Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Volvió el Polaco??? Es gente del santia y del gordo Matías

Es sobre el fallecido de ese grupo. Vos sabes quien era.

“Y desde el cielo te voy a alentar” asi decia. Hermosa frase.

2 Me gusta

Despues tienen a la barra de fondo de pantalla y cuando explota la cancha son los primeros en grabar a la sivori alta

9 Me gusta

Que solucion ves Lok? Un par de julitos y se purga la popular? Resistirian la presion de tener manos largas y fisuras de en serio cerca?

2 Me gusta

En la bandera decia otro nombre, no pude ver bien. Cuestioooon… todos altos trapos cuelgan ahi. Berazategui se hizo su lugarcito. Pilar cuelga en el medio, toda la cabida.

1 me gusta

Ganamos no?
Ah re.
Ni miraba el partido el tipo.ja

1 me gusta

Na, ya en cualquier cancha la gente saca los celulares a grabar en medio de la popular. Ya no se roba mas en la tribuna, por mas que este lleno de caripleas la gente va a preferir “grabar el momento” antes que cantar .

3 Me gusta

Miras el partido de espaldas en el fierro?

1 me gusta

No.
Pero si me pierdo alguna jugada no me muero

Si vuelven los bombos y los tocan bien esto cambia seguro, no te digo que se aliente como los 90/2000 pero un aliento como en 2013 que la cancha explotaba con varios temas… hoy en dia no explota nunca y si pasa es con “borracho”

1 me gusta

Con el perdón de los muchachos y muchachas del foro que van a las plateas. Son lo peor que existe los plateistas de River

12 Me gusta

Lo q noto es q sin bombos, las canciones van a 10000 por hora.
Ojala clos bombos bajen los decibeles, marcando mas el ritmo

6 Me gusta

Me gustan las minas termos que siguen a River. Bien ordinarias y que agitan mas que varios hombres. Me caso.

10 Me gusta

Vs GC en 2012, no?

Locura la gente y el aliento de esa época, la cancha estaba al 80-100% todos los putos domingos y se cantaba una locura

1 me gusta

Desde la tv en el recibimiento se veian todos los plateistas sentados y grabando… yo tengo problemas con que vayan a sacarse fotos y caretearla en las redes… pero si vqs alenta y no grabes 50 videitos que si los publicas a nadie le interesan

4 Me gusta

Q no te quepa la menor duda. Algunas agitan

1 me gusta

Hoy lo primero que hice cuando entré a la popular, como de costumbre , fue saludar a mí amigo @EL_capitan_buscapina

3 Me gusta

Que manera de hablar boludeces los bellino tienen admisión hace 15 años

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: La Barra (Vol.2) (parte 2).