Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Cuánta razón eso último, muchos entran dado vuelta como si fuesen una media, déjame de joder… Adentro se caen sobre otros, están re pavos, yo a veces me tomo una birra o que se yo pero no me doy vuelta como un payaso. En fin

1 me gusta

Sumado que no hay canciones nuevas y eso tira todo mas para atras. Esos paqueros subidos daban verguenza.

2 Me gusta

Yo propongo asi me vieran como un pelotudo, armar un fondo en comun que se pague solo la cuota de los pibes de tu river y nos juntamos en un sector a alentar
No quiero plata, no quiero nada de ustedes. Solo quiero que alienten de corazon.
Algun cerebrito y mente de empresario que me de una mano, yo no quiero copar la barra, quiero que seamos el contagio. Que la gente explote, xq somos campeones

3 Me gusta

no hace falta, tenemos miles de canciones que levantan a la gente “que conoce” no a los chetitos que recien van a la cancha desde 2014, pagando fortuna de cuota y demas

a los newies les molesta todo, si fumas, si cantas, si agitas el brazo y tenes olor a chivo, si huelen porro, si te paras en la platea para gritar un gol

4 Me gusta

Por qué se saca fotos así el barra tuitero

1 me gusta

image

2 Me gusta

Te imaginas a Alan sacándose selfies? Jajaja

𝐌𝐔𝐂𝐇𝐀𝐂𝐇𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐁𝐀𝐑𝐑𝐀 𝐓𝐈𝐑𝐀𝐍 𝐁𝐄𝐑𝐑𝐄𝐓𝐈𝐍𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐑𝐑𝐄𝐑 𝐇𝐈𝐍𝐂𝐇𝐀𝐃𝐀𝐒 𝐘 𝐓𝐈𝐄𝐍𝐄𝐍 20 𝐀𝐍̃𝐎𝐒.
𝐔𝐒𝐓𝐄𝐃𝐄𝐒 𝐋𝐎 𝐔𝐍𝐈𝐂𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐂𝐎𝐑𝐑𝐄𝐍 𝐒𝐎𝐍 𝐋𝐎𝐒 𝐌𝐔𝐄𝐁𝐋𝐄𝐒

2 Me gusta

@Nuncahabrajusticia Lo ví a tu amigo que me pediste que no nombre

4 Me gusta

secretos en reunion, es mala educacion (?

3 Me gusta

Vino a pedir amablemente que si se podían correr los que estaban en la baranda subidos sobre la bandera suya así podía ver la tela, muy respetuoso je

2 Me gusta

Lean no quiere a nadie, quiere escrachar a todos. Le dije q se rescate.

1 me gusta

Vos sos igual…ja

No nombre a nadie amigo, tranquilo…

1 me gusta

Aparte ningún escrache, es gente de River y buena, déjame de joder el que va lo conoce jajaja

3 Me gusta

Posta o es ironía?

Si de verdad, si ya sabes de quién hablo, es gente decente

Eu ??? me? yo?

jajajja

1 me gusta

Ya va a venir lps ortivas del foro a decir q armenos nuestro grupo de wasahp.
Asi q hay q cortarla

Y no estaría mal muchachos, estaríamos re plagas en WhatsApp también jajajaja