La base para cuando?

hola gente, en river a llegado un nuevo refuerzo, Robert Flores, pero este no a sido comprado por river, OTRO PRESTAMO, como el de Alexis Sanchez.
me pregunto: ¿Es posible formar una base del equipo asi? Si los jugadores vienen a prestamo cedidos por sus respectivos equipos, se valorizan y luego vuelan de river, ESTO ASI NO VA.

Gracias, un abrazo.

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L).

hola gente, en river a llegado un nuevo refuerzo, Robert Flores, pero este no a sido comprado por river, OTRO PRESTAMO, como el de Alexis Sanchez.
me pregunto: ¿Es posible formar una base del equipo asi? Si los jugadores vienen a prestamo cedidos por sus respectivos equipos, se valorizan y luego vuelan de river, ESTO ASI NO VA.

Gracias, un abrazo.

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L).

La base se la fuman toda los directivos…

Para formar una base, se necesita proyecto. Para hacer un proyecto se necesitan dirigentes serios. Para tener digirentes serios se necesitan reelecciones. Para que haya reelecciones, se necesita tiempo. Para que pase el tiempo, necesitamos esperar. Eso es lo que tenemos que hacer, esperar el resultado inmediato, sufrir, estar, y esperar. Nada mas.

la comision,la comision, se va a la puta q ls pario!!con estos directivos nunca se puede tener un equipo firme,siempre lo mismo!!

En la unica base que debe pensar aguilar es en la pasta base…

Noo, en la base de la Torta debe pensar el gordo.

es imposible formar una base cuando tenes jugadores a parestamos o los que vienen se van a los 6 meses

river ni pagó x el yorugua, el villareal lo cedió.

con esta dirigencia tratemos de pensar en el día a día, xq no se puede formar base ya q estos chorros quieren guita.

En river no podes tener una base de jugadores porque se van enseguida…esto no es como boca que si tiene base porque a sus jugadores no los quieren nadie

el prestamo no es gratis

River no va a tener equipo base hasta que no acabe la dictadura de aguilar, que vende a los jugadores en 3 palos por un buen semestre.

y con este tipo de negociaciones aguilar se hizo una buena base!!!

La base para cuando??? mmm hace mas de 10 años me lo vengo preguntando…

Tiene razon river_maiden
River no tuvo que pagar 1 peso.
El villarreal lo compro por que quiere que crezca como jugador.