La Banda de Mar del Plata !!!

hoy una vieja me dijo que esta hasta las bolas y no se puede hacer nada:lol::lol:

re caliente estaba

Pegate una vuelta por el Stand de la CABB, se ve que esta bueno, yo cuando vaya para Mdp me pego una vuelta por allá :smiley:

en q playa esta? voy a estar recontra al pedo, porque voy con mi flia je, asi q seguro voy…

No esta en la playa, aca esta la info: :wink:
[b]

Visitá STAND CABB en Alberti 1242, Mar del Plata! Cancha de 3x3, venta de camisetas y libros, visitas! Todos los días, 10 a 13 y 18 a 23hs
[/b]

Ademas ahi venden indumentaria, libros, suele haber juegos, sorteos y jugadores invitados :smiley:

siis justo me meti en la pagina del cabb y dice…es por Alem…seguro paso… gracias por la data

Buenisimo, de nada capo, pega una vuelta por ahi y después pasame a mi la data jeje :cool:

q es eso

vos de donde sos mario? pr que te veo entrar mucho por aca jajaja :stuck_out_tongue:

Es un colegio de acá el San Alberto.

jaja es que estoy con unos amigos en mardel, yo soy de caballito, capital. aprovecho a meterme aca para ver si hay algun evento copado o algo interesante jaja asi que mantengame informado :stuck_out_tongue:

Hay eventos todos los dias, hoy toca el mogolico de David Guetta, ya debe estar tocan2.

El miercoles tenemos la cena en el club River de Mar del Plata con presencia de algunos jugadores, la organiza la filial.

re que pusiste lo de la cena con esta carita -:roll:- y ahora es “TENEMOS LA CENA DE LA FILIAL” … :roll:

un panqueque jaja

jajajajajj, la filial de aca es lo mas cercano que te une a River estando lejos, hay gente buena y no tan buena :lol: como en todos lados.

Juega Trezeguet el jueves??

Al parecer si, tambien Ponzio de entrada.

mientras que no vea ese cambio en las personas que me importan,todo bien :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

ayer fui con 2 amigos a colarnos a guetta!!! el el trayecto nos hicimos amigos de 3 pibes mas y fuimos todos a ver si pasabamos. nos bajamos en la caseta y desde ahi caminamos hasta un lugar q se llama mute (los q conocimos viven aca y conocen). unos de seguridad nos pedian 50pe para dejarnos pasar a la orilla… sobala!! nos escapamos de unos cobanis que nos corrieron y llegamos a la orilla, ahi entramos a patiar hasta la caseta y pum se pudrio todo… LLENO DE POLICIAS, REPLETO, ESTABA HASTA EL SERVICIO PENITENCIARIO… hicimos varios intentos por una playa q se llama mirador 9 q esta al lado de la caseta, pero nos pararon 4 veces hasta q llamaron a la cana, vinieron y nos pararon a todos. encima eramos todos menores y yo estaba con el docu trucheado para pasar a los boliches. asi q con un amigo nos mandamos por el costado y safamos. nos metimos por el bosque y los perdimos, pero al otro amigo lo agarraron y casi se lo llevan, cuando estaban por subir al patrullero le tiro 20 mangos y lo soltaron.
a pesar de no haber pasado la pasamos barbaro y nos ahorramos 250 mangos!!!

Buenisimo! Aparte por ahi terminaban en el Regional con la pata quebrada por el deck que se derrumbó :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol: