ayer a la tarde le llego un sms de ella…jaajajaja
osea, 15 hs esperando que despues del partido nos juntemos(?)
ayer a la tarde le llego un sms de ella…jaajajaja
osea, 15 hs esperando que despues del partido nos juntemos(?)
soy de capfed. pero tengo casa en mdq, voy todos los meses y me encaaaaaaaantaa.
saludos a todos los marplaaanteses, encima tienen toda la facha jaja
Hay algunas excepciones, como yo.
el humilde
lamento decirle que el lugar mas lindo de todos es mi ciudad “SAN MARTIN DE LOS ANDES” no tienen chanses de competir con el!!! jajaja saludos
:oops::oops::oops::oops:
y a vos quien te invito?
che santi,cuando nos vemos?
pd: para los marpla sale pos it!!!:twisted:
Me quiero mataaaaaaaar Gi, el sábado no te dije nada, pero jugaba de vuelta. No te avisé porque pensé que ibamos a perder como perros :oops: y ganamos 11 a 2 y metí 6 goles :oops:
Para la próxima te aviso jajaja.
La sem que viene, dale?
ahh,pero que pavooo…avisame bolu que hago horario cortado y voy(por suerte consegui eso ahora :()
mañana cortado de 10 a 14 y de 18 a 21 xD…
Te llevo acá, hermano.
no veo mas un superclasico con clara,o empatamos o perdemos xD
clara + cordobces = mucha yeta (?)
con onda :oops:
Posta que puede ser verdad, yo vi uno y perdimos jejeje y la aplastaron a Giga jaaaa
JAJAJAJA
Lo que pasa es que a Giga la atropella hasta un triciclo…
posta…no me junto mas con ella:lol:
JAJAJAJA
Lo que pasa es que a Giga la atropella hasta un triciclo…
Si se confirma esto que onda? se puede organizar… por lo menos una combi para ir ?
http://foros.riverplate.com/tribuna/20752-marcha-contra-aguilar-sumate-ya.html
Un abrazo gente
Ya viajé demasiado por causas inútules, una más no me aguanta el bolsillo…
anda a organizarla…no va nadie che…
Posta que si, se hace el sabado y ni noticas… pero bueno.
Queria comentar q hoy estube en nuestra esquinita de funes y colon… y fui con todo el tramiterio:
Igual lo que queria resaltar, y q x cierto me deprimio bastante… es q en lo q va del año al unico partido q se viajó fue contra San descenso x la copa. No esperaba q se viaje a TOOODOS los partidos … pero q pinte un bondi o combi para los clasicos o partidos claves, era lo que me imaginaba.
Asique bueno… agradeceria info sobre alguien q viaje o cualquier otro medio alternativo para ir a los partidos, hasta gente buena onda para ir en tren. El medio no interesa,lo importante es ir a alentar a RIVER. Si hay que organizar algo, estoy totalmente dispuesto a colaborar en todo lo que me sea posible.
Saludos a todos los hinchas del mas grande en la feliz y gracias
Posta que si, se hace el sabado y ni noticas… pero bueno.
Queria comentar q hoy estube en nuestra esquinita de funes y colon… y fui con todo el tramiterio:
- Certificado de Domicilio (ahora es en el registro civil de San Martin entre Independencia y Catamarca)
- Foto carnet
- DNI
Me faltaron llevar los $220 q pide river para asociarse (jaja un cambio chico). Me comentaba “Ricardo” en la filial que como tanta gente se asocia el mes anterior a los partidos con boca, pagan un solo mes y despues se borran (no viajan, ni pagan más), ahora river pide un año de cuota ($180) mas los $40 del carnet por adelantado. Habra q romper el chanchito xDIgual lo que queria resaltar, y q x cierto me deprimio bastante… es q en lo q va del año al unico partido q se viajó fue contra San descenso x la copa. No esperaba q se viaje a TOOODOS los partidos … pero q pinte un bondi o combi para los clasicos o partidos claves, era lo que me imaginaba.
Asique bueno… agradeceria info sobre alguien q viaje o cualquier otro medio alternativo para ir a los partidos, hasta gente buena onda para ir en tren. El medio no interesa,lo importante es ir a alentar a RIVER. Si hay que organizar algo, estoy totalmente dispuesto a colaborar en todo lo que me sea posible.Saludos a todos los hinchas del mas grande en la feliz y gracias :
desde que no viajo yo se vino abajo ehh(?):lol::lol::lol::lol:
che,creo que si da,este viernes estoy saliendo pa’ alla…me voy en tren chuuchuuu:lol::lol::lol:
pd:perdon por lo boluda:oops:
pd2:colecciono 3:roll: