La banda yendo para el gallinero

//youtu.be/De Olavarria a Nuñez '08 (RIVER 0 - boca 1) - YouTube

Les dejo un video del cuando viajamos el domingo contra boca. Tengo mas de los recibimientos y de cuando entran los borrachos pero es la primera vez que subo un video asique no se como se suben, estoy probando por primera vez, asique si no se ven tengan paciencia que no se como se hace.

supuse que no se iba a ver una mierda. Alguien que me explique como carajo hago? tengo amigos que los quieren ver por aca.

//youtu.be/De Olavarria a Nuñez '08 (RIVER 0 - boca 1) - YouTube

Les dejo un video del cuando viajamos el domingo contra boca. Tengo mas de los recibimientos y de cuando entran los borrachos pero es la primera vez que subo un video asique no se como se suben, estoy probando por primera vez, asique si no se ven tengan paciencia que no se como se hace.

supuse que no se iba a ver una mierda. Alguien que me explique como carajo hago? tengo amigos que los quieren ver por aca.

Ahi ya te puse bien el video.

Fenomeno. Entonces lo unico que hago es mandar ese codigo que puse? o tengo q hacer algo mas?

buen video, segui subiendo cheee

YouTube - De Olavarria a Nuñez '08 (RIVER 0 - boca 1)

YouTube - Recibimiento RIVER boca 2do tiempo 19 de octubre del 08. P2

YouTube - Recibimiento RIVER boca 19 de octubre del 08.

YouTube - Recibimiento RIVER boca 2do tiempo 19 de octubre del 08. P1

Esos son todos los que subi a youtube.com a la noche subo alguno mas, ahora me voy a dormir un rato.

Un abrazo

Vamo campeonn, vamo a ganar (8)
buenaaa