La Banda de Mar del Plata !!!

Gente, saben de algo para ir la proxima semana contra olimpo?? … Si de la filial sale un micro/combi/auto/moto/cuatri… lo que sea?

Se que por ahi soy pesado insistiendo e insistiendo, pero river es lo mas grande que hay y aca en MDP debemos ser un monton de hinchas loco… Si por medio de la filial no se organiza nada, organicemos nosotros por aca.

Por favor, si alguien sabe algo… o tira una onda para viajar, aviseme (mijagui15@hotmail.com)

Sumemos nos, yo viajo seguro, quien mas?

Dale Giga contestá vos que sabés.

Vamo los marplatenses ! !!

de mi parte me la veo complicada,soy una desocupada mas y en la facultad me esta yendo para el traste…pero estaria bueno ir,que alguien ponga un auto(?):lol::lol::lol::lol::lol:

llama al presi de la filial y averigua: 155060619

:lol::lol:naaaa

eaaa,sumate vos tambien mati

Bueno gente, paso actualidad que creo q es algo que a todos les interesa

Esta tarde (lunes) estube en la filial y no solo me hice socio ( xD desde el otro post junte platita y queme los $220) sino que tambien estube averiguando para el partido del domingo con olimpo.

Me dijieron que todavia no hay ninguna novedad y que si se fletan micros recien se sabria el miercoles. Preguntando por tema entradas me comentaron q para los no socios el costo del viaje mas entrada (paquete q da la filial) tiene un costo de $180. Por lo menos esos precios se manejaron con san lorenzo, que fue en lo q va del año al unico partido que se viajo. Por ahi este sea un poco mas suave… no se, supongo yo.

No esta demas decir que mientras mas seamos mejor, asique si estan interesados en viajar y tienen un tiempito, dense una vuelta por la filial, hagan un llamadito ahi o al presi… ya sea para averiguar o simplemente para meter presion. Mientras mas seamos mejor!

Desde ya un saludo para todos los hinchas del mas grande en la feliz!
[b]
VAMOS MILLO CARAJO!!!

[/b]pd: si alguien esta pensando en asociarse … le anticipo que hay gente q esta en tramite desde enero… no quiero ni pensar cuando recibire mi carnet ¬¬

8|8|8|8|eh???

con esa plata me hago 2 viajes,que locura8|8|

pd:ya estas asociado,por ende tu entrada la tenes como socio.

Avisá

avisa???

vas a ir?

jajajaajaja

No se si llego a tener la entrada para este domingo x lo q tarda el tramite administrativo y no se que mas… tendria q hablar con el presi para asegurarme.
Por otro lado, los $180 del viaje con san lorenzo… se debian a que para los NO socios solo se consiguiero plateas (sivori medias y bajas) y era partido de copa… q hasta donde se las entradas son mas caras. Por eso puse que creia q el precio para el domingo podia ser mas barato dado que los socios no pagan entrada… solo viaje.
El dato de los 180 es nada mas q especulativo… solo para dar ideas.

En fin, la posta estara mañana… yo y mi hno viajamos seguro x mas q nos salga medio huevo. Leo vos te sumas?

vamos todos q hay q reventar el monumental!

Saludos gente

Era la idea pero no hay un $$$, era…

Bueno gente, hoy hable con la filial (el numero es 154060619) y me dijieron que [b]HAY MICRO/COMBI PARA EL DOMINGO!!!

[/b]Los precios q me pasaron que incluye entrada y viaje(ida y vuelta), para los no socios, son popular $140 y platea $180. Precios para socio desconosco…

Todo aquel interesado, tiene q pasar por la filial en funes casi colon y reservar su lugar.
Mi consejo: “apurarsen, yo en un ratito voy para ahi”

Saludos gente

(Busco compañero de viaje xD )

igual una locura.

que tiempos aquellos en los que viajaba por $40 ehh(socia)

suerte en el viaje

yo ni creo que vaya porque no fui en todo el torneo,seria una falta de respeto a mis principios como hincha(?)(yo me entiendo)

y?fuiste?

che leo,despues quiero hablar con vos,si algun dia me encontras en el msn hablame…

pd:que divertido ayer eh(?)

Divertido como quedé en cama todo el día, 10 grados bajo cero mas o menos! jeje

y tambien…andabas de cuerpito gentil(?)juajajajaja

lo de divertido fue ironico,jaaaaaa

MAr del plata playa de mierda!

Aguante monte hermoso! solo pueden enteder los de bahia…

AGUANTE MAR DEL PLATA VIEJO!

A mi me gusta mas Chacarita

che,a vos te conozco???

avisame porque tenemos novedades:P

Si JAJA fue precisamente indescriptible.
me tomaria horas, dias, años, contar y describir todo el viaje.

Zarpado todo… mucho mas… x q no me imaginaba q ibamos a ser campeones el domingo pasado. Si me preguntaban… apostaba a que los pincharratas le ganaban a colon jaja.
Cumpli zarpado sueño de toda mi vida loco… ver a river campeon en el monumental!! GRACIAS A TODO RIVER LOCO POR SEMEJANTE ALEGRIA!

y a los pibes de San Juan que me aguantaron todo el viaje y me escabiaron de buena onda jajjajajaj xD

Abrazo para todos loco! y vamos los pibes de mdp!!