La gente de quilmes esta tirando para el lado de constitucion. Para mi es msa comun ver alguno con la de alvarado o aldosivi, porque son mas.
Que finde viejo, ayer cerramos a las 3:15 de la mañana la heladeria, esta gente de mierda que esta al pedo a esa hora y pasa a tomar un helado… lo peor es que estan 10 años para elegir 2 gustos de helado. La puta que los pario, ni que estuvieran haciendo una inversion en una inmobiliaria.
Detesto a la gente que tarda mas de 20 segundos en elegir el helado, y eso que nunca labure en una heladeria.O sea, hay veces que no hay del sabor que vos queres, ahi se entiende y se transforma en un problema bastante complejo elegir otro. En el Gianelli de Alem en invierno habia una pareja adelante nuestro que le preguntaba de que era cada sabor y terminaron llevando uno re comun tipo Americana y Chocolate o algo asi.
me encanta la lluvia asi, cuando hace calor! capaz que hasta me salgo a dar una caminata por la lluvia jajaj. (si alguno tiene auto y quiere escabiar, CUENTENME) :lol::lol::lol::lol:
estoy viendo igual para ir un dia que tenga franco,pero se complica por los pasajes, hasta estando aca voy a tener complicaciones por los turistas del orto y la re concha de sus viejas