lululu
jajaja :mrgreen::lol:
Me parece a mi o el nivel de este thread se fue al descenso??? Hace mucho que no leo 3 palabras seguidas!
este thread es mas grasa que choripan de la costanera :lol:
aparecemos nosotros y dicen que se puso grasa que giles que son jajajaja
Jajajaja.
a vos te conviene ehhh,jajajaja
ahora le llaman asi?:roll:

Me parece a mi o el nivel de este thread se fue al descenso??? Hace mucho que no leo 3 palabras seguidas
limon,estamos en un proceso de conocimiento(?):lol::lol:
Mdq_esderiver:aca no se publica nada..
a vos te conviene ehhh,jajajaja
clari.river:YO NO QUEBRE ¬¬
estaba alegrita :lolahora le llaman asi?:roll:
Leo_mdq:
Me parece a mi o el nivel de este thread se fue al descenso??? Hace mucho que no leo 3 palabras seguidas
limon,estamos en un proceso de conocimiento(?):lol::lol
Que desastre… igual clara andaba re mal..:lol: tomo un vaso y ya se agarraba de las sillas, parecia una vieja chota:twisted: :lol::lol:
no,parecia una ebria
que loco,podria jurar que tenia mas de 12000 mensajes x
Jajaja. la estamos re cuereando.. pobre! :lol:
no,parecia una ebria
estaba en pedo o no? porque a mi me hablo por msn y parecia sobria, o capaz sea que como siempre dice boludeses, su estado de ebria es igual a cuando no toma nada :lol:

Gig@:no,parecia una ebria
estaba en pedo o no? porque a mi me hablo por msn y parecia sobria, o capaz sea que como siempre dice boludeses, su estado de ebria es igual a cuando no toma nada :lol
jajaj no la cuereen mas pobre

estaba en pedo o no? porque a mi me hablo por msn y parecia sobria, o capaz sea que como siempre dice boludeses, su estado de ebria es igual a cuando no toma nada :lol
a que hora?porque alkgunas cosas las escribia yo de lo que me decian que dijera xD

yo hable con el gallo despues de que se fueron uds.. ¬¬ y estaba re bien!!
admito que estuve borracha un largo tiempo , pero despues de una refrescante ducha(?) ya estaba bien :).. y ahi fue cuando hable con MI gallito:oops:..
uds estaban todos para el choto! asi que SHHHHHHHH:twisted:
que tengo en mi poder sus fotos(?) xD
el_gallo_carp:
a que hora?porque alkgunas cosas las escribia yo de lo que me decian que dijera x
creo q a las 6 am
rodrigo tiene razon no le saquemos mas el cuero a la borracha de mierda de cla, con q ella sola se difame alcanza y sobra:twisted:
yo hable con el gallo despues de que se fueron uds.. ¬¬ y estaba re bien!
mentira :twisted:
pero si estabas bien :twisted::twisted:

Gig@:el_gallo_carp:
a que hora?porque alkgunas cosas las escribia yo de lo que me decian que dijera x
creo q a las 6 am
rodrigo tiene razon no le saquemos mas el cuero a la borracha de mierda de cla, con q ella sola se difame alcanza y sobra:twisted:
clari.river:yo hable con el gallo despues de que se fueron uds.. ¬¬ y estaba re bien!
mentira :twisted:
pero si estabas bien :twisted::twisted
YO NO SOY NINGUNA BORRACHa! una tomadora casual , quizas.. :twisted:
callate pajero JAJAJAJAJA :oops::oops::oops::oops:
no,parecia una ebria
Mensajes en el “Rincon de la pavada” ya no suman.
Y tampoco si ponen dos mensajes seguidos en un thread. Ahora se unifican. Ejemplo el que te cite, lo habias posteado separados, pero el foro los unifico.
esta bueno eso asi no se hacen tan largas las respuestas

Y tampoco si ponen dos mensajes seguidos en un thread. Ahora se unifican. Ejemplo el que te cite, lo habias posteado separados, pero el foro los unifico
Alta tecnologia Foro Monumental Jaja xD. :D:D

Y tampoco si ponen dos mensajes seguidos en un thread. Ahora se unifican. Ejemplo el que te cite, lo habias posteado separados, pero el foro los unifico
buenisimo para cuando aparece un error y posteas 892383474 veces lo mismo:mrgreen:
ayer volvi a ver esas fotos…hay una mancha loca por ahi:lol::lol: