La Banda del MSN: Equipo para el Jugate.

Hola watis (diria el Gonzo), como veran(?) cree un equipo pal Jugate y bueno, es solamente para los de la banda del MSN jaja, yo se bien si cada uno es de la banda o no(?), asi que el quiera participar me manda un MP o por msn para que le de la contraseña.

Son 2 equipos: uno para el torneo local y otro para la libertadores, el equipo tiene el mismo nombre en los 2 torneos:mrgreen:.

Saludos.

Hola watis (diria el Gonzo), como veran(?) cree un equipo pal Jugate y bueno, es solamente para los de la banda del MSN jaja, yo se bien si cada uno es de la banda o no(?), asi que el quiera participar me manda un MP o por msn para que le de la contraseña.

Son 2 equipos: uno para el torneo local y otro para la libertadores, el equipo tiene el mismo nombre en los 2 torneos:mrgreen:.

Saludos.

barto como es? pone la lista de miembros de la banda para saber quienes son, por que somos una banda:mrgreen:

El Barto Riverplatense
javito_kPoL
Mdq_esderiver
los mocosos
Locopoco
nacho0o47
ferpu
brandon(creo que esta banneado)
ezeriver14
angel-riverpla77ense
jor_millonaria
slash22
emi_lamillonaria
nano_lbdt
JUANJO-SIEMPRECONRIVER
morenslp
Gonza_14

Esos…

¬¬ gracias por incluirme ¬¬

y brandon no esta banneado. y te falta hechenlol.

Bueno y yo tampoco estoy incluido jaja. Estas anotado igual.

Y a Ecehlon no lo inclui porque tengo miedo que se nos vengue y haga cagadas :lol:.

yo no toy? gracias igual los quiero muchos

barto pasame la contraseña

como es lo del jugate?

quien creo el equipo?

acordate que tenes que pasarles el nombre y la contraseña a quienes quieras incluir en tu equipo,el minimo es de 4.

fijate en Ayuda,ahi esta todo lo que necesitan saber los que vayan a incluirse

:roll:

como se juega a eso?

hey yo quiero entrar ya se como se juega pero no tengo equipo jaja porfi:(

aca vas muerto…

va,este “equipo” esta re muerto :twisted:

barto pasame la contra

aah no cierto esta baneado :roll:

Otra vez lo banearon?

jate joder

el status de baneado en el foro no jode para el juego… pero seguramente se le complicara conseguir equipo… quizas por eso no entro nadie, el entendia que era eso de los equipos…