la banda de palermo..

contra san lorenzo vi una bandera que decia “la banda de palermo” :? :? de adonde salieron esos porque la verdad qeu ni idea

contra san lorenzo vi una bandera que decia “la banda de palermo” :? :? de adonde salieron esos porque la verdad qeu ni idea

cuanto hace q no ves a river???

Despertaste de un largo sueño… :shock:

cuanto hace que no miras el diario?
cuanto hace que no miras la tele?
cuanto hace que no entras al foro?
etc, etc, etc…

te quedastes en los 80’ hermano

Tampoco se la tilden de barras manga de navos, el flaco esta preguntando de onda, y no da para barderlo asi, por que no se molestan en explicarles quienes son, uds que se la saben todas…

estan desde el partido con argentinos jrs.
te digo q de a poco se van quedando sin trapos, lo note…
y sin bombos tmb jajaja
es malisima la banda esa, son todos pendejos que paran en niceto y las vias…

salu2

jejej y si salimos del taper… :twisted: :lol:

con onda va :wink:

saludos

todos pendejos? :?

creo que estas equivocado…

de acuerdo con vos

estan desde antes solo que desde la battalla de los quinchos se los empezo a nombrar para marcar la diferencia con el sector de adrian

hasta mi mama sabe kien es la banda de palermo y mira ke no tiene idea de nada de futbol,no es cuestion de darsela de barra es cuestion de ke si seguis a river obviamente lo sabes pq salio en todos los programas todos los diarios…no sera algun participante de gran hno ke recien se entera de las cosas??jaja

me cagaste el chisteeeeeeee… :evil: :evil:

los de palermo ya estaban,no son nuevos…son los que estan con alan y asi se diferencian de los que estan con adrian…y no sigo xq no se puede hablar del tema…igual creo que esta clarito…jeje

saludos!!!

yo soy de palermo y m la aguanto
igual vivo en la calle q separa palermo y belgrano
cualquier cosa cruzo

slaudosss

martin palermo :x

son los pibes que siempre viste en la popu

che no sean boludos y no pongan donde paran los pibes, siempre hay algun “infiltrado” q lee las cosas

Zabala??? Yo estoy en Belgrano y Palermo al mismo tiempo :roll:

saludosss

saber de barras no es saber de futbol, de hecho las barras son anti futbol

saludos

saber de barras no es saber de futbol, de hecho las barras son anti futbol

saludo
[/QUOTE]

Fueguino veo q siempre estas en contra de la violencia yde la barra,no esoty en contra de lo q opinas, pero si es asi no entres mas a esta pagina