Medio viejo pero si, una reveranda garcha. Un quilombo para entrar, cola de un River - boca!
Tremendo. El año pasado entramos poco antes que empiece y eramos 23.
Cuando estaba a punto de entrar, uno de los policias dijo que habia que esperar porque tenia que entrar la barra. Ahi medio que se desmadro la cosa y entramos una bocha. Lo unico que faltaba era seguir esperando!!! Dos pasos cada tres minutos avanzas.
Yo entre al toke… Siempre entro rapido
Nosotros nos pusimos a hacer la fila como buenos cristianos, hasta que me di cuenta que todos los que venian caminando, se mandaban por el costado. No quise ser menos y nos mande (?) por ahi tambien. Entramos a los dos minutos. Lo que me llamo la atencion fue que de un momento a otro, la platea descubierta se lleno de gente. Dejaron pasar gente?
A mi me parecio que si, porque en un momento entro un malon de gente ahi de una.
Si, abrieron las puertas y se mandaron un monton y ahi me quede yo mas comodo en la popular
hoy por donde van a andar? yo voy a estar en la esquina de dorrego chupando una birra tranqui
gigaaa… tengo que contarte algo :twisted::twisted::twisted:
que cosa?
maravillosa?
de que color?
lo apure al puto de mati omer y se comio los mocos :lol::lol::lol::lol:
buenaaaaaaaaaaaaa
vas aprendiendo(?)
ajajajajajaa
es que lo odio taaaanto jajajaja
Yo a los 14 años en una cumpleaños de 15, dormí de lo lindo con una compañera que me vino a apurar y como no podia ser de otra manera, en la actualidad está más buena que comer nesquik del tarro. Ahora somos re amigos… Núnca me voy a olvidar de esa pecheada :mrgreen::mrgreen:
todo muy lindo… pero yo lo queria cagar a trompadas, no comermelo :lol::lol::lol::lol::lol:
jajajajja ok, pensé que era más amoroso todo (?). No había leído la parte del " es que lo odio taaanto " :lol:
jajajajaja estas perdonado, hijo mio(?) :lol::lol::lol::lol:
Bueno, ahora que confesé mi comida de mocos cuenten alguna ustedes, asi no quedo como el único cagón yo :mrgreen:
PD: El que dice que nunca fué para atrás, NO le creo!
yo! me gustaba un pibe de aldosivi… lo veia siempre en la cancha y -sutilmente-(?) le tiraba onda… no me pasaba cabida T_T. le tiraba palos y palos y nada, se hacia el boludo. asi que deje de tirarle palos…“que se vaya a la mierda”.
pasaron dos o tres años y me invito un amigo a una fiesta, llego y estaba este pibe (mucho mas bueno que antes jajaja) y nada, lo salude e hice la mia, por que ya sabia que no habia chances… y en eso el flaco se me acerca, y me empieza a bolacear con Quilmes (el es de peñarol) y yo T_T" … asi que nos pusimos a pelear, en eso me abraza “no te enojes linda” no se que…y yo “sali de aca!!” (caen mas hinchasd de peñarol que se suman a bolacearme) y el pibe me abrazaba “no la jodan que esta conmigo” y cosas asi y yo lo sacaba, y pensaba “este pelotudo me esta forreando” bueh… toda la noche asi, hasta que nos fuimos a un bar, y yo me fui en el auto con el y otro pibe… y cuando me bajo en la puerta del bar, me agarra del brazo y me dice “que lastima que pienses que soy el mismo boludo que antes… ya cambie…” SE SUBIO AL AUTO Y SE FUE!!! O_O NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! me queria moooriiiiiiiirrrrrrrrrr!!! me acuerdo y me quiero matar jajajajaja
ahora cuando me pelee con mi novio me busco de nuevo y enmende las cosas JAJAJAJAJ pero que feo que fue ese momento cuando cai en la dormida que me habia pegado :lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol: encima te abrazaba. Pasa que te jodió con Quilmes y te bloqueaste (?)
JAJAJAJAJAJ si!!! y yo pense que me estaba boludeando!! jajajajaja la mas estupida!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: