La base del equipo: Lo mismo de siempre.

Estoy podrido de que el infeliz de Cambiarella plante todos los domingos formaciones diferentes aduciendo que los jugadores se cansan, se lesionan, y demás pelotudeces.

Para qué hacen pretemporada???

Para qué postergó el primer partido???

Para qué cobran millones???

Si cambiás el equipo constantemente NO LES DÁS confianza a los jugadores, PELOTUDO.

Estoy podrido de que el infeliz de Cambiarella plante todos los domingos formaciones diferentes aduciendo que los jugadores se cansan, se lesionan, y demás pelotudeces.

Para qué hacen pretemporada???

Para qué postergó el primer partido???

Para qué cobran millones???

Si cambiás el equipo constantemente NO LES DÁS confianza a los jugadores, PELOTUDO.

no recuerdo 1 formacion que haya salido de memoria de Albertito.

No hay base, no hay dt y no hay equipo …la realidad es que no veo a los jugadores demasiado comprometidos con el tecnico (deben estar esperando q vuele igual q nosotros) por ende no va a hacer actitud para salir adelante …
Hoy hay dos jugadas que me indignaron, una cuando mandan el primer centro q despues cobran el penal …estaban Ponzio y alguien mas nuestro, los san juaninos tiran una pared de lo mas simple y Ponzio se queda quieto con los brazos en la cintura mirando como tira el centro, todo bien yo a Ponzio lo banco pero asi no papa …
La otra la salida de Villagra que le pega como para tirarla pa adelante ni siquiera mirando a quien, encima le pega mal le da a un sanjuanino y de suerte zafamos …
Yo tengo claro q aca el problema es el dt, pero si este es el compromiso de alguno de nuestros jugadores mamita.
[Saludos]

la verdad q eso d q nunka va a fomar una formacion d memoria es cierto, pero d q hay algunos jugadores q todavia les tengo fe (pocos pero hay, como Augusto, Ojeda, Mauro) creo q se podria formar una buena base… Ponzio es un jugadorazo me extraña q juegue asi y Tuzzio fue llamado a la seleccion local el año pasado x su buen nivel, tanto decayo??? … les falta bastante confianza y compromiso a los jugadores…pero sigo pensando q agarra este ekipo Maturana y lo saka campeon 3 o 4 fechas antes…
y como dice nico no se para q mierda hicieron pretemporada y esa gira x corea(lo unico productivo fue ron los dolares q recibieron x ir seguramente) si al final el ekipo sigue teniendo el nivel mediocre o hasta peor q el semestre pasado…la verdad q me da mucha bronka.

Lo mas probable es que los jugadores ya esten hasta la madre de pajarella ya tambien ellos

Pienso lo mismo. Cualquiera que venga le va a venir bien al plantel

lo dije en otro tema…es clave armar por lo menos una “columna vertebral”. De jujuy a san juan solo quedaron 4 jugadores iguales…los demas ya sea por nombre o por posicion los cambio…como mierda va armar un equipo. Ferrari un dia juega a la izquierda, otro a la derecha…beluschi un dia juega a la derecha otro a la izquierda…ponzio juega de 4 ahora es 8…no se mantiene una dupla de ataque.
Ojo…asi venimos hace un año