La Banda Roja sin Banda

Sabido es por todos la pérdida de identidad de RIVER en los últimos años. Aviso de antemano que este post no tiene como objetivo sumarse a bajón imperante deportivo e institucional, pero me rompe soberanamente los huevos cada vez más ver a la BANDA SIN BANDA. Esto es, que River utilice casacas que lo único que lo identifique con River sean los colores.

Repasando este Clausura: Sobre 12 partidos, RIVER en siete no usó la tradicional (Racing, Arsenal, Gimnasia de Jujuy, Banfield y Colón). Y no me vengan con eso de ‘la coincidencia de colores, porque en el Clausura 2006 las 19 fechas fueron con la BANDA…

Se puede jugar a “no jugar” y con DAP como técnico-entrenador, pero me jode más si encima de doler los ojos es con una camiseta negra con vivos rojos y de un diseño más apropiado para la Major League Soccer y los Columbus Crew.

Sí, hay plata de por medio, pero todo tiene un límite. Afortunadamente el modelo ‘circuncidado’ ya fue, pero quiero que RIVER juegue siempre con la BANDA ROJA, completa de frente y espalda, y que cruce bien el alma!!

Sabido es por todos la pérdida de identidad de RIVER en los últimos años. Aviso de antemano que este post no tiene como objetivo sumarse a bajón imperante deportivo e institucional, pero me rompe soberanamente los huevos cada vez más ver a la BANDA SIN BANDA. Esto es, que River utilice casacas que lo único que lo identifique con River sean los colores.

Repasando este Clausura: Sobre 12 partidos, RIVER en siete no usó la tradicional (Racing, Arsenal, Gimnasia de Jujuy, Banfield y Colón). Y no me vengan con eso de ‘la coincidencia de colores, porque en el Clausura 2006 las 19 fechas fueron con la BANDA…

Se puede jugar a “no jugar” y con DAP como técnico-entrenador, pero me jode más si encima de doler los ojos es con una camiseta negra con vivos rojos y de un diseño más apropiado para la Major League Soccer y los Columbus Crew.

Sí, hay plata de por medio, pero todo tiene un límite. Afortunadamente el modelo ‘circuncidado’ ya fue, pero quiero que RIVER juegue siempre con la BANDA ROJA, completa de frente y espalda, y que cruce bien el alma!!

corrijo: 7 partidos con la BANDA y 5 no…

Esta bien flaco , con este equipo de mierda , no se merecen el manto , dejalo , por mi que jueguen todo de negro como los all blacks .

Ojala…esos ponen un poquito mas eh!

PD: Leiste mi respuesta en donde dijiste que con tu acotacion podiamos perder nuestra relacion de “amiguitos”?

Saludos che, Guiye.

Ojala…esos ponen un poquito mas eh!

PD: Leiste mi respuesta en donde dijiste que con tu acotacion podiamos perder nuestra relacion de “amiguitos”?

Saludos che, Guiye
[/QUOTE]

Ta todo bien amiguito amiguito …

me gustaria q la suplente sea la negra pero con la banda, como hicieron hace un tiempo

Ojala…esos ponen un poquito mas eh!

PD: Leiste mi respuesta en donde dijiste que con tu acotacion podiamos perder nuestra relacion de “amiguitos”?

Saludos che, Guiye
[/QUOTE]

Ta todo bien amiguito amiguito …
[/QUOTE]

Ok, no quiero tener problemas con gente de River.

Guiyo

todo bien con la camiseta con la banda, pero preocuparse por eso ahora es como regar el jardin mientras se te quema la casa…

y la verdad q si cheee

justo taba pensando en eso, no le ganamos al caracas de local, que carajo me importa que remara usan!

si se ponen una verde fosforecente (ejemplo boludo) y salen campeones de todo, ahi si me preocuparia, pero ahora…

detalles amigo jujeño , detalles .

Tampoco es para que vengan los bomberos y vean el desastre que tengo en el jardin , el que diran , lui , el que diran .

Cuanto el negro Astrada dijo que no merecian vestir la camiseta de River le saltaron a la yugular , volve negro .No … volve a hacer declaraciones .

Mejor que estos muertos no jueguen con la camiseta titular. Asi en el mundo no se avivan que somos River…

:evil: :evil: :evil: