la bandera más grande del mundo

Esto encontre:

  • Las rayas horizontales es por la bandera del club, se supone que el telon es la bandera institucional, y se corta en dos partes amarillas para los dibujos, no se si se entiende.

  • El diseño es:
    De un lado, las copas ganadas por el club (5 libertadores, 3 intercontinentales, 1 supercopa y la copa de Campeón del Siglo), abajo un ferrocarril de 120 metros por los orígenes del club, y abajo del ferrocarril dice 28 de setiembre de 1891, la fecha de fundación del club.

Del otro lado, arriba dice “Serás eterno como el tiempo” y abajo el todo “florecerás en cada primavera”, por la frase que aparece en el acta de fundación del club, y la frase que mas identifica a Peñarol. En el medio el escudo, con una franja en el medio (no se como llamarla), que dice BARRA AMSTERDAM por el nombre de la hinchada; y a los costados del escudo dice, de un lado PADRE Y DECANO, y del otro, CAMPEÓN DEL SIGLO.

//youtu.be/QLRv__q5_vk

Que patéticos estos uruguayos. Que lástima que me dan, encima el pelotudito este puteando mientras se va para atrás jaja

No tiene un error de ortografia el telon de Peñarol??

No se porqué me hace acordar a esto: :mrgreen:

//youtu.be/oKEzG7o2uwQ&feature=related

Lo decis por la “v” de Primavera?

La de las góticas es así:

Gracias, parecia un B.

FFLORECERAS EN CADA PRIMAVERA, que balas eran los que lo fundaron por favor, que manera de comerse la galletita


Que bronca me dan estos hijos de puta, ensima que copian TODO de aca, hasta la hacen pintar por un argentino su bandera y se la dan de algo.

Es zarpado, pero no me gusta para nada, es horrible.Por lo colores, por todo.Parecen 2 banderas pegadas, encima esos colores de mierda, son asquerosisimos.

//youtu.be/1zCsxHnrcrs

Que ganas de volver a jugar una copa, aunque no la ganemos nunca.

Uruguay tiene menos originalidad…

Yo la hubiera hecho unos metros mas asi completaba la tribuna jajaja que grande que es eso esta bueno, ahora, que bronca los uruguayos bardeandonos cuando nos copian absolutamente TODO del folclore de aca, diosssssssss.

No se luce en una cancha tan petisa.


Y menos con esos colores horrendos.