ejem ejem… chupa medias … ejem ejem!!
mmm… se me complica el viaje contra central muchachos. Pero no importa, voy a dar pelea con el cuchillo entre los dientes ( al mejor estilo cholo ) hasta el ultimo momento. tengo un deficit de como 27 pesos q tengo q saldar para poder viajar. La clave es 100p o menos el viaje.
Pd: tengo nueva idola = PAQUITAS!
saludos gente
Mij_14_mdq:
ejem ejem… chupa medias … ejem ejem!!
mmm… se me complica el viaje contra central muchachos. Pero no importa, voy a dar pelea con el cuchillo entre los dientes ( al mejor estilo cholo ) hasta el ultimo momento. tengo un deficit de como 27 pesos q tengo q saldar para poder viajar. La clave es 100p o menos el viaje.
Pd: tengo nueva idola = PAQUITAS!
saludos gent
Ojala puedas viajar, de aca te hago el aguante, nos veremos las caras contra CASLA. ojala y sin problemas.
saludos.
Contra Casla vienen para Bs As Marplatenses?
Yo voy. si no hay problemas y marcha todo joya, mi primera vez que voy al monumental y contra san lorenzo.
saludos:D
Bien ahi ;), yo voy a andar por la Sivori Media pegadito a la Belgrano, como de costumbre.
Abrazo.
Cuando es el partido con CASLA?
Dentro de 3 domingos, seria + o - el 31 de Agosto o algo asi, no se bien porque creo que hay fecha de elminatorias entre medio y modifica todo:confused:
mientras no sean mufas vengan :twisted:
Iam138
14 Agosto, 2008 07:12
1509
de aca…fuimos 3 contra olimpo… no hay problemas de yetez(¿?¿?¿) con esta banda
yo fui la primera ves contra olimpo y salimos campeones, asi que yeta nunca, ya lo dije antes soy la cabala de la era simeone jajaj
yo andube en el monumental el ultimo contra olimpo… y tambien en el clasico del 06 q le ganamos a la wouka 3-1 viendo pasar de largo a bobadilla como colectivo lleno (q placer).
Cuando fui a velez ahi si perdimos =(
pero bueno… en el monumental estoy invicto xD!
saludos gente
Iam138
14 Agosto, 2008 12:34
1513
ves gallo? somos amuletos y todo jajajajaja xD
estaba muy al pedo charlando con matias … y como este no hablaba mucho que digamos…me puse a buscar los significados de los nombres de las personas que conozco…y encontre ESTO : (PARA VOS PINGÜINO :twisted::twisted::twisted:)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que descanzo
ves gallo? somos amuletos y todo jajajajaja xD
estaba muy al pedo charlando con matias … y como este no hablaba mucho que digamos…me puse a buscar los significados de los nombres de las personas que conozco…y encontre ESTO : (PARA VOS PINGÜINO :twisted::twisted::twisted:)
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
JAJAJAJAJAJAJA QUE HDP!!! :lol::lol::lol::lol:
pobre mariano… ojala consiga su entrada…
Giga
15 Agosto, 2008 10:18
1516
la banda no es mufa ¬¬
31 con casla?ojala pueda ir a ese foro latinoameriano…
LA BANDA DE MARDELPLATA TIENE UNA NUEVA SOCIA DEL CLUB ATLETICO RIVER PLATE
CLARA JAJA, TU PAPA ME MANDÓ UN SMS RE TIERNO QUE DECIA " XX/XX XXX SALUDOS MILLONARIOS" A LAS 17.48pm
desde las 18.20hs de hoy SOS SOCIA.
I LOVIU :abrazo:
:Dy no se movió de mardel eh… privilegio de pocos. Pero ella se lo merece y mucho mas
Iam138
15 Agosto, 2008 19:46
1520
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(L)
sisisisisisisisis (L)
TE AMO GIII(L)
GRACIAS POR TODO(L)