LA BANDA, ELEMENTOS

Gente, estamos pasando por un período de transcisión en la “hinchada”. Me parece que más alla de tirantes, bombos que tienen, les falta si o si banderas de palo. Me parece que es algo que le da muchísimo más colorido a la tribuna… Que vuelvan las bandersa de palo, sean las de antes, sean las nuevas, que vuelvan.
Saludos.

Gente, estamos pasando por un período de transcisión en la “hinchada”. Me parece que más alla de tirantes, bombos que tienen, les falta si o si banderas de palo. Me parece que es algo que le da muchísimo más colorido a la tribuna… Que vuelvan las bandersa de palo, sean las de antes, sean las nuevas, que vuelvan.
Saludos.

mmmm…es el deseo de muchos pero…

x el momento no pidamos mucho… aguantemos un poko… ya se q es feo…pero bueh

mientras hagamos nosotros la fiestaaaaaaaa

Me parece q hay q esperar un poco…

Despues cuando estan nadie las quiere tener :?

jaja es verdad, a Quilmes llevaran algo? veremos…

Despues cuando estan nadie las quiere tener :
[/QUOTE]

y no falta un gordo salame que te dice que la bajes por que le tapas el partido… :evil:

Despues cuando estan nadie las quiere tener :
[/QUOTE]

Pero bue sinceremosnos, ni yo ni vos la aguantamos todo el partido.
Igual doy fe d un amigo q siempre agarra una y la tiene todo el partido.
yo que se, esta bueno pero la vdd fuera de si me la banco o no x mi parte tbn juega eso d q te puteen para q la bajes jeje…

Lo bueno de esto (y en lo q tengo fe x asi decirle) es x lo gral. las cosas que se hablan en el foro al final se terminan cumpliendo.
De a poco va volviendo la banda, el aliento, las banderas y la gente ( que igual nunca falta).
No me puedo quejar, da ganas alentar asi!

PD: espera que ganemos un par de partidos y vamos a estar puteando x no poder conseguir entradas jeje :lol:

Saludos

Primero hay q ver si van…(yo creo q si) , despues veremos si lleven algo…

Lleven papelitos y cintas gente, o bengalas. Yo después de años y años de no llevar porque las últimas veces no me dejaban pasar, con Caracas y Arsenal llevé diarios y no hubo problema.