La Banda de Mar del Plata !!!

La gente de quilmes esta tirando para el lado de constitucion. Para mi es msa comun ver alguno con la de alvarado o aldosivi, porque son mas.

Que finde viejo, ayer cerramos a las 3:15 de la mañana la heladeria, esta gente de mierda que esta al pedo a esa hora y pasa a tomar un helado… lo peor es que estan 10 años para elegir 2 gustos de helado. La puta que los pario, ni que estuvieran haciendo una inversion en una inmobiliaria.

Detesto a la gente que tarda mas de 20 segundos en elegir el helado, y eso que nunca labure en una heladeria.O sea, hay veces que no hay del sabor que vos queres, ahi se entiende y se transforma en un problema bastante complejo elegir otro. En el Gianelli de Alem en invierno habia una pareja adelante nuestro que le preguntaba de que era cada sabor y terminaron llevando uno re comun tipo Americana y Chocolate o algo asi.

Si hay cada muñeco, te dicen ese cual es ? Tramontana, ahi tiene los nombres. Ahh… y ese ? arandano. Arandano ? es rico ?

jajajj en cual laburas?

El gianelli que esta en la peatonal san martin, enfrente del mcdonald

ahora te va a caer palu a romper las pelotas :lol::lol:

lluviaaa

me encanta la lluvia asi, cuando hace calor! capaz que hasta me salgo a dar una caminata por la lluvia jajaj. (si alguno tiene auto y quiere escabiar, CUENTENME) :lol::lol::lol::lol:

Si pero yo iba a ir a la costa, ahora que hago? jaajajja

no tengo un peso :surprised:

yo tengo escabio y mi viejo se va… peor no creo que se vaya por mucho, sino salia alta juntada!

que leo nos lleve al caribe (?)

que hijo de puta que es… :evil::lol::lol::lol::lol:

creo que no voy, al menos hasta el año que viene:(

se te extraña amiga :frowning:

yo tambien cla…

al final no viniste?

fui a la plata a la asuncion de mi papa, pero no, no fui a capital.. sino te avisaba! :stuck_out_tongue:

me habrias avisado e iba!!!

estoy viendo igual para ir un dia que tenga franco,pero se complica por los pasajes, hasta estando aca voy a tener complicaciones por los turistas del orto y la re concha de sus viejas

estuve un solo dia boluda, ni daba..

arriba con esto che, esta mas tirado que algo muy tirado.

que onda chee, ya falta poco para las fiestas… se viene el veranito!!

hoy estaba el axel gratis en punta mogotesss