yo habia dicho, no ahora sino hace un par de años, que lo mejor que podía hacer esta dirigencia es poner el “piloto automatico” y dejar de mandarse cagadas… que hicieron? se siguieron mandando cagadas… se mejoró la situacion? ni un milimetro… aquí la opcion “menos peor” para River es que Aguilar se vaya, todo lo demás, perjudica.
ojala, no sabes la ilusion q me da esto…con ortega, jugadores como abelairas y buonaotte volverian a ser imprescindibles …porfa ortega volve y no nos falles
Ese programa de futbol del Ascenso se trasmite por radio La Red todos los días despues de la medianoche. El periodista que conduce el programa estaba hablando de los clubes de Ascenso y dijo "tengo un notición que tiene que ver con un club muy importante del Nacional B y uno de los dos gigantes de Primera División. Y agregó, me acaban de comunicar que el presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza va a recibir la visita de un importante dirigente de River para volver a tratar el regreso ahora del Burrito Ortega. Y despues agregó todo lo demas …
Ortega nunca fue y será enganche… apenás le quedan 2 neuronas vivas.,… es un diablo del uno contra uno… river necesitá más a un conductor que al inestable ortega.
Sinceramente prefiero a Gallardo hoy que a Ortega (mejor si vieenen los 2, pero ninguno está realmente bien… y no lo digo por la edad sino por lo físico y lo mental)… Gorosito evidentemente no es técnico para River…
River salió último y no cambió el equipo…
Como puede ser que haya gente que le falte el respeto asi al burro?? no lo puedo creer, el unico que tiene huevos, el unico que pedia la pelota, el que volvio para sacarnos campeones, por que fue el solo que nos saco campeones con el muerto de simeone, por que le gusta el chupi?? uds quien carajo son para juzgar?? si el pibe adentro de la cancha anda bien, eso es lo que importa, ojala venga,y ojala todos los giles que bardean cuando vuelva no pisen mas la cancha.
Ah y ojala venga con gallardo, no se dan cuenta que si seguimos con estos mediocres salimos ultimos de nuevo, con la triple A en el medio (Agusto ahumada abelairas) no llegamos ni a la esquina, son uno mas frio que el otro, no ponen la pata nunca, que se maten, esto tiene que cambair muchisimo… y para no irnos en 1era ronda de esta copa necesitamos al menos un lider, pero lider con pelotas de verdad, no un vende humo como ahumada o esa clase de giles… uno que agarre la pelota y los rivales lo respeten y les de miedo ir a marcarlo por que saben que los pinta 3 veces en una baldoza, eso necesitamos, ojala lleguen.
exactamente a eso voy… Ortega, si bien tiene las condiciones futbolisticas para asumir ese rol, en los hechos no lo puede hacer por el duro problema de salud que tiene.
Yo creo que el liderazgo que busca gorosito es adentro de la cancha, ahi es el burro mas que gallardo, fuera de la cancha el muñeco seguramente es mas.
al gordo puto de anello no le crean nada, tira bombas porque no hay nada en su programa choto de ascenso, el otro dia (el lunes me parece) dijo que ortega se quedaba en Mendoza e iba a traer a un historico de river que jugaba en el exterior
No le crean una mierda al gordo mafioso este, es peor qe aguilar
fa loko no entendes q independiente no kiere largarlo a ortega…ayer a la madrugadda viendo fox sports decia q matias fernandez estaba muy cerca de river al igual q gallardo y pavone
Una nueva : despues del empate 2 a 2 de River con el club atlético sin libertadores de américa dijeron en Radio Belgrano que “todo está encaminado para que el viernes el Ogro Fabbiani viaje a Mar del Plata y se ponga a las órdenes de Pipo Gorosito” y agregaron que “la vuelta anticipada del Burrito al club de Nuñez no hay que descartarla”.