Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Sigue llegando material de la disidente copando por Eliminatorias. La barra de la selección:
20210914_213349

7 Me gusta

18 Me gusta

Terrible banda y terrible fiesta xq ese día no se llevaron los trapos

1 me gusta

Si se llevaron no todos pero se llevaron para eso estaba la traffic…

imagen

2 Me gusta

Amigo me refería a la foto de arriba el súper 2004 la última vez que nos dieron las 2 bandejas o existía una ley en ese año q no dejaban entrar?? La del 2x1

Estaba el 2x1 había bocha de banderitas y paraguas ese día, bombos también pasaban. los bosteros quisieron prendieron bengalas de humo abajo para taparnos pero nos les alcanzó jajaja

Alguien sabe porque la barra de river no va a los partidos de la selección?
Venden entradas de todos los sectores (hasta donde se coloca la barra) y por eso no pueden ingresar, o la barra no quiere ir?

Hay muchas cosas amigo no es solo las entradas




FB_IMG_1631765347427

23 Me gusta



FB_IMG_1632008205479

13 Me gusta


Cuando se entraba por la otra punta, descontrolado nada de lucir para las cámaras y el Facebook

13 Me gusta

Justo ahora q podrian volver a entrar por la punta original… La barra no puede entrar.

2 Me gusta

imagen
Hoy en día es esto 250 mal llamados Borrachos del Tablón se juntan y los negros con el celular. Volver Alan

2 Me gusta

10 Me gusta

Pacha, Adrián. Julito el resto se me hace difícil reconocer

Eso fue en Alemania??

Si Alemania 2006. También está Martín, uruguayo, neurona, caverna, negro cristian, William, Soldati

Porq no conoces a nadie por eso bobo

La última maso menos decente esta del 2011 un viaje a mdryn fue la foto esa creo

Aguantiáaaaaaaa, rambo

2 Me gusta