Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Ah al final hicieron 30 % de cada bloque de tribunas? en las 4?

No me digas que la selección mete gente en la popular y el hijo de puta de Donofrio solo va a habilitar Belgrano y San Martin como se dice.

Si es así a este tipo hay que colgarlo del cartel electrónico.

4 Me gusta

Me sacó un amigo, y hay para todas las tribunas me parece.

No me sorprende lo de la escoria de Donofrio. Yo tengo abono en la sívori alta, entonces solo los que sacan Belgrano y San Martín van a poder ir? No se entiende que quieren inventar.

3 Me gusta

Que lo diga alguno a ver si tiene información, el rumor que tiraron acá era ese. Una locura ya directamente, el socio no puede permitir eso.

La verdad dudo que se anime.

Vos sos el mulo de Di Zeo, atendes en la pizzería de la 12

1 me gusta

Si son vivos para este partido tenían que juntarse a hablar con el chiqui Tapia ya que Donfrio no pincha ni corta en esta y están enemistados. El tema es que se la pueden cobrar despues.

En realidad aca la que tiene que actuar es la disidente. Perdido por perdido, deberían haber pactado con Tapia y al menos figuraban en este partido. A Tapia le caería barbaro mojarle la oreja al viejo

2 Me gusta

No van a actuar pero quedate tranqui que los referentes ya tienen sus entradas para el jueves .

3 Me gusta

Nose la oficial pero mañana la disidente cae a la centenario . Saludos

2 Me gusta

No creo que puedan meter nada igual, ahora pregunto haber que onda la oficial

Uel ultimo partido de argentina en river, la disidente creo que estubo en la sivori

Si la oficial no entra mañana ya va a dar un indicio de como viene la mano, en la nota esa diceque dizeo tiene derecho de admision, pero el tipo te mete 15 bolsobes de la 12 con todo el cotillon, es asi el tipo tiene el telefono de los que mueven la rama en el pais

1 me gusta

leyendo la nota de Infobae parece que a los de la oficial les levantaron el derecho. yo fui a una juntada en enero, y dijieron que se estaba arreglando para que les levanten el derecho a los pibes. Igual no quiere decir nada lo de mañana, ya que el partido no lo organiza River la dirigencia no pincha ni corta.

No pero eso seguro, pero hay 2 cosas la primera se juega en river por ende la nota la deberia tener alguna barr e river, y la otra es la politica ahi lei que hay 4.000 entradas sin nombre que salieron por afuera a buen entendedor pocas palabras

Dizeo es más un “agente” de inteligencia que barra brava hoy en día. Subió de nivel ya, no lo tocan nunca más

2 Me gusta

Nose si tanto pero si que tiene alguna banca hrosa, en telefe salio hace 2 semanas que cruzaron escuchas y tenia o tiene a un chabon guardado, que lo esta buscando la gorra hace banda

FB_IMG_1631161976664
Hay un par de caras conocidas en los fierros de Brandsen

1 me gusta

Tero tero tero tero tero tero tero terooo somos todos Argentinos pero no somos bosteros

2 Me gusta

Que épocas cuando teníamos una barra antibostera de verdad, que le gustaba mojarle la oreja a la 12. Perdió la picardía la barra y también la gente

7 Me gusta

Esto es más del 30% en la popular

3 Me gusta