian Fabbiani habló sobre el próximo choque de All Boys y destacó que “en este flojo momento, le grito un gol a Boca, a Temperley o a Uma [su hija] en el patio de casa”; sobre su ausencia con aviso: “Estaba autorizado y en mi vida falté a un entrenamiento”

Cristian Fabbiani sabe cuándo hablar y en la antesala del choque ante Boca, el Ogro se mueve como pez en el agua. “La Bombonera me divierte”, dijo el delantero de All Boys en diálogo con radio Del Plata. “Contra Vélez, el equipo volvió a jugar de la misma manera que terminó el campeonato pasado y si mantenemos ese nivel podemos complicar a Boca”, avisó.
“No jugué contra el hincha de Vélez porque no me insultaron mucho. No me trataron bien, pero hubo canchas peores”, dijo el delantero, quien estuvo cerca de llegar al club de Liniers antes de recalar en River.
“En este momento es importante que volví a jugar al fútbol y jugar contra Boca va a estar divertido porque me van a insultar un poquito. La Bombonera me divierte, me gusta”, comentó y admitió no estar mostrando su mejor nivel futbolístico. “En este momento grito un gol jugando contra Boca, contra Temperley o si le hago un gol a Uma (su hija) en el patio de casa”, sostuvo.

www.canchallena.com/1351919-la-bombonera-me-divierte

No se si va aca o en ex-River

Cristian Fabbiani habló sobre el próximo choque de All Boys y destacó que “en este flojo momento, le grito un gol a Boca, a Temperley o a Uma [su hija] en el patio de casa”; sobre su ausencia con aviso: “Estaba autorizado y en mi vida falté a un entrenamiento”

Cristian Fabbiani sabe cuándo hablar y en la antesala del choque ante Boca, el Ogro se mueve como pez en el agua. “La Bombonera me divierte”, dijo el delantero de All Boys en diálogo con radio Del Plata. “Contra Vélez, el equipo volvió a jugar de la misma manera que terminó el campeonato pasado y si mantenemos ese nivel podemos complicar a Boca”, avisó.
“No jugué contra el hincha de Vélez porque no me insultaron mucho. No me trataron bien, pero hubo canchas peores”, dijo el delantero, quien estuvo cerca de llegar al club de Liniers antes de recalar en River.
“En este momento es importante que volví a jugar al fútbol y jugar contra Boca va a estar divertido porque me van a insultar un poquito. La Bombonera me divierte, me gusta”, comentó y admitió no estar mostrando su mejor nivel futbolístico. “En este momento grito un gol jugando contra Boca, contra Temperley o si le hago un gol a Uma (su hija) en el patio de casa”, sostuvo.

www.canchallena.com/1351919-la-bombonera-me-divierte

No se si va aca o en ex-River

Gordo
(?)
Damlaguitwachnotehagelviv
Lo que?
laguitwachdame


:cry:

Y sí, son muy cómicos con esos parlantes…

Alguien que suba el gif del gordo y el chorro.

Gordo puto

Creo que ese gif es de Gabba…Deberían subirlo.

Claro por eso jugastes tan bien el dia que fuiste titular en la bombonera no gordo pelotudo!

Alguien tiene el GIF del gordo entrando a la cancha en patas a festejar el triunfo en Liniers??? IMPRESENTABLE fue.

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Crack goordo :mrgreen:

te banco a morir ogro, rompeles el culo

Siempre tribuneando el gordo este,que lindo personaje que es el hdp.

Gordo ya que estás venite con tu club de fans mascaritas de Sherk :lol:

Si te querés divertir vas a tener que ir a Esperanto, porque el sábado no la tocás, mamarracho.

Daaale que la rompes contra voka papaa

Cómo no le va a divertir una caja de bombones a este gordo… ah, estaba hablando de la cancha de la Bosta?

Este ? :lol::lol::lol:

Que gordo milanesero.

El día que jugó el superclásico fue nefasto, creo que tocó una en todo el partido.