la barra de racing...

todos dicen que todos los barras son iguales y que cobran, pero la de racing puteo mucho a de tomaso y copaba todos lados sin que nadie les de las entradas ni la guita para ir a todos lados
pregunto que piensan si era asi o no?o si alguien sabe como era, es para sacarme la duda, tal vez los bancaba uno que se iba postular a las elecciones?para ganarse sus votos

todos dicen que todos los barras son iguales y que cobran, pero la de racing puteo mucho a de tomaso y copaba todos lados sin que nadie les de las entradas ni la guita para ir a todos lados
pregunto que piensan si era asi o no?o si alguien sabe como era, es para sacarme la duda, tal vez los bancaba uno que se iba postular a las elecciones?para ganarse sus votos

Son todos unos pelotudos los de Racing, hinchas de su hinchada, se olvidaron de su Club…

Se nota que tenés 14 años, te interesa todo el temita de las barras, tenés de firma una foto de los impresentables esos.

Pero bueno, que se le va a hacer…

es una pregunta… es solo por curiosidad, no me interesa ni la barra de racing ni la de RIVER ni niinguna otra, que tiene que ver que tenga 14 años? yo soy hincha de river no de la hinchada y por sino te diste cuenta en mi avatar tengo al enzo

che no empiecen a pelear por boludeces

Se olvidaron de su club?? gracias a las movilizaciones q hizo la gente, lograron lo q qerian q hayan elecciones y q se vaya la empresa q los estaba llevando al pozo…q manera de dcir boludeces flaco eehh!!

cada vez qe veo esa foto digo “qe buena la chomba esa”

mira la verdad que debe ser una de las pocas barras que tiene algo de honestidad, por que mas alla de que seguro los viajes fueron financiados por alguien de la oposicion , fueron demasiados años.

una cosa es la barra y otra los hinchas comunes. La barra de racing se zarpa en boluda, por hacerse los aguantadores dejaron que les roben todo (otra que los borrachos). Los que ayudaron a racing fueron los hinchas comunes.

como lo se? ya conte muchas veces que tengo un tio socio de racing que era parte de la oposicion a blanquiceleste. Hasta lo invitaron a ser parte de una lista para las elecciones.
Me acuerdo que una vez me decia que tenian que ser mas en esas marchas para hacerse escuchar, y le pregunte por la barra, y me dijo que no iban nunca, que solo escucho un par de veces que habia unos barras pero muy pocos, no llegaban a 10.
Le pregunte si era que estaban arreglados por el gerenciador y todo eso, y me dijo que no. Incluso una vez quemaron una bandera que decia “Krichner 2010” o algo asi, para apurar la intervencion del club. Pero que tambien pensaban que esa quema estaba pagada.

pero durante mas de 6 años no hicieron nada los de la barra.

los barra bravas son todos delincuentes hijos de puta; los de todos los clubes.

Posta.

vazquez te taparon el orto :slight_smile:

[quote=nacho0o47;1287168[SIZE=2][FONT=Arial]][/SIZE][/FONT]vazquez te taparon el orto :
[/QUOTE]

Así bien en grande para que la próxima vez piense lo que va a decir…

Así bien en grande para que la próxima vez piense lo que va a decir…
[/QUOTE]
jajajaja
posta, se hizo el grande y le taparon el orto!!!

jajajaja
posta, se hizo el grande y le taparon el orto!!!
[/QUOTE]

Jajajaja

Ni idea flaco, solo te digo que la gente de racing hizo lo posible para sacar a la mierda de su club.

Contrario de la nuestra(la barra)

No existe Racing, dejense de joder.

Una hinchada que vendió a su club.

Una hinchada que en la B desapareció.

Y por haber metido 15 mil personas en Velez y 15,20 mil en su cancha el día que salieron campeones dicen haber llenado dos canchas…dan lástima.

Lejos, los más amargos.

Ajam.

Tenes razón

no solo la barra
cuando se armo la utlima protesta contra aguilar en la casa
eramos 30

claro solo 30 gatos, y despues todos los giles se quejan