la bandera más grande del mundo

Que dice la banderita?

“28 de Septiembre 1891”

De largo la de river es mas grande no?

increible. Se pudrio con los del rojo no??

Ni en pedo, esta ocupa dos tribunas completas del Centenario, es una barbaridad.

Primero, feo color y demasiado brilloso. Parece la misma tela que el nuevo de River y que todos los de Soria, pero al ser ese amarillo queda peor. Segundo, demasiado ancho y poco largo (?), o no se como decirlo, pero al no tener dos bandejas en altura, lo tienen que hacer así y no esta tan bueno ni parece tan grande. Tercero, no esta bien estirado, lo que lo hace quedar peor aún, con la tela esa y tampoco se lee bien lo que dice. Cuarto, parecen dos telones unidos, o como que le pusieron cosas por cualquier lado sin un sentido, no tiene una composición definida. Quinto, que feos colores que tenes Peñarol (para vos también va, Olimpo, y también para vos bostero). Sexto, llená la cancha. Séptimo, no te puede ganar un Independiente descalificado, son suplentes, con gol de Parra, y terminando con el mismísimo Parra en el arco; metete el telón en el orto y la próxima buscá otra forma de llamar la atención).

No me gustan esos colores.

De largo quiso decir por el ancho, la verdad que no creo que haya tanta diferencia de ancho con nuestro telón.

PD: Peñarol para cuando la cancha propia???

Saludos

Con esos colores de mierda es imposible que quede bien. Por lo menos es mejor que este

jajajaajaaa

Ese mide: 309 X 45,80 metros.
El de River: 170 X 55 metros.

El amarillo casi siempre da asco en las camisetas de futbol…

payasos

Es más grande la bandera que el país.

Y si, tengo razón, a penas 10 metros de diferencia.

Esto va en “Fútbol Nacional”.

“Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera” dice la frase me parece, muy de putos, pero es imponente el trapo, aunque esta moda de la aerografia no me temrine de cerrar, para mi uno de los mas lindos de los “old school” es uno de almirante que tiene una fragata gigante dibujada, terrible trapo, siempre me gustó.

que lastima que tengan ese complejo y vivan de palabras como, la bandera mas grande del mundo, sera la mas grande pero es fea, la frase es totalmente homosexual y no tiene sentido la bandera.
Pero bueno, el patio de Argentina ahora tiene la bandera mas grande.

Una guasada de grande el trapo. Feos colores, pero grande.

Con ustedes, la gran cancha de peñarol:

Entrara el telon ahi?? metetelo en el culo.