La batalla del Muñeco, ¿la ganó?

jajaja top20 del sexyono?

Jua, y pensar que eso nos lo cantan los bosteros para gastarnos…
[/QUOTE]
Si, baaa es una forma de putearlo, asi que… bienvenido sea con tal de defenestrar a semejante pelotudo no?.

en el 2005 la rompio,hasta le cantabamos q lo lleven a la seleccion,se acuerdan?
muñe te banco

Esta nº 3 pero es cualquiera ese top 20

Muchachos, si en River estuvieses Messi y Ronladinho, seguiriamos siendo un desastre.

A ver si nos damos cuenta: EL PROBLEMA EN RIVER NO SON LOS JUGADORES, SON EL CUERPO TÉCNICO Y, SOBRE TODO, AGUILAR Y CIA.

En enero se gastó como u$s 20 millones y dentro de la cancha somos un desastre. Con esto quiero decir que por mas jugadores que traigamos, la historia no va a cambiar.

Putiemos a los que destruyeron a River, no a los jugadores.

si,pero que gastes 20 millones de dolares no significa que hayas comprado bien o lo que necesitas,independientemente la la inutilidad del tecnico y la dirigencia.ese combo de central fue el paquete de mierda mas grande que yo vi en mi vida!!!

No habremos ganado nada pero River jugaba al futbol, este ultimo semestre no se jugo a nada.
El tipo conducia al equipo, ponia esas pelotas de gol y metia goles con tiros de media distancia
desde q se fue se vio a un river perdido a la deriva, sin q nadie asista a los delanteros, sin ideas, UNA CAGADA.

Aguante gallardo.

saludo
[/QUOTE]

lo que???

te reto a que revises cuantos goles metio gallardo de tiro libre desde que volvio a river desde el monac
[/QUOTE]

emm, mira rapido q se me vengan a la memoria ahora, te digo (si9empre de afuera del area):

-San lorezo en cancha de river, ganamos 4-1 creo. (ese dia metio 2, otro de penal)
-San pablo en uno de sus primeros partidos desde q regreso, ganamos 3-1 (ese dia metio 2, uno de tiro libre)
-Tiro federal (de tiro libre) ganamos 2-0
-A quilmes, 1 o 2 le metio en la cancha de river e hizo otro jugando en quilmes.
-A colon dia q le ganamos 3-2, y estabamos perdiendo 0-2, con merlo de dt.
-A banfield, por la libertadores en cancha de banfield. Tambien por el torneo le metio otro.
-A gimnasia la plata, le metio 1, q le ganamos 4-0 creo, un domingo sin publico visitante.

Ahi te puse varios… y si sigo haciendo memoria seguramente encuentro algun otro q ahora se me paso.

Ademas pensemos q el tipo es ENGANCHE, no es 9 goleador… para su puesto tenia gol
[/QUOTE]

Agrego, el 2 a 2 contra arg. juniors. min 35., entro en le segundo tiempo, estaba dando vuelta el partido, y nos cago el torneo y todo el tiro libre de pareja, te aviso amigo que no solo es tirar tiro libres, goles de media distancia, metio goles q no fueron de pelota parada y muchos, para mi es mejor q todos los q estan ahora, a este river le falta un enganche y es lo q no sfalta, si bien se mando un para de cagadas, fue uno de los mejores 10 de river
[/QUOTE]

Almagro de visitante , ganamos 5 - 2

dep. cali de visitante , ganamos 3 - 1

ARsenal en river , ganamos 5 - 0

Banfield le metio tres, uno por copa, uno de visita y uno en river

Instituto en cordoba

Rafaela, el dia del ultimo campeonato

Pense que era el unico que odiaba al hijo de mil puta de gallardo

gallardo gano para river una supercopa y cinco torneos locales.saludos

gallardo gano para river una supercopa y cinco torneos locales.saludo
[/QUOTE]Con un respaldo de 10 mounstruos… pipino cuevas tambien gano muchos torneos…

la verdad es que gallardo en las dificiles siempre nos dejo pagando, y ultimamente no tenia fisico para nada… estaba afanando y se involucro en todos los negocios sucios…

no me calienta lo que haya ganado… desde ya :slight_smile:

Parece que odiar jugadores que nos dieron alegrias esta de moda.

a mi me dio mas disgustos que alegrias… y el mayor de todos fue el que le jugo a merlo… entre todas sus mariconeadas y abandonadas en la cancha…

gallardo gano para river una supercopa y cinco torneos locales.saludo
[/QUOTE]Con un respaldo de 10 mounstruos… pipino cuevas tambien gano muchos torneos…

la verdad es que gallardo en las dificiles siempre nos dejo pagando, y ultimamente no tenia fisico para nada… estaba afanando y se involucro en todos los negocios sucios…

no me calienta lo que haya ganado… desde ya :
[/QUOTE]parece que nos olvidamos rapido de quienes dejaron algo en las vitrinas del club…igual respeto tu opinion.saludos :cry:

gallardo gano para river una supercopa y cinco torneos locales.saludo
[/QUOTE]Con un respaldo de 10 mounstruos… pipino cuevas tambien gano muchos torneos…

la verdad es que gallardo en las dificiles siempre nos dejo pagando, y ultimamente no tenia fisico para nada… estaba afanando y se involucro en todos los negocios sucios…

no me calienta lo que haya ganado… desde ya :
[/QUOTE]parece que nos olvidamos rapido de quienes dejaron algo en las vitrinas del club…igual respeto tu opinion.saludos :cry
[/QUOTE]gallardo se hacia expulsar hasta en el 96… nunca fue el jugador que se dijo… al menos para mi

gallardo gano para river una supercopa y cinco torneos locales.saludo
[/QUOTE]

Con un respaldo de 10 mounstruos… pipino cuevas tambien gano muchos torneos…

[/quote]

Igual que francescoli, que ortega, que salas, y que todos los que estubieron en esa etapa en el club

gallardo gano para river una supercopa y cinco torneos locales.saludo
[/QUOTE]

Con un respaldo de 10 mounstruos… pipino cuevas tambien gano muchos torneos…

[/quote]Igual que francescoli, que ortega, que salas, y que todos los que estubieron en esa etapa en el clu
[/QUOTE]esos si eran unos mounstruos… al unico que odio es a gallardo

gallardo gano para river una supercopa y cinco torneos locales.saludo
[/QUOTE]

Con un respaldo de 10 mounstruos… pipino cuevas tambien gano muchos torneos…

[/quote]

[b]Igual que francescoli, que ortega, que salas, y que todos los que estubieron en esa etapa en el club[/b
[/QUOTE]precisamente eso era un equipo y no estos rejuntados de fracasados a prestamo que vienen del 2000 para aca.

a mi me dio mas disgustos que alegrias… y el mayor de todos fue el que le jugo a merlo… entre todas sus mariconeadas y abandonadas en la cancha.
[/QUOTE]

Bueno, no es mi problema sin en el tricampeonato tenias 7 años y no te acordas nada…

lo que yo no entiendo es que hay gente que dice, gallardo sos horrible con vos no ganamos nada los ultimos años, y en la oracion siguiente dicen TECLA TE BANCO

a mi me dio mas disgustos que alegrias… y el mayor de todos fue el que le jugo a merlo… entre todas sus mariconeadas y abandonadas en la cancha.
[/QUOTE]

Bueno, no es mi problema sin en el tricampeonato tenias 7 años y no te acordas nada…
[/QUOTE]no es mi problema si no te acordas los ultimos superclasicos… cuando araño al pato, la arrugada contra san pablo, la dejada en banda contra libertad… etc etc… gallardo ultimamente rendia solo contra godoy cruz de mendoza… un chiste… encima metido en TODOS los negocios de River… me da asco