La banda en cancha de boca... IM PRE SIO NAN TE

Hola gente RIVERPLATENSE.

Miren este video del gol a boca y escuchen como se canta… increible… los tapamos a los bosteros con el aliento…

“y vamo vamo river plaei hoy no podeeeemos perrdeeeeeer…”

Para vos boca… seguro que ahi todavia no tenias los parlantes.

YouTube - boca 0 - RIVER 1 (Cavenaghi)

Hola gente RIVERPLATENSE.

Miren este video del gol a boca y escuchen como se canta… increible… los tapamos a los bosteros con el aliento…

“y vamo vamo river plaei hoy no podeeeemos perrdeeeeeer…”

Para vos boca… seguro que ahi todavia no tenias los parlantes.

YouTube - boca 0 - RIVER 1 (Cavenaghi)

Vivir de recuerdos!!! Y la Cultura del Aguante…

Te lo van a mover a Tribuna o Multimedia…ja

La última victoria en la cancha de vosta…

no decia movete boca movete?

Estuve en ese partido y como siempre fuimos locales totalmente… siempre que en el chiquero nos dieron la segunda bandeja fuimos locales!! Ya en el ultimo tiempo les metiamos tremendas fiestas, le pintabamos las tribunas de blanco y rojo, tirabamos abajo la tribuna del aliento, todos los turistas nos sacaban mas fotos a nosotros que a ellos… claro que esto atentaba contra los negocios bosteros y cansados de ser visitantes en su cancha pusieron la excusa de los socios para no darnos mas las dos bandejas!! boka siempre que jugaba contra cualquier equipo que su hinchada ocupara la segunda bandeja era visitante… Cuando se avivaron que la acustica en vez de ayudarlos los perjudicaba emepzaron a mandar a todas las hinchadas a la tercer bandeja… Ellos si quisieran perfectamente nos podrian dar la segunda bandeja en lugar de la tercera pero saben que si lo hacen son visitantes…

q buena victoria esa!!!

Yo no soy partidario de la cultura del aguante ni nada de eso, simplemente que con boca se vive de otra manera por todo el folklore.
Seguro que ni fuiste a un super clasico, o es mas capaz q ni fuiste a la cancha de en tu vida…
Fue solo un post si no te interesa no escribas y fue.

Abrazo millonario

Se me pone la piel de gallinaaa ! Hay que alentaaaaar de coraaazón a dondeeee juegee el campeeón (8)

Para vos bostero , que fiesta que te metíamos cagón!

No… se siente qe dice… “ai qe alentar, de corazon, adonde juegue el campeon”

river river es mi vidaaaa vos sos la aleegriaaaa de mi corazoooooon

ATENCION ATENCION ATENCION ATENCION,AHORA CAVENAGHI ES BORRACHO DEL TABLON (8)

jajaj quee recuerdosss !!! MACRI HDP VOLVENOS A DAR 2 BANDEJAS

Si antes del corner se cantaba Hay que alentar de corazon a donde juegeee el campeeon y vamo vamoo river platee hoy no podemmoos perdeer.

es el ultimo partido que hubo 2 bandejas. :S

QUE FIESTA LE PUSIMOS ESE DIA…QUE GRAN DIA ME HIZO VIVIR RIVER!!!

que jugadorrr ese gordo chancho dios mio !!!

uuhhh sabes como me gustaria haberlo vividooo, nardo videoo

verdaderamente algo increible que lindos recuerdos

se cantaba a full en ese momento:

El Domingo ya llego a la cancha yo me voy, Millonario yo te quiero ver Campeón!!
por la punta vamo a entrar vas a ver el carnaval, esta fiesta nunca se va a terminar!!
y todo el mundo al compás de los bombos! están cantando la nueva canción!!!
delira el Monumental!!! ya están acá! Los Borracho del Tablón!!!..
hay que alentar!!! de corazon!!! a donde juegue el Campeón!!!
y vamo vamo River Plate, hoy no podemos perder!!!

Mirá que distintos somos…

Gnial !!
un gran recuerdo