La batalla del Muñeco, ¿la ganó?

Ojalá que vuelva (Jairo Patiño)!

Gallardo en la 1er etapa era un gran jugador.

Cuando volvio, no llego a ser el desastre que supo ser el queridisimo Salas en su vuelta ni Ortega en su 3er etapa, pero dejo mucho que desear de todas maneras.

En las dificiles se borro siempre y se hizo expulsar en partidos claves.

Mejor que se llame a silencio por que no tiene autoridad moral para hablar de estos temas.

Hubiese hablado adentro de la cancha con la 10 en la espalda y la cinta de capitan quetan grande le quedaron en su vuelta.

Yp. particularmnte, lo banco a Gallardo. A excepcion del Burrito, está 3 cuerpo arriba de cualquier jugador que tiene River hoy.

No quiero entrar en ninguna polémica de si ganó ó perdió batallas, para mi es un grandísimo jugador, y le pasa el trapo a todos los muertos q hoy, increíblemente , se calzan la banda roja (vuelvo a repetir, salvo el burro Ortega)

Slds.-

Esta dirigencia nefasta le mostro la puerta de servicio…desagradecidos.

Ni le pagaban…

Si tendria que insultar a alguien, Gallardo estaria ultimo en la lista…

Gallardo en este equipo, seria una alegria…la unica.

Te banco muñe, vos sos un jugador digno de llevar la 10 de River en la espalda.

no se acuerdan lo mal que le hacia este tipo a river? como se borraba en los superclasicos? como se borraba en todo partido chivo? como le hizo la cama a merlo?

No habremos ganado nada pero River jugaba al futbol, este ultimo semestre no se jugo a nada.
El tipo conducia al equipo, ponia esas pelotas de gol y metia goles con tiros de media distancia
desde q se fue se vio a un river perdido a la deriva, sin q nadie asista a los delanteros, sin ideas, UNA CAGADA.

Aguante gallardo.

saludo
[/QUOTE]

lo que???

te reto a que revises cuantos goles metio gallardo de tiro libre desde que volvio a river desde el monac
[/QUOTE]

emm, mira rapido q se me vengan a la memoria ahora, te digo (si9empre de afuera del area):

-San lorezo en cancha de river, ganamos 4-1 creo. (ese dia metio 2, otro de penal)
-San pablo en uno de sus primeros partidos desde q regreso, ganamos 3-1 (ese dia metio 2, uno de tiro libre)
-Tiro federal (de tiro libre) ganamos 2-0
-A quilmes, 1 o 2 le metio en la cancha de river e hizo otro jugando en quilmes.
-A colon dia q le ganamos 3-2, y estabamos perdiendo 0-2, con merlo de dt.
-A banfield, por la libertadores en cancha de banfield. Tambien por el torneo le metio otro.
-A gimnasia la plata, le metio 1, q le ganamos 4-0 creo, un domingo sin publico visitante.

Ahi te puse varios… y si sigo haciendo memoria seguramente encuentro algun otro q ahora se me paso.

Ademas pensemos q el tipo es ENGANCHE, no es 9 goleador… para su puesto tenia gol
[/QUOTE]

Agrego, el 2 a 2 contra arg. juniors. min 35., entro en le segundo tiempo, estaba dando vuelta el partido, y nos cago el torneo y todo el tiro libre de pareja, te aviso amigo que no solo es tirar tiro libres, goles de media distancia, metio goles q no fueron de pelota parada y muchos, para mi es mejor q todos los q estan ahora, a este river le falta un enganche y es lo q no sfalta, si bien se mando un para de cagadas, fue uno de los mejores 10 de river.

muñeco volve.

A jugar???

Lo de merlo es entendible, es un tecnico muy defensivo, q es eso de meterse atras, eso hace blanquiceste S.A. , River siempre tiene q ir al frente, yo a mostaza lo respeto, pero su estilo de tactica tan defensiva no me gusta.
Se mando un par de cagadas haciendose expulsar, pero para mi es sintoma de impotencia q siente el dentro del partido, ante un resultado adverso, yo creo que a este river le vendria bien el, un enganche de sus caracteristicas, pero bue en River hay una mafia muy grande q ningun jug. puede salvar, tenemos q sacarnos al gordo y a pa$$arella de ensima.

Si es verdad, nos hizo mucho mal, como en la supercopa del 97 no???’

La cama a merlo, por mas que sea un idolo de river, para mi, nos salvo de muchas cosas, que despues venga pasarella es otro tema, pero con merlo ibamos a jugar peor que con pasarella, aunque sea un idolo, su pensamiento no va con el juego de river.

Y no se borraba en los superclasicos como dicen todos, habra jugado mal algunos, bien otros y demas, sino tambien se puede decir que francescoli se borraba en los clasicos…
Y LE ACLARO A OTRO FORISTA QUE DIJO QUE SE HIZO HECHAR CONTRA BOCA POR UN RAZGUÑON, LE TENGO QUE COMENTAR QUE NO FUE ASI, A EL LO HECHARON POR UN ROCE CON CASINI, XQ GALLARDO LE PEGO UNA PATADA Y CASINI LO CABECEO, ENTONCES DESPUES CUANDO SE ARMO EL TOLE TOLE A MI ENTENDER GALLARDO SE LO “QUIZO LLEVAR” AL PATO TAMBIEN, PERO BUENO, NO PUDO JEJEJE.

Y le lleva mucha distancia al %90 de todos los jugadores actuales de river.

Me parece patético lo de Gallardo. Pero creo que al equipo le hace falta un jugador de esas características pese a no ser un crack.

Saludos.

Yo lo bancaba a Gallardo, pero aquellos que decían que íbamos a estar mejor sin él, me convencieron y me alegré ante su partida.

Yo lo único que se, es que, si bien con él como enganche jugábamos mal, desde su partida jugamos aún peor.

Esos son datos irrefutables.

River con Gallardo jugaba fútbol.

Gallardo te metía 2 pases gol por partido que los delanteros no lo pudieran aprovechar es otra cuestión.

El Muñe, un grande.

no concuerdo, para mi todo esto es un efecto post-mumo peralta. Ante los muertos que hay ahora extrañanamos a cualquiera que haya jugado bien 10 minutos.

tal cual. garcardo no venia nada bien, estaba lejisimos de lo que fue; su estado fisico era bastante lamentable y de yapa laburo para el pelicano en la trama de merlo. por mas defensivo que fue merlo dejo una seguidilla de victorias con la explosion de falcao que el kanser nunca pudo lograr todavia, por lo que hizo como jugador, mosztaza al menos merecio la oportunidad de irse solo por los resultados. garcardo que se vaya bien a la mierda y peralta tambien, los pibes nos van a reflotar como siempre fue en las malas epocas; solo necesitamos un tecnico menos negociante y cagon. armarse de paciencia mientras el pelicano este firme lo peor no llego y con el transcurso del tiempo extraniaremos a farias … y no se si hasta a zapata.

MIAU MIAU MIAU ME DICEN GAYARDAAA MIAU MIAU MIAU ME DICEN GAYARDA

Andate a la reputa madre que te remil pario CANCER.

de gallardo tengo recuerdos exelentes de la primera epoca(supercopa,tricampeonato),en su vuelta se encontro con un kilombo de aquellos y no le fue bien,pero para mi es un jugador de jerarquia.

Lo que pasa es que cuando estaba gallardo, tambien estaban Higuain, Santana y Montenegro la rompia, asi hasta farias hace goles, entonces, mas vale que va a jugar mejor River. Yo igual lo banco a Gallardo, yo lo quiero en mi equipo.

Jua, y pensar que eso nos lo cantan los bosteros para gastarnos…